One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
H

Porfavor alguien me podria ayudar como recuperar mi cuenta, la vincule con facebook y así, pero no se como volver a tenerla, me podrian ayudar PORFAVOR

1 respuesta
HackD

#9211 en la pantalla d inicio le das a support/configure. Pinchas en Change ddvice,Change Device with SNS, Facebook y arreglado,pero vamos q vídeos en YouTube tienes 1000. Otra cosa sería q no estuviera vinculado...

Por otro lado, pasamos de nada interesante 1 semana a no saber q hacer,ahora mismo estoy con Apoo y Ace colo,la familia Don quixote por Law y los manuales de Marco y alguno más y de Halloween me hacen falta los manuales de Zorro,Law,Croco. Bueno en realidad hacen falta todos.
Por cierto anoche vi vídeos de la isla de sockets específicos y he soñado con ellos. Para cuando ????
Interesa invertir gemas en tiempo? Quiero decir, invertir unas cuantas gemas en farmear para dejar maxeados varios personajes y finiquitados algunos FN y Colis para que luego no mvuelva a pasar esto de no tener manos para tanto trabajo?

1 respuesta
Mendy

#9212 invertir gemas o no depende de tu box,yo te aconsejaria que inviertas en los que realmente te hagan mas falta a corto plazo y mas uso le des,y a los que no te los tomaras con calma. Yo por mi parte hice refill en el fn de hallowen por los libros de ray y sockets para los sanjis, el resto sta natural porque lo que hay ahora mismo no tengo nada que me sea indispensable a corto plazo,invertire mañana en kizaru raid para terminarlo y en el fn de hallowen nuevo para nami ( que solo me salio una vez de momento).

1 respuesta
HackD

#9213 Al final sta natural + 1 subida de nivel +2 gemas y 1 carne en caracoles me han dado para dejar triplemax a Ace y Apoo coli,Marco psy Max de especial,23 manuales de Zoro,Law 3 puntos de cada sockets( nada mal). Franky y Chopper TS Max de sockets.
Tengo a Kizaru triplemax igual q Kuzan,lo único q espero es q el invasión me sea más favorable q la última vez (1 Shanks de 16 Aokijis).
Me respondo yo solo a mi pregunta,ha sido productivo invertir en tiempo XP

1 respuesta
locazan

gente he hecho limpieza de amigos.

Necesito gente con AKAINU LEGEND a ser posible.

Mi ID: 863354688

one_treasure

#9214 Explícate, que eso suena muy bestia :o_o:

Ace y Apoo estaban sin ningún socket o a medias? Lo digo porque yo he gastado stamina natural en Ace para Ace legend y:

  • La semana pasada lo dejé en 5-5-3-2-2 (autoheal, cd, orbes, silencios, cadenas)
  • Ayer pasé a 5-5-5-2-2 y luego hasta ahora me quedado en 5-5-5-5-2 (no quieran salir las cadenas)

Y es una pasada que hayas socketeado a dos colos en ese tiempo y yo no haya podido ni con uno.

Luego el fn de HW lleva dos días y ha coincidido con raid y coliseo. Cómo has socketeado a Franky y Chopper TS tan pronto? Les habías estado farmeando en MC y el fn de Franky anteriormente? Aunque sí has sacado 23 manuales de Zoro eso son más de 2 días de stamina natural :wow:

PD: Qué equipos llevaréis para Kizaru+Shanks?

4 respuestas
ronoa777

#9216 yo pienso ir con este el mismo que la otra vez, si puedo ok si no pos lo farmeo sin shanks

HackD

#9216 Apoo estaba a 2 turnos y Ace lo tenia subido 8 y de sockets ya estaban casi. De Apoo solo 3 runs porque tenía copias de estos días,de Ace 12 runs creo +30 copias guardadas (necesito sitio en la box).
Todos los personajes que he nombrado ya estaban a medias,por eso decía lo de invertir en farmear de este modo.
Solo tengo al Ace QKC ( le han caído 2 puntos de silencio y así se va a quedar) y Apoo RR está a medias pero lo acabaré con SB y poco a poco y los personajes cm los TS que tengo ya tienen algo adelantado. Lo que me ha sorprendido es la cantidad de manuales de Zoro que me han caído.

