One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
darcon89

#1227 hombre abandonados abandonados... a mi al menos no me dan las gemas para tanto refill, y ya esta anunciado un evento (que anunciaran el contenido el 15). Aqui supongo que nos meteran algo para el 23-24.

Al menos por mi que no metan nada esta semana q yo ya tengo suficiente con las islas que hay y con shiki el viernes

1 1 respuesta
Kodran

#1231 Si ya se que nos tienen refileando a saco, pero a partir del día 20 que es el último día que sale Shiki no hay nada de momento. A ver que evento ponen, el de la historia ni de coña porque sale marineford y demás y sin tener las islas abiertas no lo van a poner, lo mismo abren otra isla que se nota que estan acelerando el juego.
Yo esta semana que viene le quiero dar a Arlong que no lo tengo maxeado.

1 respuesta
darcon89

#1232 el ultimo dia de shiki es este viernes 16, el 20 es el ultimo de Z, XDXD creia que tenia un dia mas para maxearlo...

1 respuesta
J

Hola buenas, soy un jugador que lleva sobre mes y medio jugando por mi cuenta y me gustaria hacer amigos de todo tipo sobre todo con Croco legends

Os pongo una captura de como voy mas o menos

http://imgur.com/pxE5ack

MI ID; 743.803.201

B

15mil gemas usando el loco este

https://www.twitch.tv/steadyhj

2 respuestas
celesduran

Bueno como siempre dejo mi pregunta por aqui: equipos no G3 para el ranking? A poder ser con un vídeo que si no la lio jajaja

1 respuesta
rhv

#1235 solo demuestra lo mierda que son los sugos sin suerte.. XD.. solo he visto 5 min y le salen casi siempre los mismos.. XD.. de los casi 1600 personajes que lleva solo 28 han sido legends y habra tenido suerte.. XD..

Soñara con Sengoku.. XD..

Espantallo

Tesoro en team sengoku contra z es dios. Mola mucho es pj

1 respuesta
dcuatroo

#1238 si tienes a marco, mejor ve con el y marco amigo, muy facil...

1 respuesta
Yepaey

Puto jimbe me ha matao 30 veces ya que pesadilla con los escudos. Acabo de hacer 365 dias luego subo box!!!

Alsef

Madre mia con el puñetero bosque me las estoy viendo negras con equipo Sengoku es demasiado dependiente de los orbes tanto en la 17 como la 18 y eso que ni consegui llegar a la 19 aun

1 respuesta
3D2Y

#1241 Con Ace sw se puede? O doffy qck, wb, cora... sengoku lo tengo pero no tengo equipo hecho.

Pregunto por Ace porque se supone que es un lg que se pasa el 100% del juego segun gamewith

Acabo de encontrar este video:
https://www.youtube.com/watch?v=1Z0eZcva8Uw

Imagino que cambiando a Marco por el PSY valdra... a no ser que los sockets sean cruciales.

1 respuesta
Alsef

#1242 Gamewith tiene en cuenta los SB de franky SW y usopp asi que te diria que no XD

1 respuesta
3D2Y

#1243 También es verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=0PJXJ0-t4yI

Voy a probar con ese team cambiando a marco.

Espantallo

#1239 No lo pongo en duda pero lo que me gusta de sengoku es que no tengo apenas que cargar los especiales por que me bajan una burrada

dcuatroo

#1236 en un rato subo video :D

Alsef

Nada que le den a este bosque con Sengoku... Es llegar a la ronda 18 y donde deberia tener 3 o 4 orbes favorables me los encuentro desfavorables todo el puto rato es increible

2 respuestas
dcuatroo

#1247 y algun otro team? o es la unica alternativa que tienes?

1 respuesta
Alsef

#1248 A eso voy a mirar si hay algo con Mihawk o G3 XD

Aleksandr

Muy curioso lo de los escudos de 3 good, 3 great y 3 perfect alternos, parece hecho para que se lo pueda pasar LL pero no G3 :¬¬:

1 respuesta
Alsef

#1250 Olvidaba ese detalle :cry: y mihawk tampoco funcionaria sin Law legend supongo. Me va a costar mas que el de Aokiji que en teoria es mas dificil :O

HackD

Olé, Z con 3 copias,2 subidas y maxeado. Solo me queda 1 punto de AH y acabado. Que gusto no gastar gemas,me las guardo para Shiki ^^

Yepaey

Yo llego facil tanto con doble jimbe como con ace, solo es stallear limpiar y curarte todo el rato con marco. Pero no puedo con el puto pescao y los escudos. Seguire probando

1 respuesta
mean_machine

#1253 que team con doble jimbe que yo tambien lo tengo jjajajajaja podria con intvankov en vez de marco???

1 respuesta
one_treasure

Qué tal chicos? Poco comentario de ayer y opiniones diversas del skill up.

