One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Pues pinta a que el sugo de la TM será el de Vivi/Rebecca y Mansherry/Shirahoshi. En este caso o en Navidades sale Stampede o meten un refrito como el año pasado.

Tacolillas

yo no tengo ni la tentación de tirar porque estoy a un mal sugo de regalaros la cuenta ahajahajaja

1
B

Buenas gente, hablando de regalar cuenta, por aquí estoy de nuevo :smile:
Poco después de mi anterior mensaje conseguí otro reroll con Law/Luffy y G4v2+Nami en el multi de mugis. He estado jugando desde entonces pero por aquí estoy de nuevo. No hay manera de que me termine enganchando a largo plazo otra vez. Empezar de cero es un coñazo... demasiado que hacer... y cuando lo dejé estando con una cuenta al día también había sido por el tiempo que requería... no se porque lo sigo intentando realmente xD
Esta vez no voy a publicar la id/pass ya que la cuenta está bastante bien para el que le interese realmente meterse en el juego... así que si hay algún interesado que me escriba mensaje privado y en algún momento de la tarde/noche decidiré a quien se la doy ;)

  • He gastado las gemas así que os vale para ios/android sin perder nada.
  • Estará en el Grand Line de cara al próximo TM.
  • Tiene el barco ballena este del rey neptune (el que da Exp).
  • Law/Luffy y todo su batch (max skills y los principales sockets a tope con el equipo). BMv1 6+ creo que también con su batch o gran parte pero estos sin skills ni sockets.
    Ale, hasta mas ver. Edit: La cuenta ya tiene nuevo dueño ;)
1
kaamii

Se han pasado un poquito con este kizuna no?

2 respuestas
MrLolman

#40114 Los que se estan pasando son los Youtuber , todos los equipos que veo o tienes a Luffy/Law o Sabo/Koala

1 respuesta
xCrisdinho

No se por qué pero el Hikari ese el youtuber que era colega de Toadskii lo ha dejado

1 respuesta
javolo

#40116 Cheaps gems.

#40114 #40115 Este Kizuna es bastante más asqueroso que el anterior, pero se puede hacer sin ninguno de los 2. Contra el DEX se puede hacer con doble Snakeman. El INT con Warco/Inu/Neko. Y el PSY que es el más jodido con SanjiV1.

2 respuestas
kaamii

Pues lo que estoy viendo en nakama network usan casi todos tier alto.

Al no tener inu/neko ni sabo/koala, luffy/law estoy bastante jodidete

MrLolman

#40117 Pues justamente el Psy es el mas facil para mi jajajaja

1 respuesta
javolo

#40119 Pero sin Sabo/Koala? yo lo decía sin él vaya, con él es bastante fácil con Shanks/Beckman de capitán.

1 respuesta
MrLolman

#40120 Pues yo uso a Shanks V2 de capi y Akainu V2 de Sub , los tiras a los dos en la pantalla 2 , despues el Doffy Raid V2 , luego delante de Zo/Sa tiras a Shanks/ Bek y ya

1 respuesta
javolo

#40121 Imagino que también llevará ese team a Shirahoshi 6+ con eso pues hay buenas variaciones mientras que se bufé ataque y orbes y en el último puedas tirar a Shanks/Beckman.

B

el unico que me da problemas es la variacion dex de sanji zoro. Por que si que es necesario sabo/koala por el debuff de orbes. Los otros dos no he tenido tanto problemas. En el int utilice a warco y en el la version psy a zoro v2.

1 respuesta
javolo

#40123 Con Snakeman de capitán y Hatchan no hay problemas al ponerte todo carnes. Y si no tienes a Hatchan pues BM TM que también se usa en ese team.

1 respuesta
B

#40124 lo malo es que no tengo snakeman xd lo intente con un equipo driven con doflamingo v2 y v1 6+ como capitan/capitan amigo con sugar psy, que hace las orbes de carne match y streussen que cambia todas las orbes a carne, pero no me alcanzo el daño.

El equipo que ocupo es uno con luffy ace, con sabo koala de amigo, teniendo sub a garp legend y marco str. Me sorprende que el daño te pueda llegar hasta 30 millones xd

1 respuesta
javolo

#40125 También hay alguno de BM V1. Ya sino pues eso, con Luffy/Ace y amigo Sabo/Koala es un paseo.

1
B

Este Kizuna es una cerdada mirar los equipos para el PSY que se han recopilado en la comunidad alemana:




#40117 Sanjiv1 no cuadra ya que tienes que hacer daño en el PRE-BOSS que aguanta como un cabrón y si fallas te tira atrás los CD's y luego hacer daño CON el Boss como es lógico.

1 respuesta
javolo

#40127 Si cuadra, otra cosa es que no sea lo mejor por qué tener que hacer 4 perfects en la fase 2 y sea demasiado riesgo.

Tacolillas

vaya decepción de kizuna... no estoy jugando lo nada xD

getshuga

Buenas, ¿Qúe team montais para la versión DEX 30+? no tengo a Saboala ni Inu/Neko ni Snakeman ni Luffy/law ni boonie RR, y no soy capaz de montar algo decente. Gracias.

1 respuesta
javolo

#40130 Pues haz un team con Lace de amigo Sabo/Koala y si estás a level 30 tienes que meter a alguien que quite parálisis. También se podía hacer con Big Mom V1.

getshuga

Estoy mirando si, la putada es que silencia al cap friend para el ulti de Sabo/Koala

1 respuesta
javolo

#40132 Ah, eso no lo sabía, que silenciaba al amigo, al usar doble Snakeman y usar el de amigo en la fase previa pues no vi eso. Pues como decía alguno con BM V1 y Streusen de sub y otro que quite la parálisis se podría hacer.

2
locazan

Pues me acabo de enterar que a partir de nivel 30 cambian las dinámicas de los Bosses

GG Bandai

MrLolman

Literalmente me falta como minimo un PJ para cada team del kizuna post 30 level

javolo

No me creo lo de Bamco últimamente, van a poner durante 3 días tiradas free durante la TM. A ver si suena la flauta y sale algún Legend nuevo o cuanto menos alguno de los boosters de la TM.

Edito: Nah, es un single pull free, ya decía yo que demasiado bonito xD.

MrLolman

Me dio por hacer un multi de 30 y me sale Caven/Barto , Brook y para rematar Sabo/Koala al fin un golpe de suerte

1 1 respuesta
one_treasure

#40137 Grandes, y sin recurrir a los yolos xD

Yo en el sugo de SaboKoala en 3 multis saqué los 3RR de su batch (Belo Betty, Lindbergh y Karasu) y un Sai v2. De legends Sengoku y Lucy dupes.

El Sengoku support y el Koshiro son muy tops de support. Y da algo de rabia que estén sacando exclusivos como estos o los del último TM Yassup/LuckyRoo, que dan un plus tan grande a algunos personajes y que sólo están asequibles para los que desembolsen, porque ahorrar gemas tan rápido no es posible si quieres optar a RRs, Limiteds y legends.

Tacolillas

Las pociones kizuna se acumulan para otros?
No eh gastado ni una tengo 10 jajajaj

1 respuesta
Tacolillas

Auto tap en tm y nuevas recompensas de login
VUELVEN LOS CARACOLES!
Eso significa que vuelve friend game?
me voy de la vida

1 respuesta