One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#14609 ya sabes que mi suerte en este tipo de cosas se compensa con mi RNG en los runs (orbes, CDs, etc) y con mi manquedad... Ni con todos los legends sería un jugador TOP.

DaizenSekai

Buenos días, señores. Carne por aquí también xD

Por cierto, he hecho limpieza de amigos. Necesito gente que tenga al gatete y a Buggy legend, zenkius!

1 respuesta
Grayd8

#14612 Yo tengo a los dos pero si no me has borrado por ahi debo estar xDDD

T

Como veo que a todo el mundo le estan saliendo legends tiro 3 multis y lo mas destacado que me a salido es carrot, diamente y el ninja :cry: :cry: :cry: :mad:

1
MrLolman

#14610 Acabo de conseguir un reroll con Luffy ts + Boa , si , dos legends , Boa debe ser la peor pero Luffy es uno de los mejores

1 2 respuestas
ArceusX

#14615 me la puedes dejar? Estoy cansado ya de tantos reroll xd

1 respuesta
MrLolman

#14616 Claro , para eso estaba haciendo reroll , te la mando en un mensaje , disfrutalo

1 1 respuesta
ArceusX

#14617 muchas gracias jejeje

1 respuesta
one_treasure

#14615 Para empezar no está mal. Algo así se puede montar rápido y es bastante estable y con CDs iniciales bajos (no cuento a Duval, que haría de DD y se podría cambiar). De capi amigo se puede ir eligiendo otro Luffy TS, Law legend, colo Kinemon, ... según se vaya necesitando.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1492:99,1404:99,324:99,30:99,416:99,654:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R42S100H

Luego vas pillando mejores personajes como colo Apoo, Alvida, Kinemon, raid Sabo y Boa, invasion Shanks.... según vayan saliendo y se vaya pudiendo contra ellos.

MrLolman

#14618 Avisa cuando lo pilles

1 respuesta
ArceusX

#14620 ya la pille, me recomiendas seguir tirando?

2 respuestas
MrLolman

#14621 Pues no se que decirte , yo ahorraria y intentaria pillar personajes f2p , pero depende que ganas tengas de darle a las tiradas

Edit: Cambiale el nombre a la cuenta ponle despues de el nombre que le quieras poner MV y empieza a añadir a gente del foro , creo que muchos tienen en su perfil su id

1 respuesta
ArceusX

#14622 me he puesto arceusxmv. Ahora buscare alguno, el tuyo es como tu id?

2 respuestas
MrLolman

#14623 En mi perfil tienes las dos , la principar y la secundaria (la tengo para hacer experimentos y tal XD)

Aun asi aqui te dejo las dos Cuenta principal : 423525635
Cuenta secundaria:543993391

1 respuesta
ArceusX

#14624 te agregue a la principal la secundaria me pone q no esta

1 respuesta
Eldar

#14623 para todo el que quiera agregarme, mi id está en mi perfil.
También me ha salido el gatito :P

1
MrLolman

#14625 Lol , lo tengo mal puesto , puse 543 en vez de 534 xd

A los espertos el 7.1 que cambios trae?

1 respuesta
charly3

#14621 Mientras que halla SugoFest tira, que es cuando el icono de taberna está brillando en rojo.

1 respuesta
ArceusX

#14628 okey, a ver si hay mas suerte aun para esa cuenta jajajaja

Aleksandr

#14627 He leído que aumentan los espacios de la box hasta un máximo de 1500 y nos dan 50 por la cara, además se quita un requerimiento para algunas misiones de chopper que por lo visto requerían p-lv 100 (esto lo desconocía), otros arreglos menores.

Edit: Fuente https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/71pmby/version_710_inbound/

1 respuesta
DaizenSekai

¿Nadie ha hablado del aumento de espacio a la box que se viene próximamente? Se amplía hasta los 1500 huecos, y nos regalan cincuenta de ellos. Buen detalle, porque a cada poco tengo la Box petada de tanta cosa. Iré echando un gemita cada semana hasta llegar a los 1500. Cómo nos rentaría el meter todos los Skill Books de un mismo tipo en un sólo hueco, como en la japo. A ver si meten eso pronto.

Por cierto, ¿alguien de aquí tiene a Sentomaru RR y lo usa? A primera vista no me parece la gran cosa, pero disminuye en 2 los turnos de especial los capitanes dos turnos (no especifica clase, pero Sentomatu es Striker y Slasher). Me parece muy pepi para Kizaru legend, Zoro legend en INThawk. ¿A parte también, para capis striker como WB+ y el gatete. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es útil? Eso si, vaya puta mierda de ataque que tiene, 1006 tristes puntos...

P.D: espero que Bandai, ahora más que nunca, meta ya la ansiada mejora del SUx2. Están metiendo demasiado contenido tocho muy seguido. Se nos viene nuevo FN esta semana que viene, y encima tres nuevos de coliseo que son muy útiles; Gan Fall, Suleiman y Bytnndi World... Y encima hay que bajarles un chorro de turnos. No se, eso son muchas copias, muchas gemas... Tienen que meterlo ya, porque el juego está cogiendo un ritmo frenético.

3 respuestas
MrLolman

#14631 Lo tengo y nunca lo eh usado la verdad

Aleksandr
#14631DaizenSekai:

¿Nadie ha hablado del aumento de espacio a la box que se viene próximamente? Se amplía hasta los 1500 huecos, y nos regalan cincuenta de ellos.

Yo medio minuto antes :D

#14631DaizenSekai:

Me parece muy pepi para Kizaru legend, Zoro legend en INThawk. ¿A parte también, para capis striker como WB+ y el gatete. ¿Ustedes qué opinan?