Jaumepg

#9216

Yo iré con esto pero solo a por kizaru.

1 respuesta
xCrisdinho

#9216 Yo iré con el mismo que contra Aokiji.

SW Ace - SW Ace
Doff leyend - Boa raid
Zephyr - Herakles

Si veo que tengo problemas con Kizaru pues me tocará cambiar a Herakles por Izo y, obviamente, me quedaré sin Shanks xD

Kodran

#9219 Con eso no vas a matar a Kizaru, Cuando revive hace: Revive con 1.063.896 HP y reduce el daño recibido por parte de los ataques STR,DEX y QCK que superen los 50.000 de daño por 2 turnos. Sube su ataque a 19.430. Tiene un cooldown de 2 turnos.
Pero si cambias el Zoro amigo por un blackbeard legend que le da igual la mierda de no pasar de los 50k de daño dex y un booster de orbes lo violas.

1 respuesta
Jaumepg

#9221 Pues así estaria bien?

1 respuesta
Kodran

#9222 En 30 quizas, no sé tu box ni niveles, pero puedes hacer algo así "f2p", Koza no es f2p pero sale mucho y si no lo cambias por brownbeard o cualquiera de los 2 mr 1.
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D718:99,227:54,418:99,8:99,590:70,772:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R10S100H

1
locazan

Con mas de un año de retraso aparece Nightmare Luffy

2 2 respuestas
ronoa777

#9224 mejor tarde que nunca

1
Eslas

#9224 ya iba siendo hora.. pero weno por lo menos ya lo tenemos
PD: ayer tire 25 copias de luffy hallowen por que dije, bah no tengo ningun luffy que socketear y estan aqui muertas de risa... me imagino las copias que voy a necesitar para socketear a nigthmare jaja

Anthonypost

Buenas! ya era hora de Nightmare Luffy jeje,
Yo voy con este equipo para Kizaru+shanks aunque voy un poco justo lo paso XD
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1085:99:100:100:0,1085:99:100:70:30,418:99:13:7:0,838:99,649:99:7:8:100,1163:97C1,10B0D0E1365Q0L0G0R12S100H

DaizenSekai

Nightmare Luffy, SI!!!

Por cierto chicos, a Kizaru + Shanks voy con éste team y es una sacada de polla:

Doble Jimbe legend
Sengoku - Sabo Raid
Sr. Pink - Marco PSY

Suoongo que a Sengoku se le puede sustituir por Ideo, Koala o Don Sai. Yo llevo a Sengoku por sockets y porque afecta más a Shanks. Sabo es imprescindible para matar a Kizaru cuando resucita. A Pink imagino que se le puede sustituir por SanjiTS o Jabra. Y a Marco, obviamente, para quien tenga a Marco legend,.

Iba en principio con doble LuffyTS, que se pasa a ambos sobrado, pero como no llegues con orbes buenos a Kizaru, estás muerto.

2 respuestas
one_treasure

De momento top 1 en tardanza, por delantre de Pica y Zephyr.

Zephyr: 14 Agosto15 - 30 Septiembre16 (13,5 meses)
Buster Call: 9 Octubre15 - 25 Julio16 (9,5 meses)
Nightmare Luffy: 30 Octubre15 - 9 Junio17 (19,25 meses)
Kuma: 27 Noviembre15 - 2 Septiembre16 (9 meses)
Boa: 25 Diciembre15 - 2 Diciembre16 (11,25 meses)
Pica: 26 Febrero16 - 12 Mayo17 (14,5 meses)
Kizaru: 27 Marzo16 - 27 Enero17 (10 meses)
Sabo: 3 Octubre16 - 10 Marzo17 (5,25 meses)
Shiki: 24 Junio16 - 14 Octubre16 (3,5 meses)
Tesoro 60sta: 11 Agosto16 - 28 Noviembre16 (3,5 meses)
Akainu: 14 Octubre16 - 27 Febrero (4,5 meses)

Ha sido una locura entre raids que han venido muy rápido y raids que han tardado mucho. Pero ahora vamos sincronizados con la global en raids. En 2 meses y medio debería salir el próximo raid si queremos mantener la estela de los 10 meses.

