One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#10678 Ese detalle no lo sabia. De todos modos, lo mismo pasará aqui supongo. que mientras meten contenido nuevo meten personajes mas fuertes, sino sería aburrido y te pasarias todo con el 1º leyend del juego, por eso están intentando balancearlo todo con las evo+

celesduran

Y por fin subo de nivel... me esta dando la mala con tantos runs.
#10667 #10666 atentos a mi lista de amigos... la competencia es mortal XD
PD: también pongo la experiencia que necesito para subir de nivel... totalmente desproporcionado en función de la exp que dan los Raids, Coliseos, FNs. Yo estoy en la última imagen de la lista... con eso digo todo.
Lista de amigos
EXP

#10673 lo siento tio... me los habré llevado todos hoy... por lo menos tienes a Saga casi al max XD

#10674 ni con gemas subes de PLV rápido... te lo aseguro...

#10679 vendiendo este tipo de personajes no vas a sacar gran cosa, pero bueno, mejor que no sacar nada es.

#10681 ni punto de comparación. Allí el equivalente a un legend de la talla de Luffy G4, Akainu o Sanji en este juego, dura poquísimo entre los mejores personajes, y poco más en volverse un Shanks SW de la vida...
Aquí nos quejamos del P2W pero es que en el Dokkan es tres veces peor.

6 1 respuesta
Mendy

Nunca deje el juego tan de lado como este finde,como necesitaba pasar de el,por cierto..es cosa mia o hay tortugas que estan mas chetadas que otras?

1 respuesta
HackD

Bon día,a estas alturas de la película,merece la pena NL?
Lo tengo evo PLV 50 y a 29 turnos

1 respuesta
Alhazad

#10683 en teoria subieron la xp q dan todos los boosters

one_treasure

#10682 Qué asco de lista!! hay veo muchos celes :si:

Ves como te han salido más Shanks de lo normal, y encima te quejabas xD. Ahora vendrá el SUx2 y con tus 11 Shanks subirás la skill 10 turnos y te quejarás porque no fueron 11 :muac:

Yo al final en 15 runs sólo lo vi una vez. Kid subió el nivel de silencios (milagro!!) y está a falta de un skill de cadenas para maxsockets.

#10684 Nunca está de más. Farmealo sin prisas, con stamina natural. Como es un raid de 40 al día sacas 8-10 sin problemas.

Sigue siendo un gran DD (+1500ATK) y el especial multihit es junto a los de Kizaru legend y Moria historia v1 los que más hit hacen (10 hits). Se ha usado como habilidad complementario para limpiar forests o ciertos enemigos.

1 1 respuesta
Sdomacias

Que pasada la nueva Perona QCK que van a sacar en la japo.

A ver si viene pronto.

QCK Perona
Captain: ATK 2.25x, 1.5x Pirate Exp
Special: For 1 turn reduce DEF of all enemies drastically, for 1 turn reduce incoming damage by 70%, reduce 2 turns of special seal (13 turns)
Sailor: She herself is immune to special seal

1 respuesta
celesduran

#10686 mi lista es exagerada XD
Yo al final saqué 13 Shanks. Pudieron ser 14 pero palmé en un run por culpa de que me salieron orbes desfavorables en Lucky Ro y tuve que comerme demasiado daño.

Si con ellos le bajo 1 turno me doy por satisfecho porque con YWB he tenido una suerte horrible y no me bajó ni uno.

#10687 esa Perona esta muuuuy bien, pero solo me interesa ese x1.5 exp jajaja para levear esta muy bien.

1 respuesta
Jaumepg

Hay algun striker aparte de doc q que cambie los orbes rcv tnd bomb y block a favorables?

1 respuesta
B

#10688 Parece que esa perona tiene exactamente la misma habilidad de capitán que neptune, que debería llegar en el siguiente batch de la isla gyojin.
Doble neptune + barco Flying Dutchman + evento 2xExp + FN random en 2xST...

spoiler

:qq:

Edit. También a ver si nos traen pronto la mejora del stamina overflow en level up... para despedirnos de tener que "cuadrar la st" ^^

4 1 respuesta
Sdomacias

#10690

No creo que tarden mucho en ponernos el overflow.

