One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
kaamii

#40020 vale gracias, pues a guardar gemas

MrLolman

Compre todo los ticket (con la cantidad de puntos que tengo gracias a los repes ni me duelen ) y han sido una mierda , a ver si acaba este mertirio

Edit: En el LLR me salio el Urouge este vendado , es bueno?

1 respuesta
Rekion

#40022 Si, el vendado es el Urogue nuevo, es el ultimo LRR que ha salido.

Edit: Se saben los boosteados del TM?

xCrisdinho

Buenos días, el modo del treasure map que juega solo te da muchos menos puntos que jugarlo tú o sale rentable?

2 respuestas
javolo

#40024 Lógicamente dan muchos menos puntos, eso es por si no puedes jugar en un largo tiempo o ya no te apetece darle más.

Ticket de los 500k Opera new. Sigo con mi buena racha, que es de los pocos RR que me faltaban y es muy bueno.

Btw, volvieron a poner en la TM que cada 1 de stamina se recargue cada 5 minutos, yo lo prefiero así la verdad.

1 respuesta
Tacolillas

#40025 me va el juego a pedales, tarda mazo en cargar.
os pasa?

1 respuesta
javolo

#40026 A mí no. Te descargo algo? se supone que descargo ya los datos de Akainu V1 6+.

1 respuesta
Tacolillas

#40027 ya se descargo todo pero sigue llendo como el ojete

1 respuesta
javolo

#40028 Ahora me meteré en un rato, pero hará media hora que estuve y me iba bien.

Tacolillas

me parece ami que esta tm no la voy a acer mucho...
entre q va como el ojete de lento y ha salido el nuevo pkmn poco voy hacer

kaamii

Pues en el ticket de los 500k un yassop, no tan mal :)

javolo

Esta TM es un lujo, ya más de 2M y además más fácil que las últimas 2 que ya estaban tiradas.

2 respuestas
Tacolillas

#40032 yo en las tkm voy como un diesel poco a poco porque nunca tengo boosters asik...

1 respuesta
javolo

#40033 Bueno, yo tampoco es que vaya ultra sobrado en eso, que los cabrones pusieron a BMV2 y Lawffy con solo un 1.35X. la mayoría con los F2P y RR que dan la misma puntuación.

1 respuesta
B

#40032 yo igual lo note pero por lo visto debe ser por que son solo 3 dias.

kaamii

#40034 después de pillar a yussop me planto en el treasure y el final con un x8, que son unos 70k de puntos cada uno , así que este va como un tiro .... acostumbrado a tener como máximo un x3 estoy gozando jaja

1
charly3

Chavales acabo de empezar una cuenta nueva, q pj de tm antiguo debería priorizar?

2 respuestas
Tacolillas

#40037 smoothie oven sin dudarlo

javolo

#40037 Yo diría que los 3 mejores son Weevil, BM y Nami y ya luego Smooven. Es mi opinión vaya.

FaRLiTO

Buenos e vuelto a jugar al optc lo dejé cuando empezaron los limit breaks tm etc estoy con algunos buenos personajes el mejor luffy el de snake man y capone bege entre otros antes había grupos de WhatsApp aún siguen?? Alguien podría meterme? Y como. Funcionan an las tablillas estas de piedra que tocan como la de los sockets?
Se las a un personaje y se le aparece el socket extra? O hay que conseguirlo con el LB gracias

1 respuesta
Tacolillas

#40040 yo tambien estoy interesado en el wasap xD
las tablillas se les dan a los psj que tienen limit break echo.
si no les haces limit break no serviran de nada

Lazlok

Marco dupe en el de 3M

one_treasure

#40024 Alguien me dice qué es eso de que el juego gaste la stamina en modo auto? Eché un ojo pero no he visto nada. No he empezado a jugar el TM aún y esos dos días de stamina (200 iniciales + 40 horas) me hubieran venido de perlas si me dieran unos pocos puntos automáticos.

#39990 Ojalá a los 1000-2000-3000-.... dieran algo más que gemas y libros.

1 1 respuesta
javolo

#40043 En el menú de la TM a la izquierda aparece expedición.

Tickets estos:

3M: Mihawk V2
5M: Robin
7M: Carrot

1 1 respuesta
Rekion

Blucci super dupe en el de 3M

MrLolman

Puto Pokemon , aun no llegue a los 3M XD

2 respuestas
Tacolillas

#40046 a mis brazos jajaja
Yo acabo de llegar a los 3m
G4v2 en un año ni uno y este último mes 5 han caído ajajjaj

1 respuesta
javolo

#40046 #40047 Y eso que pone que lo disfrutarán solo los muy fans. Parece que no se lo curraron demasiado los cabrones y quitaron cosas buenas de los anteriores.

1 respuesta
Tacolillas

#40048 amo me dan igual jajaja pkrmon 4ever jajaj
Lo que me rechina son las testuras son de cartón
Y q no me digan q no pueden más porque para muestra el breath of the wild
Que eran malas pero muy bien disimuladas

getshuga

Cuando acaba el TM? Pone en 1 day, entiendo q será hasta la madrugada del domingo al lunes.

1 respuesta