1
Josema246

#9228 a cuantos turnos tienes a sabo?? Ahora tendré que probar si puedo pasarmelo con un sabo a 25 turnos

1 respuesta
Aleksandr

Pues yo, para el único equipo que puedo hacer que se pase Kizaru+Shanks me faltan exactamente un punto de autoheal y un punto de silencios, así que me temo que no tengo equipo para pasármelo. El equipo por cierto es TS Luffy + Law, Pink, Sabo raid, coloApoo e Intvankov.
:(

1 respuesta
DaizenSekai

#9230

Mi Sabo está al Max. Veo complicado que con 25 turnos puedas, ya que tienes que stallear bastante y quitan mucha vida. Es una putada, porque para Shanks igual es reemplazable por algún otro personaje de ayuda, pero es que contra Kizaru es vital para cuando resucita, porque sin él es muy difícil derrotarlo en esos dos turnos.

1 respuesta
Josema246

#9232 como me temia xD Y cuales son las pautas de ataque en la stage de kizaru??

2 respuestas
one_treasure

#9231 Fuji-Shiki + Marco se pasa ambos

Yo llevo el mismo que para Aokiji aunque hoy sólo con stamina natural llevo dos run sin ver a Shanks.

Fuji - Shiki
Coby colo - Doffy
Pica 27 turnos (y creo que es sustituible por cualquier otro útil como Ceasar) - Marco legend (sirve el PSY)

Stalleo en Kizaru sin usar a Fuji ni Pica. Cuando se acaba el limitador de daño por segunda vez le habré bajado la mitad de la vida (con Marco puedes stallearle 8 turnos más sin problemas). Uso a Coby/Doflamingo/Shiki y remato.
Revive y me pone orbes a negativo. Ahí uso a Fuji y Pica (orbes a match) y lo vuelvo a rematar.

Marco se usa cuando mejor te ponga por la vida.

1 1 respuesta
Aleksandr

#9234 Yo estuve usando para Aokiji+Shanks un derivado del tuyo, Fujishiki, Doffy, Tesoro, Marco, GP. Shanks se hacía muy muy fácil. El problema es que Pica, con 30 copias o alguna más, me bajó 2 niveles, así que lo mismo me quedaría corto de daño y encima no puedo poner los orbes a match cuando kizaru revive. Además creo que si meto a Pica por Tesoro me faltarían sockets. No veo ninguna opción clara, tendré que pensar en ello cuando tenga un rato pero no pinta bien.

1 respuesta
one_treasure

#9235 GP? Para qué? No hace falta. En Shanks sin delayers stalleo 28 turnos sin recibir más daño que el 20% de los preventivos. Es fácil stallear 31 ó 34 turnos (puede que más). Y en Kizaru también cargo sin problemas a Pica con 27 turnos.

#9233 Primer turno CD+1 a los DEX. Luego bucle de 4 turnos.

  • Orbes a negativo
  • Limitador de daño de 50K a STR/DEX/QCK
  • Silencios (no sé los turnos, tengo antidespair superior)

Cuando revive (+1M HP) continúa con el bucle. Yo lo mato en el turno de silencios y al revivirme pone todos a negativos (uso a Pica para match). Si lo mates en el turno de orbes negativo revive con el limitador. Y así.

Menos del 20% te hace daño de KO.

2 respuestas
Josema246

#9236 yo me referia a que cuando tira los especiales y eso, pero gracias de todas formas

1 respuesta
one_treasure

#9237 Te refieres a cuando usar Jimbe, Marco, ... del equipo Fighter?

No tengo la suerte de tener a Jimbe, pero lo obvio es que le vas pegando hasta bajarle la vida todo lo posible (30-40% aprox) y Sengoku+Pink+Jimbe cuando se le quite el escudo. Al revivir usas Jimbe+Sabo y lo terminas. Tienes vida de sobra para bajarle la vida tranquilamente.

Los patrones de Kizaru no son tan difíciles si tienes mucha vida y no le bajas del 20%.

1 respuesta
Aleksandr

#9236 ¿Y cómo le matas cuando revive sin booster de clase o de orbes?, ¿te da bien el daño?.

1 respuesta
Josema246

#9238 eso mismo, justo lo he hecho tal cual comentas y va bien pese a tener a sabo a 25 turnos