One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

Ami 10 gemitas X los 800 días así que ni tan mal

javolo

A mi m queda poco para los 750 días que serán 5 gemas. Ya podrían dar por los 2 años 20 gemas xD.

Se espera semana aburrida hasta que empiece la TM, nunca habría pensado en tener ganas de TM🤣.

1
Itrio

Yo estoy un poco quemado... llevo dos semanas que cada vez que entro me pide una descarga de datos que tarda una leche... me pasa cada cierto tiempo y no entiendo xk.
A quien subirías Antea a 6+ Corazón o Usopp??

1 respuesta
Don_Quixote

#39993 Corazon, con el 6+ se utiliza mucho

Tacolillas

Bluecci merece la pena 6+?

1 respuesta
Don_Quixote

#39995 es el unico x2 color afinity para shooters, quita paralisis y baja defensa, puede ser util, pero la verdad es que yo lo tengo desde que salio y creo que no lo he usado o como mucho alguna vez cuando salio y no me acuerdo XD
Depende de cuantas calaberas tengas y si tienes a blucci dupe yo si que se lo haria que nunca se sabe... si no tienes dupe ya depende de tus preferencias

1 respuesta
javolo

Yo tengo para hacer el team Shooter tremendo y nunca lo usé, al igual que me pasará con el Slasher al menos que pidan esas clases me parece a mí xD.

xCrisdinho

El muñeco de las 3 caras de big mom es lo que más he necesitado desde que estoy jugando.. lo he visto para 4 niveles diferente en las ultimas 3 semanas T_T ni pude con bege ni con cavendish evidentemente xDDD

Tacolillas

#39996 3 calaveras y un team shooter que da risa asi que na jajajaj

1
javolo

Por fin van a poner a Colo Kid de nuevo, que salió la primera vez nuevo en enero y no salio más xD. Para el que no le tenga o no le tenga maxeado ya sabéis.

2 respuestas
Tacolillas

#40000 alguna vez más salió no?
Yo en su día lo dejé maxed es la mejor unidad f2p o por lo menos top 3

1 respuesta
javolo

#40001 Diría que casi seguro que no.

xCrisdinho

Multi de 30 y me tocan Bobbin y snakeman, tanto llorar sirve para algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
javolo

#40003 Congratulations!

Ya salió la lista de boosteados de la TM, cuando la suban la pongo, sale el jueves. Es una vergüenza que los Legends nuevos tengan solo un puto 1.35X de boost de puntos y el Ace y la Perona 1.5X. lo único bueno que hay mucho Legend boosteado, pero vamos, es de ser cabrones. También parece que habrá mucho cofre arcoiris, veremos a ver.

2
kaamii

#40000 donde has visto lo de colo kid ? No lo veo en noticias

1 respuesta
javolo

#40005 En un canal de Telegram Italiano.

Tacolillas

ya se va el x3 de especial :((
esperemos q lo pongan mas
por cierto no debe de quedar mucho para nami+ y boa+ no?

1 respuesta
javolo

#40007 Creo que antes tiene que salir Akainu V1, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
Tacolillas

#40008 andaron por la misma semana creo recordar

1 respuesta
javolo

#40009 Acabo de ver y salió Akainu V1 unos 11 días antes, así que vinieron seguidos casi xD. En teoría deberían salir después de la TM, que ya habrán pasado más de 5 meses.

1 respuesta
Tacolillas

#40010 salieron un poco antes de sabo/koala no?

1 respuesta
javolo

#40011 Salieron algo después.

Tacolillas

ticket del bazar ussop GG
porque me odias bandai!!!!

javolo

Yo solo tire ticket de LRR que otra cosa no me merece la pena y Kid, que es nuevo, pero ya es bastante meh.

1 respuesta
Tacolillas

#40014 yo vi que podian tocar los nuevos y tire...
deberían sacar los rates por lo menos

1 respuesta
javolo

#40015 Ya te lo digo yo, a partir de Lucy los demás tienen 0,1% 😂.

kaamii

Ese momento por la mañana en que te despiertas, dices voy a echar la tirada de 30 gemas del nuevo sugo, te sale el último cartel rojo, se extiende .... te emocionas 3 segundos pensando en lawfy pero sale cracker .........

Momentos agridulces patrocinados por Bandai.

PD: cracker es cojonudo (y no lo tenía)

1 respuesta
javolo

#40017 De hecho es el mejor sub del juego en cuanto a bufos y muy importante para futuros challenge de Garp.

1 respuesta
kaamii

#40018 si, pero lawfy es lawfy xD

Que tal son los nuevos pjs del sugo, merece la pena tirar una más que está asegurado uno de ellos ? O solo valen para el Tm

1 respuesta
javolo

#40019 Solo si vas a farmear en la TM. El personaje que aseguran por 80 gemas fuera de la TM es basura. Yasopp de support si sale si estaría bien para Shanks/Beckman, pero claro tiene un rate bajísimo y como para tirar 5 multis por él.

1 respuesta