One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Pepcrack

Perdonad, para vincular la cuenta y no perderla donde tengo que ir?

1 respuesta
B

#11461 Aquí tienes una explicación detallada ;)

#11458 Otro voto por aquí xD

#11451 Sí que tiene buena pinta sip, a ver si va bien de stats también. Aunque viendo que a nosotros aún no nos han puesto a violet/bonnie, que son las del verano pasado en la japo, la cosa va a ir para largo salvo sorpresa ^^

Edit.

Edit2.

Al final necesité 45 neohawks para maxear skill y unos 1520 dex para completarle sockets (cadenas-ah)... una vez completado se ha zampado al dex que tenía con cadenas y +200cc xD Total de los 2 dex que tenía al que más uso le doy es al que tengo con AH.

PD. Cuenta japo por fín vendida en ebay... :clint: dineritos para la global si nos ponen sugo potente ^^

dcuatroo

#11458 subela

DaizenSekai

¿Qué sentido tiene boostear a los Law, si ninguno vale de nada contra ese Doffy Kai? El único que puede es el legend, pero no entra dentro de las tres clases, así que se queda fuera.

A mi me da que Bandai nos va a dar una sorpresa. A saber si nos meten al Law de la coreana o a G4. O a los dos juntos, como la alianza que formaron contra Doflamingo...

1 respuesta
celesduran

#11459 #11460 #11462 #11463 Buff bueno va, ahí os la dejo XD
Dias de juego: 900
P-Level: 455 (casi 456 XD)
Stamina: 247
Ganas de morirme cada vez que no me paso algo pese a tener esta box (soy demasiado manco...): Over 9000

#11457 atento a esta obra de arte (echa para hacerme perder runs por no fijarme al stallear) hecha por 7Days para el Doffy Kai Striker: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,643:99,453:99,510:99,760:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R10S100H
Para el Cerebral tiene también un team con Sengoku que pinta bastante bien si es que el de Momonga Raid nos falla.
Ya el tema Fighters es otro cantar... no hay cambios reseñables más allá de ir con Luffy TS amigo y Luffy 5+ o Chopper 5+ capitán con un team Fighter Free Spirit, o con doble Lucci Legend en un Powerhouse Fighter (igual un Lucci Legend + Sanji 3d2y podría funcionar, pero creo que se queda algo corto de daño.)

#11464 voto más por Shirahosi y el resto de los Gyojin la verdad. Para G4 tendrían que ir anunciando de nuevo algún invasión en coliseos o raids para incluir su calavera ya que sería una putada muy gorda para la gente que tiene a TS Luffy no poder hacerlo G4 pese a estar G4 en los sugos...
Pero oye, que no le haría un feo XDDD

1 3 respuestas
DaizenSekai

#11465 Si, si. Lo lógico sería que se viniera Shirahoshi, porque es el batch que toca, pero ésta no es rival contra el nuevo Doffy, va a hacer falta fuerza bruta para tumbarlo.. Pero viendo las clases que van contra Doffy Kai, ninguno de los Law va a poder con él, a excepción del legend, que no cuadran sus clases. Y el nuevo tiene un boost muy bajo para poder hacerle frente, a pesar de ser capitán striker. Así que no lo veo descabellado.

Con Luffy TS se puede pasar, tiene muchos subs que son fighter/free Spirits, como Ivankov, Koala, Sr.Pink o Sabo Raid. Se lo pasa sobrado y de hecho yo en fighters iré con LuffyTS y no pienso evolucionar a mi LuffyTS a G4, aunque pongan la calavera. Ya si me cae otro LuffyTS, lo evoluciono. Y precisamente, de tenernos alguna sorpresa preparada, no van a meter descargas ni nada por el estilo, porque saben que podemos mirar lo que viene viajando a través del tiempo y mirando la pokédex... No son tontos. Si lo hacen, lo van a anunciar junto con la nueva actualización. Si se viene G4, automáticamente deberían dar por anunciada la calavera amarilla, con el nuevo Sabo 6+ y más que probable, Cavendish Invasion.

Yo n lo veo descabellado, ni lo de Law tampoco. Lo que pasa que en el caso de Law lo veo "más jodido", porque supuestamente es un legend exclusivo de la coreana. Pero es innegable que si meten a ese Law y a Luffy G4, se pueden comer a Doffy Kai sin esfuerzo y encima Bandai se va a llenar los bolsillos. Si sacan a esos, por separado o juntos, la peña va a invertir mucha pasta. Además de que probablemente, sea un sugo con buenas unidades de clases fighter, striker y cereblal.

Por si las moscas, me adjudico la autoría de ésta teoría, jajaja xD

En fin, si lo que digo se acerca algo a lo que aquí he expuesto, mañana nos enteraremos.