Opino que nole, nole, nole, nole y nole :cry:

1 respuesta
DaizenSekai

#14633 Jajaja, te me has adelantado. Por cierto, felicidades por ese Shanks, no es el mejor legend, pero su evo 6+al menos e susable y ya se ha visto que pasa bastante contenido. Pero bueno, espero que la próxima vez tengas mucha más suerte.

Yo es que he visto a gente que quiere a Sentomaru y a otros les parece SIDA. Me parece un especial bastante curioso y útil. Yo al tener a Kizaru legend, me vendría de lujo para bajar su skill rápidamente y volver a utilizar su boost.

También me tocó Pedro, me gusta que su boost de orbes sea x1,75, que eso siempre es tocho. Pero joder, no me mola nada que deje la HP a 1, parece un personaje hecho exclusivamente para Croco y eso no me mola. Es una lástima, porque me parece muy buen rematador y con Kizaru haría mucho daño. Pero es demasiado arriesgad y sólo le veo cabida con Croco o Inuarashi. Sicilian es más top que Pedro, y eso que Pedro es mucho más relevante. En fin...

2 respuestas
dannymj

#14634 wb6+ también se beneficia de esa bonita reducción a 1hp sobre todo si se lleva a shirahoshi para los orbes que te recupera toda la vida, además su sailor es bastante decente dando más matchs a slashers y cerebrals al hacerles que los orbes ints sean beneficiosos.

Además es curioso el detalle de su especial que se adelanto un poco al manga y me voy callando que luego me banean por spoilers

spoiler manga
2 1 respuesta
one_treasure

#14630 #14631 Y yo hace dos horas xD

A Sentomaru lo he usado alguna vez contra raid Kuma (pero como expulsa random no siempre funciona el quedarme con 6) y en un coliseo previo que salía Kaya y mandaba a volar a los dos de abajo (usando a Sentomaru sólo me mandaba al otro). Por reducir el CD de los capis no lo he usado. Nunca le he visto una utilidad por encima de otros personajes. Igual tú le encuentras mejor provecho con esos capis que nombras y que no tengo el placer de conocer xD

Nos quejamos de celes, pero tus legends no se quedan cojos y se ve que apuntas casi siempre a lo selecto :wink:

1 1 respuesta
Aleksandr

#14634 Gracias, desde luego hubiera preferido casi cualquier otro, pero bueno, es lo que hay, no todo el mundo puede tener capitanes top, me seguiré apañando como hasta ahora (espero) aunque no estaría mal tener algún top alguna vez. Lo dejaré maxeado en sockets esperando a su superevo porque tal cual está no lo voy a usar, una vez salga la super evo (ya tengo un par de calaveras amarillas) sí puede tener algo más de utilidad, se pueden hacer cosas curiosas llevando por ejemplo como subs a impact usopp, TS franky (que lo tengo), coloChinjao y YWB, aunque para endgame propiamente dicho (chaos colo y ambush) no servirá nunca, es para ahí para lo que necesitaría algún legend top aunque por ahora he podido ir tirando con mi Law y amigos TS Luffy aunque no sé cuanto durará.

Edit: También he estado ojeando qué cosas se pueden hacer teniendo a Barto con gatete amigo y creo que a falta de uno propio me va a venir bien que os haya caído a tantos, creo que ahora mejora sensiblemente, algo es algo.

1 4 respuestas
one_treasure

#14637 Ahora que nombras a YWB, Shanks tiene su punto con Shirahoshi amiga, barco de Enel y subs PSY como YWB. Es bastante Sabo y le puedes meter a Neo Sabo, YWB o algún otro sub de daño de especial.

DaizenSekai

#14635 No lo había pensado de esa forma, pero es que con WB+ yo personalmente prefiero ir con subs striker/powerhouse para hacer más daño. Pero visto así, si que sirve. Y si, respecto a lo de Pedro, toda la razón. Es increíble como lo clavaron xD

#14636 Actualmente tengo ocho, contando con Nekomamushi (que sin la sirena, pierde un poco de fuelle, pero es una maldita bestia) y Buggy que me cayeron ayer. Mi novia si que apunta bien, ella me ha dado a Jimbe y LuffyTS. Y ayer me dio a Buggy, que a muchos les parece mierda, pero a mí ese drop asegurado me la pone dura, jajaja. Los créditos son para mi novia, no para mí. Sin LuffyTS hubiera sido todo más jodido. Y sin Jimbe, que aunque sea algo viejo, es demasiado top, se lo pasa todo el cabrón. Ya si me toca Marco legend algún día, nada lo para. De hecho, me paso con Jimbe los colos de Kanjuro y Kinemon + Shanks, un paseo. Con Luffy el de Kanjuro es paseo, pero el de Kinemon es arriesgado por el puto Croco. Ahí es cuando Jimbe es la carta del triunfo. La de veces que me ha salvado el culo.

Y bueno, la verdad que no puedo quejarme en absoluto, tengo Box para pasarme todo el contenido. Así que nada, a ahorrar todo para el tercer ani y ver qué pasa. Lo jodido es que metan más sugos con legends tan tops boosteados y encima x2 de rate, ufff... Será duro contenerse, pero hay que ser fuerte, jajaja.

#14637 Recuerdo que cuando anunciaron a ese Shanks, mucha gente subió vídeos pasándose un montón de cosas. raids, colos, trainings... No es que sea una mejora súper top, pero ya no depende de la vida para hacer daño. Y bueno, es mucho más competente y puede pasarse muchas cosas, pero no es la panacea. Espero que te caiga algo top de verdad. Pero lo que está claro, es que ese Shanks no le hace justicia al de la serie, ni de broma.

2 respuestas
celesduran

#14637 tira 2 multis más anda. Sabes que lo deseas XD y si te tocan subs tochos o incluso algún legend?

1 respuesta