Hace un rato he gastado yo 150 de sta para no subir nivel(me quedaban 140exp)farmeando la calavera de usopp al final ha caido y he tenido que subir de nivel aun quedandome 60 por gastar.

Y espero que no tarden mucho en sacar un personaje que con un 1,3 o 1,4 de experiencia en un fn f2p.

1 respuesta
HackD

Hablando de experiencia extra,no hablasteis de 1 barco que la daba? Está ya en la japo? Son especulaciones? Grax

1 respuesta
B

#10691 Ya hay un law F2P (x2.25ATK, x1.2EXP/BELI), lo malo es que lo regalaron en el 3er aniversario japo, asique a nosotros posiblemente nos tarde en llegar ^^

#10692 Ya salió en la tienda de rayleigh japo hace tiempo.

spoiler
1
limonfresco

#10680 me cito a ver si alguien me ayuda,queria hacer la ultima misión de orange town para poder evolucionar a mihawk

1 respuesta
DEXXTER

#10694 compañero si quieres me agregas y te pongo como capitan a un chopper que tengo con 9 de coste, cuya habilidad de capitan es duplicar el ataque de los INT, si te interesa agregame y dimelo 230.975.956

edit: acabo de mirar la mision y pide que hagas un equipo con tu mihawk sin evolucionar y que sea coste 49 o inferior, en ese caso si me agregas te pongo por ejemplo a arlong que no lo tengo evolucionado y son 10 de coste, y su habilidad de capitan te ira mejor

1 respuesta
limonfresco

#10695 gracias tio xD,te acabo de mandar la peti :)

1 respuesta
DEXXTER

#10696 ale, ya lo tienes puesto, creo que con solo crear una crew con el de capitan sirve

1 respuesta
limonfresco

#10697 listo tio :) muchas gracias

one_treasure

#10689 Doc Q según la DB no cambia bombas, sólo los otros que has puesto. Tendría que mirar en el juego su info de perfil para ver si está mal la DB.

Sobre alternativas, Berry Good, el marine de las pelotas (no lo digo despectivamente xD) te cambia TND/RCV/BLOCK/BOMB/EMPTY a colores y te permite cambiar orbes 3 veces. Si el equipo es de varios colores te funcionaría bien. De todos modos para esos casos, aunque no sea de la clase, Kuma raid se suele usar por el boost de orbes x1.75 adicional. Igual tu capi es Barto y buscas full Strikers.

https://optces.github.io/characters/#/search/

1 respuesta
Jaumepg

#10699 Gracias, es verdad que doc q no cambia las bombas tambien xd.
En ese casa me viene mejor very good y todo.

D

Agreguenme al grupo de wsp el Ulquiorra no pesca +56967660216

1 respuesta
arrozypollo

#10701 Dile Ulquizorra o Ulquel, así te responde mas rápido :_P

1 respuesta
dannymj

Hoy es un dia importante, hoy es el aniversario del 11/7. Atentos que hoy bandai tira la casa por la ventana para celebrarlo xD

3
HackD

10703 ?
Por cierto en los FP me han dado tortugas,hay algo activo? No tengo la tablet y no puedo comprobarlo.

1 respuesta
Aleksandr

#10704 hace exactamente un año, un héroe la lió y durante unas horas, las tiradas de fps daban personajes de RR

2 respuestas
HackD

#10705 ese día fue el único desde que descubrí MV que no entré y m lo perdí xo están cayendo tortugas.

He hecho un "multi" de FP y están dando personajes y totugas.
Seguramente me equivoque pero no veo nada anunciado. Alguien me lo puede confirmar?

3 respuestas
SkyeS

#10706 Creo que hace 1 mes anunciaron que las tiradas FP las mejoraban y daban pj's y tortugas quitando así toda la morralla que salía antes

1 2 respuestas
HackD

#10707 sigue saliendo morralla pero me han caído 2 personajes q no tenía,Cerberus y no se que cannoner,cae 1 poco de todo .

HackD

#10707 sigue saliendo morralla pero me han caído 2 personajes q no tenía,Cerberus y no se que cannoner,cae 1 poco de todo .

Perdón,se duplicó!

Bakalator

#10706 como te entiendo, a mi me paso lo mismo, se casaba mi hermana el 16 y ese día tenía que hacer cosas con mi cuñado.

2