One Piece Treasure Cruise #HG

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dannymj

#10199 ante la gran parrafada y la creciente vagueza me he visto obligado a leer por encima y justo ha habido una parte que me ha hecho darme cuenta de una cosa, mucha mejoría en RR con semilegends, legends rotos etc. Pero en fns todavía no ha salido uno capaz de rivalizar con RR del inicio y en la historia cada vez menos.
Hay algunos raids y colos con grandes especiales que encumbran a ciertos legends y además permiten pasarse un gran contenido pero cuantos...:
*boosters de clase 1.75x hay?
*boosters de orbes 1.75x hay?
*affinity boosters?
En raids tenemos aokiji, shiki,z y enel que llegan a ese boost o superior(clases striker, driven, shooter y qck), de orbes doffy, bellamy, fujitora,kuma(cerebral,powerhouse, figher, driven y slasher) de lo ultimo akainu(str)

En colos:
Z,Hajrudin,apoo,helmepoo(fighter,40 o superior,free spirit,slasher) viendo que faltan multitud de clases
Ideo,smoker(fighters,striker,driven)
Gladius, machvise(shooter,striker)
en fn no mireis la unica es wicca en affinity boosters

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Aricia

Ya solo falta que stackeen las tortugas y los socket.

one_treasure

#10200 Casi es más largo mi post que el resto de la página :O

#10201 No te culpo, yo tampoco podría con semejante paliza de post.

Y sí, a eso me refería, la mayoría de personajes de fn e historia nuevos (y colos secundarios) dan sida. No mejoran con la dificultad del juego, son sólo de adorno en la box desde el minuto 1.

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Aleksandr
#10203one_treasure:

#10201 No te culpo, yo tampoco podría con semejante paliza de post.

Eh! que yo me lo he leído enterito! :si:

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dannymj

#10204 impresionante alek.
En otro orden de cosas o arreglan el servidor o me muero con las pantallas de carga

arrozypollo

Los fn solo sirven para books/sockets e lla, hablando desde el punto de vista de alguien que ya lleva dos años jugando claro, para los news pueden hacer el apaño, pero bueno.

Sdomacias

De ahi que la dificultad de pasar un fn, sea ridicula en comparacion con un raid o un colo, donde si son buenos personajes para la box.

Los fn, son para sacar libros y punto. Y los personajes de historia, cuanto peores sean, mejor, eso que me ahorro de farmear.

Quieres personajes buenos? Te gastas las gemas que a diferencia de otros juegos del mismo estilo, llueven. Que te las quieres gastar en raids? Es tu eleccion, pero no llores de que no te ponen gratis un x2 de clase cuando estas jugando GRATIS, y sin publicidad salvo un pequeño banner al inicio.

Para mas inri es un juego que no tiene pvp, por lo que los que tienen 100 legends te deberia dar igual. De monento se puede pasar practicamente el 100% de manera F2P. Y si hay algo que no te puedes pasar, pues te esperas y ya podras mas adelante, y si no pues te sigues esperando.

Sera que no tuve que esperar meses para poder pasar doflamingo facil.

Y si bandai decide sacar exclusivamente contenido dificil el cual solo se pueda pasar teniendo mucha suerte en los pulls o gastando dinero, teneis 2 opciones, aflojar la pasta o dejar el juego. Yo tengo claro que no me gasto el dinero.

Porque si, llegara el dia en el que bandai deje el juego de lado, y poco a poco nos lo iremos borrando. A mas de uno le dara un infarto, sobretodo esos que leo que se ponen hasta a calcular la stamina para no perder ni un solo run con subidas de nivel cuando encima no tienen nada que farmear.

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Alhazad

#10207 hombre las gemas tanto tanto como llover xd
En lo de los personajes de la historia si q pienso lo mismo, eso q me ahorro de farmear, por q es un tedio.

De todas formas entiendo q los mas veteranos, los q llevan desde en principio o casi(yo llevo año y poco, ya entre con el juego bastante avanzado), sean los q segun avanza esto se sientan un poco mas "defraudados"; antes en los fn estaban los kaku, alvida, coby, perona, noland... q resultaban interesantes, ultimamente se hace complicadillo sacar algo decente de las quincenales. Y con la historia casi lo mismo antes un mr3, mr1, croco, enel, lucci tenian utilidad como para matarse a farmear ahora ya pa que.(aunq en el caso de los historia repito q por mi mejor q sean mierda, frustraciones q me ahorro xdd)

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Sdomacias

#10208

Esta claro que en los inicios, practicamente todo era util. Pero Bandai no deja de ser una empresa, buscando beneficio. Y no te va a poner un booster atack x2 en un personaje de fn, ya te ponen el 1,75x en un colo o en un raid, que con los personajes adecuados se pasa todo.

