One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#40080 Y este?

https://www.nakama.network/teams/16026/details

Ya más team que no sean zombi no veo la posibilidad sin esos y no es plan para hacerlo 40 veces la de 50 de stamina y en caso mejor farmear a Colo Kidd.

En el team que puse anterior se puede meter a Neo Vergo por Trebol pero supongo que ese fijo que no lo tienes.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#40081 gracias x tu tiempo y ayuda, pero no tengo ninguno de los equipos, me faltan unidades xDDD a esperar y a ver si puedo pasarme el contenido que vayan metiendo ^^

1 1 respuesta
kaamii

#40082 paciencia, desde que volví hace 5 meses este es el primer extra coliseo que me puedo pasar al tener lo que hace falta ajja

markIN

vale la pena empezar a jugar o demasiada chicha que comer ? XD

1 respuesta
kaamii

#40084 tiene mucha chicha, pero lo han puesto bastante fácil para empezar, con recruits ilimitados hasta conseguir buenos personajes.

Después sobre las mecánicas, hay muchos vídeos por internet explicándolas.

Si eres fan de one piece te va a gustar.

Sosu_

8 copias a kid 1 level de skill, maravilloso, espléndido, que rico.

Rekion

Me toco en ticket del TM Franky dupe y con los puntos me pille el ticket del bazar y Big Mom v1 dupe, no entro a la app desde ayer asi que hoy me pondre con Coby.

javolo

Pues el 27 salen Sabo/Koala con un X2 en rate, es tentador, pero tengo que dejar que se vayan acumulando Legends y RR que no tenga que mucha probabilidad de todo dupe sería salvo algún RR del batch.

Reknarir

Yo no se si ir a por todas a por ellos o esperar a Bullet, lo seguiré meditando hasta que llegue el sugo xD

MrLolman

Yo tengo claro , Yolo , si cae algo nuevo vuelvo a tirar si no paso

Tacolillas

Yo no tiro hasta que salga kaido que seguramente sea en el anni

1 respuesta
xCrisdinho

#40091 Cuando es el ani?

1 respuesta
javolo

#40092 El 11 de febrero.

Yo prefiero personalmente que el aniversario fuera Stampede, aunque lo veo difícil ya que estos parecen que saldrán antes, que tanto Bullet como Luffy Stampede me parecen mejores que Kaido.

1 respuesta
Tacolillas

#40093 ya son unas betias, pero ya estoy cansado de tanto legend de luffy xD

Tacolillas

Gente perdón por el doble post
Pero farmearos ese leo del extra isla que para ser f2p es Canela
Es como un boobin pero menos vitaminado

1 respuesta
javolo

#40095 Y es casi imprescindible para el Colo de Morley que justo quita lo que mete Sabo en la fase 4 xD.

MrLolman

Se pueden hacer los challenger de Garp sin Luffy/Law ?

2 respuestas
Rekion

#40097 Si, yo almenos voy por el Challenge 4 y no tengo a Luffy/Law.

javolo

#40097 Para estos no se necesita para nada. Para los últimos que salieron en el japo ya si es más jodido.

kaamii

Menuda pedrá los 40 runs de coby ....

Ahora a farmear leo hasta el kizuna de nuevo

javolo

Mañana llega ya el coliseo de Morley.

Reknarir

Pues estoy de viaje por Roma y me dije " voy a hacer un multi descontado a ver q tal la suerte por aquí" y me han caído Shanks V2 y Warco nuevos además de un Lindberg, de lujo xD

Edit: Se me ha calentado la mano y he tirado dos multis más, en el primero Bello Betty y unos cuantos RR q no tenía y en el segundo Sanji V2 dupe y en el legendario garantizado animación extendida y Law/Luffy, las mejores 130 gemas q he gastado en la vida y me quedan para más adelante 815 en la recámara, alucinando estoy

2 1 respuesta
javolo

#40102 Congratulations!

Yo tire 5 multis a la espera de otro mañana ya que meh, puedo pasar el contenido con lo que tengo sobrado durante muchísimo tiempo xD. Primer multi muy bien, con Karasu y Betty aunque no hubiera Legends. Luego lo demás lo único destacado un Kaku V2 que no tenía y mucho Legend troll y una BMV2 dupe.

Ojo que en el anuncio pone que el segundo y quinto multi son todo FS lo que sale y luego no es así, con suerte dan 100 gemas para el que haya tirado 5 multis al menos xD.

1 respuesta
Don_Quixote

#40103 Yo he leido esto en discord:

[2nd,5th multi](All wanted posters have free spirit characters rated up; NOT ALL ARE GUARANTEED TO BE FREE SPIRIT)

1 respuesta
javolo

#40104 Vale, nada, había leído mal, pero mira esto:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/e2et9i/watch_out_for_2nd_and_5th_multi_on_sabokoala_sugo/

Tienen menor tasa de la que deberían, así que aún no asegurando es una puta estafa 😂.

1
xCrisdinho

yo 3 multis y sabo/koala, de resto todo repe. A ver si llego al ani con 600 gemas. De momento tengo 280.

1
MrLolman

Yo es que estoy pensando que este juego me odia , me dije 3 multis y ya , pues bien ... basura infecta absoluta , creo que no voy a tirar mas en todo el año a ver si va a ser eso

P.D: Como anecdota , decir que en la segunda tirada me salio Sabo v1 y luego la Koala verde , los cabrones no se quisieron juntar

1
Sosu_

2 multis 22 dupes xd yo ya me espero a la dual de

spoiler

a este paso.

2
javolo

Yo el último multi y me quedé a 0 gemas y 4 Legends y 4 dupes 😂. En fin, no me voy a quejar después del último sugo. Ya a esperar al aniversario.

Rekion

No quería tirar y al final he tirado 3 multis, el legend x 2 no lo he visto ya que solo ha salido el asegurado (Warco dupe).
Almenos he pillado de RR: el batch entero, Chiffon, Daz Bons, Ideo y Brulee

He pasado de 303 gemas a 173... quería llegar al anni con 410 y no se si llegaré... ya que no consigo tantas gemas como las que se pueden conseguir (por ejemplo: no estoy en NW en los TM y solo me quedo en 3 millones por falta de tiempo, si sale una nueva FN no le hago las 20 runs, etc...)