One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#6299 uff yo tengo que sacarle algunos sockets a kuma, la BC me falta maxear todo de ahi XD y sockets por supuesto y a doffy me gustaria cambiarle el socket de cd por ah...

one_treasure

#6299 Con mucha suerte en RR. Necesitas elizabellos, Shiryus, etc... y el legend tocho de turno, que los tiene todos celes y no los comparte.

Esto es para un F2P, no pidas más. Si al menos por medio de Garp puedes pillar un YWB ya es bastante.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1157:70,384:99,806:99,1389:99,15:50C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S12.16H

A mí desde que me metieron al cañonero con 5 Great/Perfects ya me dejaron claro que no me voy a volver loco en sacar un team para raid 60sta + YWB porque no lo voy a encontrar.

1 respuesta
VictorG95

#6302
Log Luffy + Blackbeard Legend, Mihawk, Boa Raid, Mingo y Aokiji es un team que funciona aunque requieres de un poco de suerte con las orbes (mínimo en los tres que van a atacar).

1 respuesta
Aleksandr

Después de hacer cálculos ya que el anterior fujishiki que puse no valía, creo que este equipo sí debería ser capaz de pasarse YWB:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99:100:100:0,1108:99:0:100:0,1232:99,878:99,418:99:100:100:0,15:50C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

El problema es que creo que tendría problemas para pasarse a Doffy, aunque tampoco es inviable, tendré que intentarlo. Y mi problema añadido es que no ha vuelto ningún smoker desde que me cayó éste así que no tiene sockets.

1 respuesta
dcuatroo

algun equipo para la BC y YWB? :(

locazan

Tengo que darle vueltas a un team para Kuma y YWB, a ser posible uno de Ace SW.

Alguna sugerencia?

3D2Y

Hice un sutil cambio pero aquí está mi equipo para farmear Kuma y a su vez Young Wb:

Primero iré con doble Shiryu: En busca de la calavera perdida

1 1 respuesta
dcuatroo

#6307 jajajajajajaajajaj que gracioso tu optimismo XD

1 respuesta
3D2Y

#6308 Hombre ni optimismo ni pollas si ese equipo se pasa Akainu + Y Wb sin las super evo de Wb

con las super evo ya me los paso por la piedra xD

2 respuestas
OnPika

#6309 la cosa es sacar la calavera, que tiene un 2-3%

1 1 respuesta
dcuatroo

#6309 doffy lg puede ser sustituido por doffy raid?, igual no se si me sirva para BC...

1 respuesta
3D2Y

#6311 Normalmente siempre puede ser sustituido a no ser que necesites de mucho daño Qck

#6310 Como digo no tengo mucha prisa, con Shiryu es 100% win rate solo que cansa jugar sin hacer taps y reiniciando (farmee 50 Kizaru ayer con ese método).

1 respuesta
rol98

Sabéis esa sensación de trolleo que os pasa cuando le dais mobs a un cerdito y salta el super success... pue cora me lo ha hecho con una carne de las de 5M; lo que daría por poder darle esos 2.5 millones a otro personaje :qq:

2
one_treasure

#6303 Yo había valorado algo parecido viendo a Law sub (no lo tengo) y a Blackbeard capi amigo las únicas opciones para Log Luffy.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99:100:100:0,578:99:100:100:0,865:99,840:99,675:99,418:99:100:100:0C13,10B0D0E0Q0L0G0R8S100H

Pero me veía incapaz de stallear los 25 turnos de Kurohige así que no le di más vueltas. Son demasiados para sólo 5 stages en que los enemigos no dan tregua. Y encima adaptarlo a Kuma raid lo pone aún peor.

#6304 Por qué Doffy? No me suena que dijeses que tenías al legend? Vas a hacer segundo Doffy?

PD: A garp lo han puesto ahí por algo. El primer raid boss PSY y con dificultad fácil no es casualidad.

1 respuesta
Aleksandr

#6312 que equipo usas con doble shiryu?, entiendo que metes gp, marco (legend o psy), y qué slashers?, yo pensaba en doffy (porque le tengo con +200cc y pega duro) y quizá inazuma para aguantar más golpes.

#6314 Ya lo comenté hace días, mi único doffy tiene CD y Silencio, debido a esto prácticamente siempre me sobran puntos de silencio y en cambio siempre voy corto de autoheal, así que le voy a cambiar Silencio por AH, llegué a la conclusión de que si me hiciera otro nuevo usaría muy poco a éste, y además ya tiene los 200cc así que se lo cambio y el día que eche en falta puntos en silencio pues a joderse :D

1 2 respuestas
one_treasure

#6315 No tenías a Inazuma? Es lo mejor para team Shiryu, porque te regala 3 turnos con su defensa a 5K.

1 respuesta
Aleksandr

#6316

#6315Aleksandr:

y quizá inazuma para aguantar más golpes.

:si:
Además hice ninja edit para responder a tu pregunta.

