One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Shiroige

Ningún legend y 11 dupes, lo esperado :rofl:

Reknarir

Cero legends en la tirada gratis pero al menos ha salido la dual de Sanji y Pudding así que por mi perfecto xD

P

En multi gratis me Luffy/law dupe brook stampede y franky stampede, sabéis si todavía queda algún ranking de coste para guardar luffy/law para venderlo o no en la Ray shop?

1 respuesta
one_treasure

#41913 Yo siempre guardaría copias de legends de los que no se conoce su 6+. Y bueno, los ranking de coste siempre acaban volviendo, aunque igual acabas con el típico equipo zombie para pasarlo.

MrLolman

Pues yo Big Mom dual que no tenía , muy contento

Itrio

0 legends y todo dope.....vamos en mi linea

Rekion

Todo dupe menos la dual Sanji/Pudding

Tacolillas

yo todo para ray hay lo dejo xD

Itrio

Y lo del x5 es de mentira xk tela..... no me ha subido ninguno y les he dado varios libros a distintos personajes y ni level

2 4 respuestas
javolo

#41919 El skill Up empieza el martes men xD.

3D2Y

#41919 wtf dime que estas de coña xD

Tacolillas

#41919 jajajajaj el x5 de hoy es super succes jajaja
o dios

Rekion

#41919 Vaya liada xD

MrLolman

Una cosa gente , viendo lo que se esta viendo , el sugo Kaido "ani" es Baiteo?

2 respuestas
Tacolillas

#41924 no creo q sea bait, es una mierda, pero no bait, lo siguiente interesante le quedan 4 meses...

javolo

#41924 Yo como sea como el japo no tiro ni en broma, no me compensa faltandome tan pocos y esa basura de condiciones. Ni tiradas a mitad de precio, basura de RR y Legends antiguos boosteados si es igual que el japo. Esperaré pero como sea igual no tiro por qué parece un bait aniversario y prefiero esperarme a Luffy/Zoro. El 8 de marzo con lo de coming soon hmmm.

Edito: Hasta ahora lo único decente es el X3 en rate, el resto basura. Pero insisto, hay que esperar al anuncio oficial por si acaso, aunque de esta gente ya no me fío nada.

Rekion

Se sabe algo de los legend que aparecen en las Limited Pools?

1 respuesta
javolo

#41927 Si es como el japo créeme que no te gustaría verlo xD. Que hay Legends del año la pera, esperemos que no sea igual, por qué si no vaya basura de sugo de aniversario salvo para la gente que le falten muchos personajes. Aunque hasta que salga el anuncio oficial no sabremos todo a ciencia cierta.

1 1 respuesta
Rekion

#41928 A mí me faltan 19 aún, algunos antiguos como: Croco, Inuarashi, Luffy/Ace y Akainu v2... Y otros más "nuevos" como: Capone, Sanji/Judge, Barto/Caven, Carrot y hasta el mismísimo Snakeman entre otros

Así que tiraré para reducir este número pero si en algún momento sale Kaido, paro.

1 respuesta
Reknarir

Yo voy a tirar como mucho tres multis al banner de Kaido (aparte del gratuito), de ahi no voy a pasar.

one_treasure

#41907 #41908 Cuando salió en la japo ya comenté sobre el 6+ de Lucy, que estaba hecho aposta para sub de Luffy&Zoro (como Ray 6+ lo hicieron para G4v1). Esto de que en 7 días regalen a Lucy no es casualidad. Lo regalaran y anunciaran ese sugo. Aquí lo comentaba #40311

Pulls curiosos por aquí.

  • Anoche terminé con Boa y los tickets gold. Todo dupes salvo un Wadatsumi que salvo el tema.
  • Hoy con el multi gratis 0 legends, 3 mugis platas y el dual Sanji/Pudding salvando
  • 1 finalmente con los tickets de las misiones de hoy muchos viejos, un Barto dupe, un Sengoku dupe y un Bullet new!!!
1 1 respuesta
javolo

#41929 Bueno, en tú caso está bien tirar.

#41931 Me estás diciendo que con los tickets de bronce te han salido 3 Legends y entre ellos Bullet? que yo no puedo decir nada por que me tocaron en los de oro Rebecca/Vivi y Shirahoshi/Mansherry, pero joder, menuda suerte xD. En cualquier caso Congratulations.

Yo sólo quiero Saboala el resto de personajes me dan igual, pero me odia ese personaje xD.

1 1 respuesta
one_treasure

#41932 Tal cual, 0 legends en los tickets de oro y el multi, pero 3 en los 20 tickets de hoy. Sin sentido xD

Tenía sin hacer nada de raid Croco, los nuevos fn, etc. Así que me hice los 40 runs en un momento a base de los primeros runs a 0 sta + casi 20 runs simples al fn de Ivankov.

De todos modos Bullet y el nuevo Luffy no me interesaban mucho. Prefiero a las waifus, Jack, Snakeman, Katakuriv1, Sabov3 y Cracker. Sobretodo al Snakeman. Aunque con Bullet igual no echaré de menos a Doffy v2.

1 respuesta
javolo

#41933 Yo idem, sé que son muy OP esos, sería de necios negarlo, pero no me harían especial ilusión aunque si caen no iba a llorar obviamente.

Pues nada, a ver si hay suerte en las 4 tiradas free que quedan.

1
one_treasure

Básicamente se vienen personajes orientados a Luffy&Zoro. No este team pero si como subs alternativos con los respectivos extras para quitar debuffs.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5193:70,5198:99,2709:99,2814:99,2804:99,3378:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta
B

#41935 el kuzan deberian meterlo junto con el zoro/luffy como reemplazo de osaba mask, en el sugo que sale y ademas meter el lucy 6+ asegurado en una multi.

1 respuesta
one_treasure

#41936 El Lucy 6+ lo regalan por conectarse toda esta semana.

1 respuesta
B

#41937 no, ese es solo el lucy 6*. Su super-evolve no sale aun, ni la han anunciado.

1 respuesta
one_treasure

#41938 Vale, te entendí. Dices que lo den directamente evolucionado.

Bueno, creo que mejor gratis y a buscar las calaveras que evo tras gastar gemas en multis. Al final las gemas son lo que más duele.

1 respuesta
B

#41939 si xd sobretodo duelen si es que no te sale nada bueno.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj