One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#6030 Esa era mi intención pero se me cruzó un Log Luffy en el camino :D

1 respuesta
rol98

Pues pull por los loles y me ha caido bride perona (además no evo, asi que mejor para la pokedex que es para lo que pulleé), aunque estoy viendo que ese x1.5 a driven aunque sea escaso actualmente quizás me pueda llegar a valer en alguna situación al ser solo 13 turnos en lugar de los 28 y 22 de mi shiki y caesar respectivamente.
PD: pregunta para los sengoku users: qué personajes RR merece la pena guardar no evo para sengo? (Guardaríais un franky ts?)

2 respuestas
Bakalator

#6032 yo tengo un no Evo maxeado para sengoku, su boost puede ser brutal:
Sengoku sengoku
Franky/coby usopp v2
Tesoro boa raid/log Robin

Versión un turno o dos de burst
Editado: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,1363:50,223:70,1163:99,865:99C13,10B700D0E1365Q0L0G0R13S100H

2 2 respuestas
3D2Y

Vale la pena Boa Bride? porque un tío de reddit ha gastado 75 gemas para sacarla :S
No se viendo lo que hace no me parece la gran cosa.

1 respuesta
Aleksandr

#6034 Junto con SW Franky es el único personaje shooter con un boost de orbes a 2 turnos (x1,5), entiendo que para un usuario de SW Ace sin SW Franky, tendrá su interés, más si tampoco tiene a Van Augur (x1,75 un turno) o Marguerite historia (x1,5 un turno). Para el resto de nosotros, mortales, no, no tiene mayor interés.

1 respuesta
Don_Quixote

Tengo a Franky SW, Van Augur y a Marguerite historia, ¿merece la pena hacer algun pull por si cae Boa?, por si necesito algun INT extra para el equipo Ace SW
Conociendo mi suerte no caera jeje, y solo tengo 20 gemas, creo que pasare de tirar, a no ser que me digais lo contrario XD

2 respuestas
Aleksandr

#6036 Como decía yo no tengo a SW Ace, así que sería mejor que te aconsejara alguien que lo tenga y haya pensado mucho en equipos shooter (cof cof Celes... cof cof), pero en mi opinión teniendo ya al resto de orb booster shooters no te merece la pena tirar. Si necesitases algún shooter int extra no tiene por qué ser orb booster.

personaje

Pff, es imposile recuperar la cuenta q tenía hace 1 año. Me piden IDs de amigos, última pantalla jugada, día q empecé a jugar :-/

Tan exigentes son? Ni con screenshots de la cuenta y los correos de Transfer Device les sirve

1 respuesta
3D2Y

#6038 Cuando perdí mi primera cuenta rellené todo el formulario a la perfección y aun así nunca me la devolvieron :/

Curiosamente luego la gente con ese método robaba cuentas sabiendo las gemas y el nivel de las screenshots xD

one_treasure

#6032 Pero qué haces rol!? Guarda gemas para los sugos, que ahora al menos te salen legends :O

#6033 Yo a ese Franky no evo también lo he visto claro cuando me lo dieron, pero me mata su ATK tan bajo :D

Precisamente desde el sugo aniversario tengo en la box un par de RR no evo que llevo tiempo queriendo poner por aquí para me aconsejéis a quién me puede interesar guardar para Sengoku y a quién canjeo en el bazar. A ver cuando los pongo.

#6036 Con 20 gemas sacar una Boa parece muy difícil, no tiene nada que ver con tu suerte. Lo más lógico es que no salga.

Sin embargo me parece que a ti no se te dan nada mal los pulls y que tu box tiene un número de legends y RR superior a la media. Si alguien puede lograrlo, tú serías uno de esos afortunados :wink:

2 respuestas
Don_Quixote

Esperare a ver si celes me lee, que es el experto en Ace SW, aunque a parte de que es dificil que caiga, tienes razon, puedo usar a Curiel, o a otros shooters INT, y a ver si hay suerte y sacan pronto a magelan raid XD, que a parte de ser shooter int, es un personaje que me mola mucho jeje

#6040 Si que parece dificil que salga, y creo que me confundes, yo no tengo mucha suerte, eso si tengo 4 legends y estoy muy contento con ellos, pero en el aniversario de 6 multis solo salio Doffy QCK, menos mal que salieron unos cuantos RRs bastante buenos para compensar
A ver si despues relleno la plantilla de personajes, que mañana hago 730 y nose ni lo que tengo XD

3 respuestas
rol98

#6041 yo si no tienes mucha necesidad no tiraría, ten en cuenta que lo peor de boa novia es no poder usarla junto con boa raid, aunque quizás haya misiones en las que esos 5000 de hp que cura puedan serte útiles.
#6040 mirando eso que dices de la media de RR me ha entrado curiosidad, la mía es así:
Shanks ace y robin 3/3
Mugis v2 5/5
Banda wb 12/15
Supernovas 10/10
Logs 0/9
Aliados wb 3/5
Sichibukais 2/3
Revolucionarios 4/4
Doffy family 11/15
Cp9 3/6
Mugis SW 7/9
Mugis 3d2y 7/9
Mugis ts 2/4
Dressrosa 5/15
Banda kurohige 1/5
Marines marineford 1/5
Fake golds 13/13
Secrets 3/14
Legends 6/23