Ayer Bandai me trolleo un poco, y lo sé exactamente por la foto del spoiler.
En total gasté ayer 14 gemas en refills, +2 caracoles +1 subidas de nivel. Todo (salvo 3 runs para cuadrar stamina que fueron a intentar farmear a la Perona gigante por aprovechar sus manuales) fue a parar al fn de Dead End, en busca de los manuales de Zoro 3D2Y, de la skill(faltaban 2 niveles) y sockets (estaban a 4-1-1-1) de Gasparde.

Unos 110-120 runs en total para sacar 26 manuales de Zoro 3D2Y, que no está mal.

  • Gasparde con 41 copias subió el skill con las primeras que le di, pero quedó con 5-3-3-3 de sockets y de milagro a última hora que hizo full de 4 válidos de los 7 totales. Deberían haber rondado los 17 sockets válidos por estadística.

  • Needless, el secundario estaba a nivel 3 o 4 de skill al comienzo, no me fijé bien. No conté las copias pero casi siempre dropeaba. Pues al final del día skill al 8 y no maxeada. No pregunteis como fue posible, simplemente faileaba en todo momento. Los socket ya los traía maxeados de antes.

Los Crocus, White Bay, Frankys, ... los que tenía todos maxeados porque estaban o max o como muho a dos niveles del max igual que Gasparde.

Finalmente Zoro, el principalmente interés de este fn para mí.

Cuando le empiezo a dar las copias de 3 en 3 empieza a fallar, me voy asustando cuando los 9 primeros no suben nada. Los 3 siguientes por fin reaccionan. Y a mitad de camino por algún error de datos me cambia la imagen de Zoro cuando está en medio del power up por esta otra.

Claramente haciendo constar que me estaban viendo en directo y se estaba partiendo toda la caja a mi costa :¬¬:

Aguantando esa cara todo el tiempo sigo faileando las 9 siguientes y de nuevo otro skill up cuando voy por las 24. Me he guardado las 2 copias restantes porque esa imagen me estaba mosqueando.

Un poco decepcionado puesto que era lo más interesante de la caja que tenía para maxear.

#1235 Pero ha hecho un gran favor. El ratio de legends no llega al 2% en la japo, y caen más fácilmente que en la global.

1
DaizenSekai

#1247

A mí me pasa igual es llegar a la pantalla 18 y de ahí no paso. Es muy dependiente de orbes como han descrito, además que es necesario autoheal nivel 5, casi nada... Este Training da mucho por culo, con tanto preventivo y restricciones.

En fin, lo dejo apartado, paso de volverme loco. Si me cae Ace SW o Jombei legend en el futuro, volveré a probar.

Me voy a poner a saco con los Piratas de Shiki, que aún me quedan dos niveles de Saji 3D2Y para maxearlo. Además de que Indgo me parece un gran personaje para Sengoku, el Gorila no tanto... Y también con young Arlong, que ese también es otro DD muy bueno para Sengoku. Y mañana Coliseo a muerte, que ese Coby es genial para equipos doble Fuji o Fuji + Shiki. E intentaré sacar tambiñén algunos Ace, todo esto antes de que se vaya el skill up x2. Hay que aprovechar.

No me aburriré xD

2 respuestas
one_treasure

#1256 Por qué Indigo? Qué le ves de especial? Yo intentaré maxearlo de paso que farmeo los manuales de Sanji, pero no le acabo de ver utilidad.

#1240 #1241 #1242 #1248 #1250 #1254 Me estáis poniendo los dientes largos con el bosque, pero hoy no podrá ser, quizás pruebe mañana el bosque.

No he visto vídeos, al menos actualmente, por lo que veo que será una fiesta de habilidades enemigas de todo tipo.

2 respuestas
DaizenSekai

#1257

Es como un T-Bone, oero DEX. Aunaque T-Bone es mejor que Indigo, eso si. De todos modos considero que tiene un gran especial y si ves videos de FN y demás, verás que usan mucho a Indigo. Yo pensaba que era una mierda, en principio. Pero viendo eso, me. Di cuenta de que no, jajaja.

Por eso quiero intentar maxearlo, pero principalmente quiero los libros de Sanji.

1
Kodran

#1233 Fue un fallo, quería decir Zephyr en vez de Shiki.

Con Log Luffy me pase el ranking con más de 4 millones a la primera. Y el team no era muy allá, de subs lleve a Franky sw y a Koala (solo he bufeado a los LL, podría haber llevado a Wyper colo/Calgara pero fijo que con el especial me hubiese cargado alguna fase, tienen poquita vida en 15)

El que no tenga a LL, que use a G3 y si no a Sadie y mas o menos haga esta combinación.

Y si no supongo que con un team Powerhouse rollo capi Monster Chopper, Gasparde/Dice de buffer (powerhouse o Str), Doflamingo, Gp y Dalmatian tienes un equipo F2P para hacer el ranking sobrado si no tienes LL, G3 o Killer.

1 respuesta
DaizenSekai

#1259

Yo lo pasé a la segunda con doble G3, Doffy Raid, Boa Raid y dos pingüinos. Muy sobrado y fácil, la verdad.

La primera vez perdí por no usar a las tortugas para hacer más daño. Pero nada, hasta con un equipo full STR crro que se pasa fácil.