One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#5938 yo estoy entre Celes y tú, pero más cerca de ti, lo mismo saco 4-5 refills en un mes

ronoa777

#5938 Pues lo normal quiza 1 o 2 a la semana mas bien, lo malo es que siempre te tocan cuando no puedes jugar, el dia de akainu me tocaron 2 carnes estando todo el dia fuera y con gente... hoy 1 en los que deje ayer, los de hoy nada por lo que 1/10 que se le va a hacer.

dannymj

#5937 los escudos son más o menos easy(uso a blamenco para tener orbes buenos en los str y neutros en los luffys. Haciendolo bien en 2 turno solo queda el pingüino, haciendolo mal te comes un golpe. Y Sabo sin malos orbes puedes matarlo(el problema que halla malos orbes). Si tuviera a Boa subida lo haría asi pero no la tengo

celesduran

Parece que no todos tenemos el lag pero joder, el nivel de lag es superior al que tuvo la versión global del Thousand Storm en sus primeros días... tremendo. Es que por veces ni llego a darle a great...

1 respuesta
one_treasure

#5944 Si llego a tener lag yendo de Log Luffy y teniendo que apuntar enemigos manualmente en las dos primeras stage... entonces apaga y vámonos :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#5945 yo failee con Ace y me pasé a BB legend por seguridad. Se que con Ace el error fue el team ya que iba con un team que no era exactamente el indicado, pero meh, con BB voy seguro y fácil así que GG.

Como no arreglen este lag mal vamos. En la japo es asi?

dannymj

espero que el proximo skill up venga con la actualización pues estoy viendo que:
farmeando entre 30-40(lo que tengo previsto) en la global actualmente con suerte normal serían 9/16, pero en la japo son 15 niveles(casi el max) y se nota mucho en las gemas y runs
Por el momento va bien la cosa con ese team improvisado(si llego con más de 13000 de vida puedo hasta tanquear 2 golpes+un tercero con alvida)

xCrisdinho

Tenia fe en pasarmelo con el team slasher de doble mihawk raid, buuuut me quedo corto con mi autoheal

Akkarint

Usos para este Sabo en futuros Raids y coliseos?

1 respuesta
celesduran

#5949 ni idea pero es la única forma de pasarse el Training de Law a base de team zombie si no tienes a Coby V3, y yo no se tu, pero no quiero tirar en sugos por un Coby por muy bueno que sea...

1 1 respuesta
locazan

#5950 Seria la ostia que despues de tanto tiempo quejandonos de God Coby en Sugos tiremos en uno solo por el xd

1 respuesta
celesduran

#5951 es que hasta donde yo se, Coby V3 es el único personaje del juego que quita el antiHeal y curiosamente nos meten uno en la pantalla 10 o 11 (no se bien en cual era pero si se que era uno de los tenryubito quien nos lo metía) del Training de Law durante 90 turnos.

Así que descartados los team Zombie que se curan, Team Ace SW porque necesitas a Marco, Fuji-Shiki, etc etc etc. No Coby V3 no Party. Y yo no quiero tirar solo por ese personaje. Quiero intentar llegar al siguiente aniversario XD

Victor y yo encontramos dos teams casi iguales usando Doble Elizabello o Elizabello amigo + Zoro SWS capi que se lo pasan sin ese Coby, pero hace falta fijo a Sabo.

eaglin

Bueno 50 sabos. Creo que con esto sera suficiente. Bueno he vuelt oa tirar para ver si me salia algo bueno. 3 platas :| 2 mugis v1 y la chica del pueblo de ussop

dannymj

nadie habla hoy del nuevo fn? yo creo que le voy a dar caña ya que:
-kumadori es bastante util para barto(gran combo con kanjuro)
-jabra es una unidad bastante decente para TS Luffy(y además str nada mal para este raid)
-libros squard y franky 3d2y que algo es algo

2 respuestas
B

#5954 Yo gastaré en él las gemas que estoy ahorrando de sabo ^^ por los libros de jimbe legend... básicamente, aunque también interesa socketear al jabra qck.

Al final conseguí 1 sabo a la primera en 60st (luffy 5+/ BB legend, blamenco, mihawk, dofla, gp). Casi ni me lo creía, entre el lag y la falta de manos xD Gracias celes, por el BB.

Como no me veo farmeando sabo por ahora y soy un manirroto he hecho otro par de tiradas por si salia koala... Sanji v2 (100p) y Kalifa CP9 (nuevo)... hola? y los boosteados?...

1
muugilol

#5954 cuando sale?

1 respuesta
dcuatroo

#5956 miercoles...

celesduran

Me cago en la madre que parió a Bandai... acabo de palmar 2 veces porque tuve lag durante todo el run! joder, antes solo lo tenía durante los primeros turnos de Sabo pero ahora todo el tiempo... me cago en todo.