Que a todos nos gusta darle 5 copias a un personaje y suba 4 niveles de golpe, pero eso no pasa en los juegos con este modelo de negocio.

Y si los mas veteranos no saben como funciona un juego asi... apaga y vamonos.

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arrozypollo
#10208Alhazad:

hombre las gemas tanto tanto como llover xd

Si no gastas gemas durante un mes te asombraría la cantidad con la que te juntas.

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Alhazad

#10210 la verdad es q lo unico medio-parecido q juego es el record keeper y en comparacion alli si q llueven los mitrilos(la moneda d pago vamos) aunq es probable q no sea una comparacion del todo valida

HackD

Mierda de Bandai,no había entrado al juego desde esta mñn pero sigue igual, estoy esperando para entrar.....

Alvurion

Si no os entra desde wifi, cambiad a datos. A mi me ha funcionado.

1
Eslas

he estado mirando teams para cuando llegue la super evo de ray y dios mio que daño saca con un equipito normal no?
os dejo el que he montado

Croco y mihawk los he puesto por poner supongo que en funcion del boss los cambiaria por otros de color que mas duela o quiza otro orb booster para tener 2 turnos a tope

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VictorG95

#10199

Deduzco entonces que sí siguen habiendo dos Mingos y que Pica sigue cambiando de color. Es lo característico de ambos raid, del resto ni me acuerdo que hacen, por lo que sólo con ese detalle se me hacen familiares.

Será el detalle más característico, pero la forma de afrontar el raid es totalmente distinta debido a las acciones que hacen.

El daño del mapa es casi anecdótico de Enel, el resto de veces que sale es de vergüenza. Desde Crocodile, cuando no había autoheal, no

Pues tan anecdótico no es cuando está presente en varios raids, FN, trainings y hasta modo historia. Magellan, Akainu, Pica Kai, Nightmare Luffy, todo Thriller Bark, Training de Enel, varios niveles de Impel Down...

He dicho que algunos de los enemigos venenosos deberían envenenar con más frecuencia y no sólo una vez para curarte con el especial de turno y tener tiempo a cargarlo para el siguiente veneno. ¿Qué sería demasiado difícil o complejo de pasar? Para eso tienes cientos de personajes F2P desaprovechados que podían haberse ideado con habilidades y especiales útiles.

Pero qué más da xD, si cuando llegues al Boss vas a matarlo al primer turno, como mucho vas a necesitar 2. ¿Qué esperas? ¿Que te envenene en cada stage? No hay ni habría especial que te salve de eso, así que acabarías usando un team que te permita pasar rápido todas las stage antes de que te mate el veneno y tener el suficiente burst para matar al boss o llevar un team tanque.

Y el especial no te da tiempo a cargarlo 2 veces contra el boss, si tienes tiempo a cargar, no se, 10 turnos, tienes tiempo para matarlo.

Además, creo que Magellan en Impel Down hace eso, aparece en un par de stage y creo que en ambas envenenaba.

Y si le pones un escudo de algún tipo, mucha vida, limitador de daño, revivir, ...una mecánica que te diga "El veneno te lo vas a comer con papas, busca una manera de pasarlo que no sea 1HK". Intento generalizar, no casos concretos donde la respuesta sea que con autoheal te sobra o que te lo cargas en un turno.

Pues te llevas un team que lo mate en 2 planificando la vida que quita, te llevas un reductor de daño para aguantar el primer golpe y ya. O te llevas un par tipos que anulen el veneno para eliminarlo un par de veces.

Pero vamos, ya me dirás como matas a un tío con escudo, mucha vida o limitador de daño y que encima te envenene sin que puedas eliminar ese veneno xD

Es distinto porque si te encadenan al equipo completo 1-3 turnos no puedes reaccionar, y hay enemigos que te hacen eso

Si te llevas un team zombie a uno de esos trainings tampoco puedes reaccionar sin los sockets. También es algo que pasa.

Y nadie te encadena todo el equipo de forma preventiva. Si lo hacen es por dejarlos vivos, dejarlos bajo cierto porcentaje... y eso ya es problema de la planificación. Si sabes que harán eso, planifica una forma para que te afecte lo mínimo posible. Y además quienes lo hacen suelen ser random que encadenan un color, ni siquiera es algo que pase habitualmente.