1 2 respuestas
celesduran

#11466 ojo que con SrPink en el team de Luffy TS tenemos un arma de doble filo. SrPink se pone su propio orbe a PSY por lo que tan pronto lo usemos, Doffy Kai nos va a aleatorizar todos los orbes. Esto puede salir bien o no, por lo que igual tenemos que reiniciar un par de veces para sacar los orbes necesarios para matar al boss (que con el especial de Luffy activo será más fácil sacar orbes favorables pero aún así...)
Los que tengamos que ir con este team no vamos a poder hacer muchos runs en esa media hora de Fighters porque con SrPink habrá que reiniciar varias veces por run si tenemos mala suerte, y eso es bastante más tiempo que hacer un run normal.

De todas formas digo lo mismo que con Mihawk kai: mejor hacer solo los runs que podamos con seguridad sin apurarnos ni revivir para evitar palmar gemas a lo loco por morir. Si podemos hacer 30 runs diarios en total genial, pero si solo podemos 10 hay que conformarse que es mucho mejor que no sacar ninguno.

1 1 respuesta
B

#11465 Increíble jaja

Que significan las estrellas?

1 respuesta
Jaumepg

#11468 Es cuando marcas a un personaje con favorito.
Se hace para no tirarlo sin querer (Que a mi me ha pasado una vez y jode muchísimo xd)

1
Sdomacias

El law coreano, hace dias que esta el game data de la japo, se puede ver que esta añadido a la pokedex. Asi que supongo que dejara de ser exclusivo pronto.

No me extrañaria que hagan un sugo suyo siendo que estan boosteados los Law sin especificar para el doffy kai.

1 respuesta
Aleksandr

No os hagáis líos, no va a salir en global antes que en Japón, que parecéis nuevos.

2 1 respuesta
dannymj

Mañana festival de gemas: 1 diaria, 1puntuar google play, 1 fn, 1 actualizacion y 1 por mihawk neo al terminar antes

2 2 respuestas
celesduran

#11472 y no te olvides de la última recompensa del evento de Facebook que posiblemente nos la den mañana XD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#11470 A eso me refiero, no especifican nada. Ningún Law tiene posibilidades contra Doffy Kai.

#11471 Hombre, yo veo dos opciones potenciales:

1) Batch de Shirahoshi.

2) Sugo refrito con pjs de clases fighter/striker/cerebral boosteados.

Eso es lo que seguramente pase. Pero, ¿no te resulta raro que digan "Trafalgar Law" a secas? ¿Y más sabiendo que contra Doffy Kai no sirve ninguno? Da que pensar... Y además, no ha habido un sugo oficial por el ani francés, aún. Igual nos dan la sorpresa.

1
one_treasure

#11464 A qué te refieres con boostear a los Law? Me he perdido algo?

Yo también espero que sorprendan con el G4. No sé, me parece hasta lógico. El Law pues ya nos lo han regalado, no espero otro :D

La Shirahoshi si los Striker cogean pues puede aparecer también, aunque pinte menos. Pero Bandai suele facilitar el conseguir unidades que puedan ser de ayuda antes de un boss.

#11465 Veo pocos legends en esa box, no me gusta :P

Muy RR dependiente. Yo no tengo a Kumadori. Obra de arte la mía con raid Aokiji (ya, también depende de Franky TS ;) )

https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,1192:99,865:99,978:99,223:70,1364:99C11,10B0D0E341Q0L0G0R43S100H

#11467 Me estás diciendo que hay un Doffy que aleatoriza y es precisamente en la clase Fighter. No se nota el reclamo a Luffy TS ni nada xD

Es trabajo para Coby fn, que boostea dos turnos y con Luffy TS el ataque sobrará para la poca vida que tenían los Doffy (al menos los DEX). Por algo estará a drop x2 esta semana.

#11472 Yo estoy rezando para al menos 300 puntos en el RR de mañana. me faltan 410 puntos para el barco de Barto y eso son un plata de 100 + 300 de un oro repe. Si consigo el oro el plata lo tengo más fácil. Los otros 10 se pueden conseguir farmeando un poco.

#11473 Esas recompensas me han dejado la box otra vez batante llena. Y eso que limpié +100 socket books.

3 respuestas
celesduran

1 - Ojalá tuviera yo a ese Franky. No me tocó así que tengo el team PSY algo cojo.
2- Es que el Doffy Kai Fighter es una putada gorda:
Primero creo que reduce la posibilidad de que te salgan orbes favorables al principio del run.
Luego, cuando llegas a él, te aleatoriza todos los orbes, por lo que olvídate de guardar los que te salgan durante el run para él.
Y por último, si intentas manipular algún orbe, Doffy te los vuelve a aleatorizar. Así, de gratis. Por lo que llevar un booster como SrPink es sinónimo de tener que reiniciar el juego cada vez que no te salgan los orbes buenos = echarse el doble de tiempo por run = hacer muy pocos runs.

En fin, que Bandai nos trollea y mucho.

Yo espero que los free pulls sean de los de 300 puntos porque la última vez fueron casi todo platas que no valen nada... malditos mugis.

Para que quieres el barco de Barto? es como la Bici, pero cuesta 10k puntos... mejor ahorratelos para cualquier otra cosa mejor que pueda salir.