1 respuesta
KARMA

Me estoy liando un poco , he llegado hasta Nanohana por la 14 mas o menos , el caso que hasta aqui he llegado bastante bien y ahora obviamente como supongo que deberia de ser , me va costando mas , el caso es que no tengo claro como "avanzar" , con esto quiero decir , en que me baso para hacer una crew? y que maneras hay de farmear personajes para la crew(que no sea en el RR que estoy guardando todo hasta una sugo decente),solo farmeando sus zonas hasta el infinito?

De momento estoy tirando con jimbe+luffy(5s+1)+usopp GP y los otros 2 morralla, tambien tengo a fujitora pero no me dan los puntos para meterlos (soy nivel 50).

La verdad me estoy formando un cacao mental en como hacerme crews o en que me debo basar para hacerlas/buscarlas , pero no me aclaro , sabeis de alguna guia en la que me puede basar o algo parecido?

1 respuesta
Mendy

Bueno despues de fundirme todas las gemas y 31 sabos,llega por hoy.

#5958 por culpa del puto lag palme 3 veces.

SELU100

#5959 Aquí tienes una de las mejores páginas en español. Está hecha por algunos compañeros del foro.

No te obsesiones mucho con las islas de historia. Intenta subir de nivel haciendo las FN de la isla extra al principio para ganar más experiencia y conseguir buenos personajes para tus formaciones. Si puedes hacer las de 30STA sin gastar gemas hazlas en esa dificultad sino las de 15STA. Con ello conseguirás buenas unidades para pasarte los raids sin depender de unidades de RR.
Además en esa misma página te darán consejos de formaciones para pasarte casi todo el contenido del juego y a veces te darán información de las unidades que dropean y cómo son de útiles. Con ello empezarás a hacerte una idea de tus necesidades y lo que necesitas en general para pasártelo todo en función de lo que tienes en tu box y lo que vayas consiguiendo. Ten en cuenta además que necesitarás repetir las cosas infinidad de veces para conseguir las copias y libros suficientes para subir el especial de los personajes.
Teniendo a Fujitora será cuestión de tiempo que puedas pasartelo casi todo. Es una mala bestia.

1
HackD

Buenas noches,después de todo el día he llegado a las 26+1 copias de Sabo con 6 gemas,2 carnes y 1 subida de nivel (ya va costando cada lvl) Este finde intentaré acabar con los sockts y el skill de Vista (18 turnos) y Urogue (8turnos)

Dak4r

Pues en el sugo me fue muy bien , parecía de aniversario por los legend que me salieron jejeje
ya en resumen 3 multis, 4 singles
mi objetivo eran Robin y Zoro 3d2y sin esperar otra cosa fuera de esa
y el Resultado fue sengoku,corazon, sw ace repe , lucci repe , Zoro 3s2y-Franky3d2y-Sanji 3d2y y se me escapo Robin ; ; pero por cojones que valió la pena

1 respuesta
HackD

#5963 cuelga 1 foto de tu box. 154 gemas después del sugo aniversario? Cuanto dinero te has dejado?

1 respuesta
muugilol

le he metido 20 euros para gemas y seguir farmeando la raid de sabo me he animado he tirado un yolo y REDOBLE DE TAMBORES https://gyazo.com/7168cca927e6fab7dcec1e7093794fbf

1
Eldar

A mi no me fue nada bien el aniversario, saque 1 legend pero fue repe (ace sw).
Y por eso buscando a robin para mi croco o a sanji, porque lo vale me he dicho, por que no?
40 gemas:
Iva
Inazuma
Iceburg
Usopp pirates
Mr. 5
Franky 3d2y
Koza
Y el que me debían desde el aniversario LUFFY PTS!!!!!
ya sin afro luffy para sockets, pero no me quejo!

Dak4r

#5964 obvio le metí lana pero pues es la única forma de tener una chance de que me cayeran esos personajes, franky se escondio abajo de los sabos lol
http://imgur.com/a/kaUme

zoas

Madre mia -.- me da por tirar yolo pull y me sale ray repe puta vida xD por un momento me he venido arriba :'(

celesduran

Bueno cierro Sabo (espero que para siempre -- Bandai, NO quiero a Sabo Legend!! --) con 50 copias y 6 muertes por culpa del lag. Acojonante lo mal que va el run de Sabo.

Mañana vuelvo a Vista Coliseo que aún me queda mucho que farmear ahí.

MrLolman

Al tio que se le ocurrio los escudos de Good que le petan una lanza por el culo , su puta madre que asco , el perfect me lo ventilo sin piedad , pero es que nunca hago bien el good

1 respuesta