Para no extenderme más, no existe ni una centésima parte de dependencia con antivenendo y antimap que al top 3 de sockets (AH, cadenas y silencios).

Lo sé, y no te he dicho lo contrario. Solo he dicho que cada socket tiene su punto de existencia y su lugar en el que brillar. Y que metas las mecanicas que metas, siempre habrá sockets más usados y sockets menos usados. También tienes que darles tiempo, los sockets de RCV UP eran inútiles hace unos meses, y ahora son usados por teams de Enel Legend.

Entiende, es como decir que un especial que quita veneno no vale la pena porque es mucho menos usado y mucho más situacional que un especial que boostea orbes, y que por lo tanto el especial está mal aprovechado. No, no lo está, tiene sus momentos de uso igual que lo tiene el de las orbes ¿Que el de orbes su usa más? Claro, porque burst se lo puedes meter a cualquier enemigo ¿hace eso inútil el especial antiveneno? No, simplemente lo hace situacional. Y lo mismo pasa con los sockets. ¿Es más usado el de cadenas o AH? Si, porque hay más enemigos que encadenan que no enemigos que envenen (ya que la mecánica no es tan agresiva). Compararlo con AH no me parece justo, porque uno depende del enemigo mientras que el otro está siempre activo, claro que va a ser mucho más cotizado, al igual que se cotiza AH por encima de cadenas por mucho.

El problema es querer que todo tenga exactamente la misma importancia, utilidad y se use en la misma medida. ESo no pasa, pero ni en este juego ni en ninguno.

pero está desaprovechado porque nadie (cuando digo nadie, nunca, siempre no hablo literalmente, sólo intento generalizar por abreviar) usa a a Bellamy ni especiales rápidos con poca potencia.

Repito lo que dije. Eso no es culpa de Bandai, es culpa de los jugadores, quienes prefieren llevarse un Doflamingo y hacer 80 millones de daño antes que lelvarse un Bellamy y hacer 10 millones aunque sea suficiente. No es que Bandai no aprovehce bien el recurso, es que la gente está obsesionada con hacer la mayor cantidad de daño posible aunque luego sobre 7 millones.

Prefieren por ejemplo teams Sengoku por ser más genéricos y mejores en general.

Nos ha jodido, me pones de ejemplo un team legend especializado en speedruns xD Los que no tenemos a Sengoku no conformamos con el Suleiman de turno.

Eso no quita que no pueda haber personajes que quiten cadenas de hits, combos, escudos, de color, .... con utilidad. El Chopper TS quita 3 turnos de damage reduction, otro por ahí quitaba X turnos de la barrera de hits, y alguna más habrá. Son tan pocos que ni tienen sección de filtrado en la base de datos y son inservibles cuando el enemigo se pone barreras interminables.

Repito, les quitas el status de Legend a los otros dos, cuyo principal atractivo es precisamente saltarse las barreras. Cuando tengas enemigos que solo se ponen 1 turno (como Kid Coli), o 2, o 5 puedes usar estos personajes. Cuando tienes un tío con 99 turnos tienes que llevarte un legend, porque se supone que los legends son los mejores en su ámbito (bueno, ahora con los semi-legends ya no lol).

Imagínate un tío f2p que le quita la barrera completa a NL, le quita absolutamente toda la dificultad al Boss y lo hace un Mihawk que revive. Imaginate a Pica sin Barrera, más de lo mismo. Quizás a ti no te parecerían especiales rotos, pero lo son

.

Y con Sugar se podían haber currado un poco los turnos para hacerla útil, que eso es lo que critico. Reduce el CD de un personaje 1 turno ... que bajarle 5, 10 o incluso ponerlo al MAX era desproporcionado acaso? Para algo estás sacrificando un espacio con Sugar, así que no me parece descabellado.

¿Pero te estás leyendo? ¿Un pj que maxee los especiales directamente de los demás no está roto? ¿Poder repetir especiales contra el Boss no te parece mucho? Vamos, te llevas un Inthawk amigo o propio y ni tienes que pelear contra el Boss, te metes el burst en la stage anterior, usas a Inthawk-->; Sugar--->; Inthawk. GG. Y sí, 5, 10, 15 turnos es una barbaridad.

Además tienes que tener en cuenta más cosas. ESta sugar, aparte de eso también tiene cierto grado de manipulación de orbes (Las bomba, las de la calavera y las de color contrario las cambia a G). Y en un CD max dde 5 turnos xD Imaginate si está bien.