Total 98/172 (95/149 sin secrets y logs)
Porcentaje 57% (63,7%)
La verdad es que no está nada nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que de los 54 que me faltan 17 son legends, asi que tan solo se me han escapado 37 RR. (Ya me parecía que antes era demasiado bonito)

#6033 si tienes a monet no evo en lugar de boa puedes hacer unos 700k más de daño a int (350k al resto) pero pierdes huecos de sockets

2 respuestas
Don_Quixote

#6042 No habia pensado yo en la boa raid... cada vez tengo mas dudas, y con la vida del equipo shooter raras veces necesito curarme, excepto en trainings, que suelo llevar a Marco PSY, a falta del legend, me esta funcionando bien

Dejo a qui mi lista de personajes

spoiler
one_treasure

#6041Don_Quixote:

y creo que me confundes,

Pues entonces sí, estoy confundido.

Si eres de los míos no tires por un limited RR, que no caen. Necesitas ser celes, dcuatro o estar en un momento clave con las constalaciones alineadas como rol.

#6041Don_Quixote:

Esperare a ver si celes me lee, que es el experto en Ace SW,

Como aprendiz de celes, él te diría que siendo Shooter a muerte a por ella. Es la única Shooter INT que boostea orbes, lo hace 2 turnos y con un CD 15 que ya viene maximizado (-1 si usas barco Shooter). Y es socketeable con la raid.

Por otro lado teniendo poco más de 1000ATK no llega a ser una DD, queda medio camino con support. Por lo que un personaje como Doflamingo (CD 14) o Van Augur (Shooter y CD 15) te da un boost mayor en al team, o un presonaje como Franky SW te da ese plus de velocidad si prefieres los dos turnos, con un CD MAX 11 (ya han salido sus manuales). Además estos últimos tienen 4 slots, y el Franky SW se socketea mejor en el coliseo (30sta) que Boa en el raid (60sta).

Además, Celes ya dejó a un lado esos personajes de segunda, ahora se ha pasado al Team SW 6* con Boa, Kizaru y Aokiji legends. Sólo le falta Buggy legend :P

Esperando estoy a ver las carnes que sacó ayer y hoy por refill :psyduck:

3 respuestas
Don_Quixote

#6044 Con el equipo shooter tipico no tengo problemas, lo tengo completo, todos max skill y max sockets, al igual que boa y kizaru raid, solo me falta que salgan SB de van augur, porque creo que los sockets se los pondre a base de FT, ya que creo que en la japo aun no ha salido ninguno farmeable
Tambien tengo a doffy raid 4max, y a doffy QCK 3max a la espera de un skillx2, aqunque con los pocos SB que tengo no lo maxeare, pero espero poder dejarlo en 17 turnos para poder usarlo facil

PD. Creo que no tirare, confiare en que llegue pronto magelan raid, capone colo y world para tener algun shooter int mas

1
one_treasure

#6042 Veo algo raro, pones Ace, Shanks y Robin y luego Shichibukais (contando a Shanks porque has puesto 4). Y te cuento 99 en lugar de 109.

Shanks ace y robin 2/3
Mugis v2 4/5
Banda wb 10/15
Supernovas 10/10
Logs 1/9 (recién adquirida Log Nami)
Aliados wb 3/5
Sichibukais 2/3
Revolucionarios 2/4
Doffy family 12/15
Cp9 3/6
Mugis SW 1/9
Mugis 3d2y 3/9
Mugis ts 3/4
Dressrosa 5/15
Banda kurohige 2/5
Marines marineford 2/5
Fake golds 13/13
Secrets 0/14
Legends 5/23

Total 83/172 (82/149 sin secrets y logs)
Porcentaje 48% (55%)

Más de la mitad aún, y la mayoría salen repetidos sin explicación :(

No me puede ganar rol... :O

1 respuesta
rol98

#6046 si; algo he debido de contar mal; en la lista del bingo que hizo oxkr cuento que me faltan 36 RR (supongo que por shanks y 10 que conté mal al sumar; ahora lo edito.
Edit: creo que ya está, mi lista unos post más arriba.
#6046 respecto a que te gane; yo siempre admití que en los pulls en general tengo bastante suerte en lo que a RR se refiere (va por temporadas, a veces me sale uno cada 10 y otras 7 o asi). Lo único que me faltaban eran los legends; y ahora que ya me llegaron (y todos en piña) pies la verdad es que mi box es muy fiable; solo me duele el no haber podido maxear a tesoro y shiki por falta de tiempo.