3 respuestas
Aleksandr

#11475 es interesante el going luffy senpai?

1 respuesta
DaizenSekai

#11475 En la lista de los personajes con especiales bajados, si te fijas bien, a todos se les especifica, mientras que pone "Trafalgar Law", así, a secas...

No se, es demasiado raro. Y a parte, de que hay varios Law en el juego. El único capaz de derrotar a Doffy Kai es el legend, pero ese es Free Spirit/slasher. Así que no vale.

Si sacan al Law legend nuevo, viene como anillo al dedo, porque es capitán striker y podría aplastar a Doffy Kai sin problema. Además de tener 5 CD menos de carga.

Pero bueno, es una hipótesis.

1
one_treasure

#11477 Quiero quitarme colas xD

Y mola el going Luffy Senpai igual que mola Barto xD

Utilidad la puede tener. x1.5ATK y x1.2HP si tienes 6 Strikers (no sé si esta condición es sólo al HP). reduce cooldown de Strikers 1 turno y el especial reduce durante un turno el 97% del daño por encima de 10K. Es decir que si te meten 110K de daño te harían 13K de daño.

El especial con Barto está claro que viene genial, pero puede ser útil sin él. Por ejemplo con la torta de Doflamingo por debajo del 20%.

#11476 1 - Me tocó doble pero no le he dado mucho uso. Al que quería con fuerza era a Sanji y ni rastro de él en 5 multis. Pero Chopper, Franky y Nami repetidos xD
2 - Por eso es perfecto Luffy TS. Te servirán QCK, PSY y DEX. Y si encima Doffy te aleatoriza puedes reinciar el juego. Ideal.

3 - 10K puntos. Me has destrozado. Yo pensando que valía 7.5K. A seguir tirando colas :cry:
Edito: Pues no, vale 7.5K :D

PD: Una ayudita de verdad. Necesito ideas. Shiryu, Elizabello, .... que más opciones veis interesantes tanto F2P como P2P? hablo de personajes a lso que no duela quitarle los "sockets buenos"

http://i.imgur.com/t2DseDp.png
http://i.imgur.com/PIcxFKL.png

El Striker podría ser algo así si no pensamos en el autoheal.

http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S1196:857525,1157:857545,1258:857535,999:25358575,1374:2535,1047:253545P
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1196:99:0:0:100,1157:70,999:99:100:0:0,1374:99:100:0:0,1047:99:100:100:0,1258:99C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
Sdomacias

No entiendo lo de la ayuda, que quieres saber a quien quitarle sockets utiles para meterle veneno y ambiental?

No se, pero solo espero que bandai acabe quitando esos sockets y ponga antiparalisis y anti bind. Eso si, que te de tiempo de acabar tu team con esos sockets antes de que pase si es lo que quieres.

1 respuesta
Aleksandr

73 copias de Mihawk después, 0 sockets de autoheal. Esto está roto

1 respuesta
one_treasure

#11480 Quiero saber quién no necesita otros sockets y se le puede poner veneno y ambiental. Lo de sockets útiles es relativo, pues busco que el ambiental y veneno sean útiles estando al 100% de efectividad.

En mi caso a Diamante le he puesto los 4 que ves en la imagen aunque aún le faltan 1 de cadenas y silencios para completarlo (usaré de los libros específicos que tengo guardados posiblemente). Y a Moria igual faltando 1 de map resistance y uno de autoheal, donde el map tendré que currármelo porque no han salido libros de este tipo aún. En ambos casos los usaría circunstancialmente con los Driven y no me aportarían grandes mejores a los sockets de los Driven.

Lo que busco es ayuda con ideas de personajes (sobretodo F2P) que puedan encajar perfectamente en el team y a los que pueda poner sockets de map resistance y antiveneno. Alguien como Elizabello, cuyo uso principal es el team Zombie, pero que no tengo.

#11481 Ríndete. Mejor dejarlo en 5-5 con los que tengas puesto.

Bandai sabes los sockets que necesitas, por eso no te pone AH, para que no la líes xD

1
dannymj

#11476 te ha faltado añadir y pata más inri tienen escudo de reducción de un 30%del daño por lo que tienes que hacerles más daño

tiralanzas

#11476 Mis esperanzas de pasarmelo rapido poniendo full orbes con Jinbe y potenciando con SrPink se acaban de ir a la basura con lo de ponerlos aleatorios xD

dannymj

free pull y....Crocus yeah, silver power

B

Buenos días!

Los libros que han dado hoy al usarlos baja el especial 100%

1 respuesta
Aleksandr

#11486 No, ojalá

locazan

Un Ricky en el Free Pull,300 puntos para Ray,not bad

B

En las misiones de choperman me ha salido que tengo que hacer algo de Alvida. Se refiere a toda la isla, el fn o que ? No me ha dado tiempo a leerlo ya que estoy en el trabajo.

1 respuesta
dannymj

soy el unico con problemas en estos momentos al tratar de ordenar la box por orden de llegada(get date) me sale muy raro para nada ordenados

1 respuesta