Gracias por los datos de Nami y Sugar, eres un crack, mejor que la base de datos

Tienes más, si no me equivoco la Mansherry del siguiente FN también lo hace.

50% un turno (soy pesado con esto, pero no quiero extenderme en debates de decenas de habilidades) estaba bien al principio, ahora es un chiste.

Pero es que hay de todo. El último Caesar de la japo tiene 20 de coste (Sengoku) y es un booster condicional con un poco de manipulación de orbes y stats decentes (1220 de ataque). Pero si por cada isla de historia te meten 7 u 8 pj con especiales decentes el hecho de tirar pierde su sentido. Los personajes que puedes conseguir de forma fácil y gratuita no tienen porque ser todos buenos. Ya tienes muchos que lo son, no esperes que todos lo sean y menos cuando la mitad son relleno.

os Baroque, los SW, los x2.5, v2, eran buenos cuando salieron (todos querían a Mr.3, Nami v2, a Usopp v2, o Zoro v2, .y G3 era la estrella..). Pero han quedado desfasados en el tiempo

Zoro, G3 y Usopp (faremable) siguen siendo codiciados.

Y aún así son personajes de gemas, que de por sí tienen que ser mejores que el 90% de los personajes que te encuentres en la historia. Repito, bastantes personajes buenos gratuitos te dan, en la historia te dan uno cada isla-2islas (sí, incluidos random como el zombie espadachín verde de Thriller Bark), todos los raids tienen sus buenos usos (incluso Iva), muchos perosnajes de FN son útiles (Ambos Smoker FN, Elizabello, Giolla, Perona, Alvida....), de hecho hay muchos más personajes de FN útiles que inútiles.

Y la Monet que mencionas no es de la historia. Es el Sub Boss de un FN. Evidentemente que no va a tener casi utilidad. Ee como pedir que la tenga Kumacy.

Ambos tenemos claro que van a salir legends tochos aunque tú suavizas con una cadena x4 y yo voy a lo absurdo con un x5 ATK a todos

La cadena x4 lo decía por Ray.

Es el segundo Legend que sacaron y aún así puede competir con personajes que dan un x4 a todo el team. Va menos sobrado, pero puede pasarse lo mismo. Y hasta que no empiezen a sacar misiones en las que los personajes antiguos no puedan hacer nada, no veo motivo para quejarse. Tener el legend x5 te serviría para fardar ante los demás, o para pasarte algo un poco más rápido. Pero nada más.

En el contexto mi queja ha sido que los legends van hacia arriba y los de historia (F2P en general fuera de colos tochos y raid tochos) nunca serán mejores ni sustituirán a las Alvida, Smoker o Perona de los inicios.

Joder, porque son LEGENDS, los mejores del juego. Claro que van a ir hacia arriba, nadie va a tirar gemas para sacar lo mismo que ya tiene, van a tirar para sacar algo mejor.

Los F2P te los ponen a puñados entre islas, coliseos, raids y FN. Algunos buenos y otros no. No van a sobresaturar.

pero sigue siendo con personajes viejos como Alvida o Brook, los top de coliseos y raids como Mihawk o Sabo, y con el amigo legendd tocho.

Esto directamente no es cierto.

Los personajes de FN nuevos se utilzian igual. Elizabello(usado para el training de Blackbeard en algun team), el segundo Smoker (versión f2p del Smoker G5 de gemas--> usado para Fuji raid, el más difícil), la nueva Giolla, los de la tripulación de Kurohige, Hyozu FN. Y luego otros pj F2p (que no se si consdierarlos FN), como Ace Anni, Sanji Tea (x1.75 a Fighters y buenos stats) etc.

Kizaru es 60sta, pero no es precisamente contenido difícil.

Atento. Kizaru FOREST xD

No me trocees tanto las respuestas porque ni yo entiendo que lo que he escrito por no tener contexto de párrafo. Y es una agonía responder a todo (a casi todo ).

Tarde...

#10214
La verdad es que el cambio a Slasher le ha hecho mucho bien, mira esto (Y totalemtne f2p):
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,1619:99,1310:99,1595:99,1525:99,1530:99C4,10B0D0E1365Q0L0G0R35S100H (hay que subir la barrita de abajo a 1,para activar el x3 de Zoro).

Si cambias a Suleiman por Momonga ganas aún más daño. Y con el barco de Law pierdes HP pero ganas RCV y un especial.

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D

¿Qué puñetero sentido tiene que por wifi no entre y por datos sí? Viva Bandai. Paso de estar cambiando todo el rato entre datos y wifi, porque hago varias cosas a la vez cuando juego (abro el navegador, veo vídeos que me ayuden...).