1 1 respuesta
one_treasure

#6047 Por lo menos siempre tuviste opciones con tu box para limpiar todo. Me alegro que pasara el calvario de los legends para los que quedabais.

#6031 Alek, nos han copiado :¬¬:

https://www.youtube.com/watch?v=SmervXpQsEo

1
celesduran

Es faltar yo y necesitáis hablar de mi para llenar el vacío no? #6041 #6044

Contestando a la pregunta, yo si la querría por dos casos:

• Si tuviste suerte y tienes a Kizaru Legend, con el de manipuladores puedes poner a Boa y Z sin perder orbes favorables, ganando así un DD INT. Esto último hay que cogerlo con pinzas porque para usar a Boa de DD hay que hacer lo mismo que hice con Heracles, es decir, darle 100 algodones de ATK para llegar a los 1200 de ataque.
  • Y el otro caso es teniendo a Heracles, se la puede usar con Apoo Coliseo para jugar a un busrt turn sin perder orbes favorables y poner otro Shooter STR distinto a Franky. Sería asi: Doble Ace SW + Heracles + Apoo Coliseo + Boa + DD Shooter como BB Raid o cualquiera similar.

Sinceramente, si tienes a Franky te vendría bien pero no es necesario. Yo no voy tirar ni un solo pull. Es un complemento muy bueno pero hay que invertir mucho en el (sockets en un raid no demasiado fácil, necesidad de algodones, dificultad de uso(

3 respuestas
Don_Quixote

#6049 Despues de leer la opinion del experto ya lo tengo decidido, si tu no tiras yo tampoco XD, y como no tengo a kizaru legend, tambien pierdo la posibilidad de montar uno del los equipos que comentas
Ahora a ahorrar gemas para un posible raid nuevo, o Kuma, con el que estoy gafado, es el unico que aun no he podido maxear, le he dado unas 50 capias y la skill al 5 y solo le falta 1 socket de cadenas para max, sin contar a Sabo que aun no le he dado las copias

dcuatroo

#6044 yo ya no soy el de la suerte por estos lares... celes es el bendito...

#6049 tambien estan acostumbrados a hablar de mi cuando ando en otra cosa...

1
Aleksandr

Me habéis picado la curiosidad a mi también con los RRs:
Mugis v2: 5/5
Supernovas: 8/10
Sichibukais: 4/4
Revolucionarios: 4/4
Banda Doflamingo: 12/15
CP9: 5/6
Mugis SW: 4/9
Mugis TS: 2/4
Marineford: 2/5
Barbablanca: 19/21
Mugis 3D2Y: 3/9
Barbanegra: 2/5
Dresrossa: 3/15
Legend: 5/23
Sobre todo flojeo en Dresrossa pero incluso de los grupos que tengo a la mayoría me faltan personajes de los buenos como
Gladius, jabra, sw luffy, sw Franky, tashigi, Blenheim, sanji 3d2y, van augur, leo, chinjao etc

dcuatroo

dejo la imagen con mis RR

veo que me faltan muchisimos...

1 2 respuestas
3D2Y

En el japo ya se puede hacer los raids a doble stamina?
Lo digo porque viendo un vídeo de Zeenigami me he dado cuenta de que al terminar el invasion de Shanks le da doble recompensa en todo.

El vídeo en cuestión:

Edito: Acabo de recordar que Shanks Invasion solo sale en los coliseos de ahí el doble drop.

1 respuesta
Josema246

#6054 Interesante eso del doble stamina en shanks. Aunque si sale aleatorio el "invasion" no se si será muy rentable o no gastar X2

locazan

Doy por cerrado el FN de Olvia con los siguientes resultados:

Doflamingo Legend: 11 Books

Sugar: 29 books

Robin 3D2Y: 27 Books

Ussop SW: 36 Books

Esta bien porque maxeo a Ussop seguro, Sugar y Ribon no las tengo para los guardo porque son especiales potentes.

Lo de Doflamingo Legend es para mandarlos a la mierda.

1 3 respuestas
MrLolman

#6056 O , gracioso , yo tengo numeros invertidos , consegui 11 de Ussop y 36 ( o mas , creo que llego a los 40) de Doffy , obviamente no tengo a este y a Ussop si XD

1
HackD

Esto es acojo ante,en el último run en Oliva q hago xq me he quedado sin stamina y me cae Robín niña,tenia que ser en el último? Mi resumen de manuales con los personajes q tengo han sido Doffy 6 manuales y Sugar unos 25-30 para maxearla

1 respuesta
3D2Y
#6056locazan:

Ussop SW: 36 Books

Esta bien porque maxeo a Ussop seguro

Pfff yo he dado ese número de manuales/copias con skill up x2 en más de una ocasión para solo un par de subidas.

Aunque la estadística está de tu parte xD:

Sphinx27

Esperemos que nos metan el skill-up rate aumentado y ya solo tendríamos que rezar a god coby en los pulls

2