1 1 respuesta
one_treasure

#6317 A mí se me ha ocurrido que Sentomaru podría servir en un team para Kuma (si lo pones abajo a la derecha juegas con la ventaja de atacar con los 6 personajes en lugar de 5, lo que te facilita el boss) y es INT, lo que le hace DD contra Shirohige. Sólo falta inventarse el resto del equipo Striker o Slasher, y no parece fácil. Algo rollo:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,718:99,906:99,870:99,1123:99,1230:99C4,10B0D0E321Q0L0G0R12S100H

aunque le sigue faltando algo para enfrentar a Shirohige porque es muy justo. A Kuma se lo hace fácil Cavendish solito. Y tengo medio equipo. Sólo me faltan Doffy, Cavendosh e INThawk :D

1 respuesta
rol98

#6318 no siempre es abajo a la derecha al que kuma elimina; es cualquiera de los 2 de la fila inferior.

1 respuesta
dannymj

oye gente pocos comentarios veo aquí de que en la japo han roto la barrera del 2x en orbes, cavendish invasion da 2.25x en orbes a los slashers además que al ser quick quita la contra de tener medio equipo dex por culpa de doffy.
En otro orden de cosas ahora que sabemos que la calavera de WB estara en el invasion lo afronto con más ganas y espero no fastidiarla cuando me salga(si me sale). Ire con doble luffy TS, koala, pink, intvankov y usopp GP, creo que el equipo tiene muchas opciones de pasarselo pero bueno como de viable lo veis?

2 respuestas
Aleksandr
#6320dannymj:

Ire con doble luffy TS

#6320dannymj:

como de viable lo veis?

Mucho... :D

3 1 respuesta
dannymj

#6321 el luffy esta muy roto la verdad y el jueves antes de wb tocaras subir skills a Apoo que me conviene hasta ace ani.
Menos mal que lo tengo o sino wb se moriria del asco de no poder tener su bonito +
pd.quizás lo peor sean los orbes pues con mala suerte puedo no tener daño suficiente

1 respuesta
sraam

#6322 Ese equipo para algún raid en concreto o los tres?

2 respuestas
dannymj

#6323 creo que sirve para todos al igual que para los forest, es un team multiusos(quizás doffy no pero bueno puedes retocarlo cambiando koala y pink por franky sw y aokiji y quizás si pueda).
edit. te contesto aqui para evitar seguir llenando de mis mensajes el foro, el problema que con cavendish no se benefician los luffys que normalmente son los damage dealers, tampoco subs como boa raid o sabo legend aunque si brook RR entre algunos otros aunque practicamente hay pocos con ambas clases que no sean brooks o laws.
En otro orden de cosas quizás con aokiji y pink se pueda hacer un equipo que lo mate en dos turnos sin depender de los orbes

1 respuesta
sraam

#6324 Gracias lo iré probando. Estaba mirando lo de Cavendish, es FS por tanto Luffy TS team aún más basto, en un team fs y slasher claro xD

one_treasure

Como el otro dóa Okxr me recordó que no lo tenía, hoy por fin después de mucho tiempo he vaciado la lista de amigos con más de 50 días sin jugar.

Y como seguro que hay muchísimos MV que no tengo por dejado (como era el caso de Oxkr) dejo mi ID por aquí por primera vez desde los barriles. Tengo 21 huecos y margen de otros tantos con 20-50 días sin jugar que iría borrando.

NSFW

#6319 Si haces reinicio me parece que siempre es el de la derecha. Así que la mitad de las veces sería reiniciar. Merece la pena si el premio es poder farmear luego a YWB.

#6320 Es que ya apenas miramos la japo. Hasta da la impresión de que Cavendish es la única novedad que tienen. No sé si en historia han avanzado a la isla gyiojin o si han sacado nuevos raid.

Sobre el team Luffy TS, te odio muy mucho. Envidia sana lo llaman :P

#6323 Para todos, es un team muy equilibrado llevando a un reductor/sanador y Usopp GP. Así que hasta la Buster Call debería poder hacerla bien.

3D2Y

#6315 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1276:99,1276:99,677:99,870:99,15:50,251:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Hay mil variantes, inazuma viene bien para algún caso que tengas muy mala suerte y no lo mates los primeros turnos o despues de tirar el especial de marco, de los 50 kizaru que farmee ayer con doble shiryu ninguno me hizo tirar un segundo especial salva vidas.

1
FaRLiTO

Buenas a todos hemos creado una propuesta en change.org para intentar que traduzcan el juego a español ya que los franceses lo tienen siendo menos hablantes que los de habla hispana.
https://www.change.org/p/bandai-que-traduzcan-el-juego-one-piece-treasure-cruise-en-español

1 respuesta
3D2Y

#6328 No me parece mal pero tampoco lo veo muy necesario, el nivel de inglés necesario para jugar es mínimo.

Creo que el motivo por el que los franceses tienen el juego en su idioma es porque allí One Piece es bastante popular, el anime va bastante avanzado allí.

1 respuesta
dcuatroo

#6329 imagina los errores de traduccion que podriamos tener... mas bien, imagina la cantidad de gemas por errores de traduccion!!!!!!!!

2 respuestas