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SkyeS

#10216 A mi hoy ya me carga todo bien con el wifi no sé la razón pero bueno, la cosa es que ayer era imposible y hoy funciona normal.

HackD

Bon día,esto como siempre,6 Boas,0 YWB. Lo bueno es q Boa es de esos personajes que no me suben de especial ni a tiros.
.#10216 A mi me va bien ya,desde ayer noche pero te entiendo,es 1 agonía cuando pasa esto, que por suerte no es nada frecuente este tipo de fallos.

Es la primera vez en 421 dias q no hago 1 isla nueva el mismo día en q sale,ayer x el colo,hoy Boa+ Ambush,se me hace raro...

celesduran

Ayer a la noche me iba perfectamente pero ahora de mañana esta igual de mal que ayer. Llevo como 10 minutos intentando entrar. Hay descarga hoy? suele tardar más cuando hay descarga.

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SkyeS

#10219 A mi me ha hecho una descarga con gema y ha tardado como 4-5 minutos en ponerse a descargar (todo con wifi), eso si, una vez puesta la descarga ha tardado muy poquito.

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Aleksandr

#10219 Yo he estado jugando como a las 7 de la mañana y bien, pero ahora estoy intentando entrar y no hay manera, y no estoy con Wifi.

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celesduran

#10220 #10221 Bandai debe de estar teniendo problemas con los servidores. No deben de poder aceptar tantas peticiones o algo y las están racionando XD

Justo ahora me acaba de salir la pantalla de descarga. Con una gemita al final (por los pelos).

A ver si Bandai dice que es lo que pasa porque me parece normal que pase esto si tienen problemas, pero lo lógico es mandar un mensaje in-game y por Facebook o alguna otra red social para avisar de que por lo menos están intentando arreglarlo.

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SkyeS

#10222 ¿Y reconocer el error y tener que dar algo a los jugadores como una gema? Mucho pides xD

1 respuesta
celesduran

#10223 Bandai ha reconocido muuuchísimos errores y meteduras de pata eh. Entre ellos las mil cagadas de la traducción francesa, el problema con el skill up que no era skill up (donde nos devolvieron todas las copias y manuales que habíamos gastado), el FakeSugoFP donde perdieron muchísima pasta, en la japo el error de los precios con las gemas donde perdieron muchísima más pasta, etc etc etc Si lees en la pantalla de notificaciones, aun avisaron hace unos días de un error con uno de los especiales de un personaje.

Y aún cagandola ellos, sabiendo que nosotros nos hemos aprovechado muchísimo de su error, siempre han dado la cara, se han disculpado y nos han dado alguna gema por dicho error.

2 2 respuestas
SkyeS

#10224 Pues tienes razón, pa que negarlo :D

HackD

#10224 si tienes razón pero dudo q en la global regalen 50 gemas por 1 error como hicieron en la japo.

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celesduran

#10226 yo dije que suelen reconocer las cagadas, pero no que nos recompensen adecuadamente para el tamaño de dicho error...

1 respuesta
HackD

#10227 lo sé y t doy la razón pero lo suelto x si hay algún infiltrado ninja de Banco para q tomen nota.
En los cangrejos os sale gema?

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celesduran

#10228 Ya es tarde, nos tienen fichados a todos jajaja

Bueno corrijo mi anterior comentario. No siempre han reconocido sus errores ya que de las películas seguimos sin saber porque quitan/ponen sus FNs/Raids cuando les da la gana, tampoco sabemos porqué estuvimos tanto tiempo sin el batch de los SW, etc etc etc.

Bandai nos trata como a marionetas XD

DaizenSekai

A mí me ha tardado un rato en entrar, me apareció una descarga con gema al final y jugué un poco y bien. El juego va bien a ratos, pero vamos, que están teniendo un lío en los servers de la Global y en la japo igual. Mi hermano le está dando a la japo, y le está dando la lata con lo mismo. Tranquilos, que darán una explicación y muy probablemente una compensación por las molestias, y más siendo un problema en ambas versiones.

Lo que me extraña muchísimo, es que vaya bien con datos móviles y con wifi le cueste más tirar. Eso si que es todo un misterio, pero bueno xD

Por cierto, ¿qué tal la nueva isla? ¿Es muy chunga o es easy? Aún no la he hecho, pero tampoco tengo prisa.

P.D: a lo tonto, Bandai ha dado muchas gemas los últimos días.

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