One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#40050 Exactamente.

1
one_treasure

#40044 Vale, fui tonto y lo dejé abierto en el mapa. De todos modos no me ha hecho falta. Ha sido bastante cómodo este TM. Entre anoche y ahora 3M en algo menos de 4 horas con x11-12 en los bosses y x3.3-5.3 en los subosses.

ranking 1982 y falta un día así que no creo que el corte llegue a los 5M. Mañana iré rascando hasta los 4M que imagino que ronde para no pasar del 2000.

Los premios basura dupe como casi siempre. Ya ni recuerdo lo último nuevo/bueno que saqué en TM.

  • Diamante QCK
  • Robin v1 del 2015
  • Kurohige

PD: Está muy rota BigMom v2, no la conocía y he visto de amiga que boostea el ATK base. No pensé que vería esa habilidad, porque siempre he imaginado que vendría muy roto a los especiales de daño xATK (Kid colo, ShanksTM, raid Sabo, Inuarashi, Oven, G4TM, ...).

PD2: Dónde sí me he entretenido es con las unidades duales, que las he usado casi todas y mezclándolas puede salir cosas interesantes combinando sus tipos, colores y los swap. Hasta llevé un equipo full duales rainbow.

1
javolo

463 Potis de las grandes tengo ya y no tengo en quién usarlas 😂.

Tacolillas

madre mia el 5700 jajajaja 7 millones pelaos xDDDD
3m G4v2
5m sira
7m kurohigue
por lo menos tengo salud

MrLolman

Ah , no puse mi TM , todo repe , fin jajajaja

Reknarir

Pues mis tres legends genial, los tres nuevos, Rayleigh V2, Capone y Akainu V1, a ver el del ticket por ranking pero si sale dupe me da igual xD

1
javolo

Yo la cagué y creo que no debí hacer el ambush a última hora, creo que sino lo llego a hacer hubiera quedado el 777 😂

kaamii

Puesto 200 por aquí (aun estoy en grand line) asi que pillo bien premio.

De legends un Eneru que no tenía y un Tesoro dupe.

A ver qué cae en el ticket.

Por cierto, un poco bruto el akainu 6+ no ?

1 respuesta
javolo

#40058 Contra DEX destroza, más allá de ahi,no, pero contra ellos muy bestia.

Mendy

Mi tm desastre total, no tuve tiempo para jugar mucho y cuando tenia que era ayer a la noche le di caña y me quede dormido en los 2 millones 978..y me quedaba pelear con 4 asi que ni un misero lg..solo pillo el de las recompensas.

locazan

En el de 7M shiki nuevo así que TM provechoso para mí jajaja

kaamii

Una pregunta, merecen la pena las quest desbloqueables para sacar las calaveras de los 6+?

Me faltan las de Franky y Sanji que justo están ahora .

1 respuesta
javolo

#40062 Si merecen la pena.

1 respuesta
Reknarir

Inuarashi nuevo en el ticket de ranking, no es gran cosa pero de cuatro legends en esta TM los cuatro han sido nuevos asi que un exitazo

kaamii

#40063 gracias.

Quería preguntaros que personajes TM antiguos merecen la pena.

Tengo los últimos rainbow desde Nami navidad que es cuando volví al juego, pero he visto que se usan bastante a Jack y katakuri.

En que orden los voy mejorando con los tickets ?

2 respuestas
javolo

#40065 Primero Jack sin duda, luego el orden de preferencia depende de tu box, pero yo pillaría a cosas como Shanks o Sabo.

El ticket de las recompensas el todo poderoso ShanksV1.

xCrisdinho

Buenas, por que no me sale weevil en lo del canjeo de los tm con tickets azules?

1 respuesta
javolo

#40067 En la siguiente TM le añadirán.

#40065 Se me olvidó buenos también BM, Law, Enel y G4. Bueno en realidad todos son bastante buenos salvo Borsalino, Crocodile y ya Mihawk quedó un poco bastante meh con lo nuevo que salió.

1 2 respuestas
kaamii

Gracias #40068 Iré en ese orden entonces .

xCrisdinho

#40068 Priorizarias coby ex o kidd colo?

1 respuesta
javolo

#40070 Kidd Colo es como 1 millón de veces mejor, pero donde Coby dan muy buenos premios y Kidd el última día que estará es del 24 al 25.

1 respuesta
xCrisdinho

#40071 Conoces algun sustituto a Mondór que es el que sale en todos los videos¿ xDDD

1 respuesta
javolo

#40072 Tienes a Log Ace?

1 respuesta
xCrisdinho

#40073 Sep, pero entonces me quitaria a TM Ace de este team que es el que quería llevar https://www.nakama.network/teams/16029/details

1 respuesta
javolo

#40074 No tienes a Akainu V1?

1 respuesta
xCrisdinho

#40075 nop xDD

1 respuesta
javolo

#40076 Y Lace?

1 respuesta
xCrisdinho

#40077 tampoco, de STR solo tengo snakeman, shiro, lucci, bigmom, kata y logffy

1 respuesta
javolo

#40078 Podrías usar este:

https://www.nakama.network/teams/16006/details

1 respuesta
xCrisdinho

#40079 No tengo a trebol, desde que volvi a jugar hace 2 meses siempre me pasa lo mismo, me falta siempre una unidad para pasarme las cosas xDDDD

1 respuesta