One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#119 Mola muchísimo el entrañable "febreru" :D

DonDemencia

Chopper Guard Point
Vivi Princess
Mr. 2
Nojiko

Gran sugo, mejores gemas. No sé por qué no paré antes.

2
Ibai1

Hola ya he usado una vez la contraseña y la id para transferir puedo usarla otra vez?

1 respuesta
dcuatroo

#123 no, debes sacar otra... pero mejor pon el SNS (Social Network Security) con el cual vinculas tu cuenta a una red social y te olvidas de sacar pass...

1 respuesta
Ibai1

#124 gracias

DaizenSekai

Menuda putada de caracoles los de esta semana, llevo desde el lunes sacando sólo colas y algún que otro saco de belis... Dios, es acojonante, de verdad.

P.D: Creo que estamos ante el mayor RAGE de la historia de este juego:

2 1 respuesta
MrLolman

Me da que alguien queria a Law ...#126

1 respuesta
dcuatroo

alguien con team listo para tesoro? a ver si me instruyo un poco XD

2 respuestas
celesduran

#128 ya está anunciado? yo tengo un video en favoritos con un team Ace SW pero no vi nada más.

De todas formas, si viene, primero pondrán solo la versión de 40. La de 60 tardaron en ponerla en la japo.

3 respuestas
MrLolman

#129 Pasa el video a ver si puedo hacerlo

1 respuesta
dcuatroo

#129 claro que esta, justo debajo del cartel del sugo... Lunes!!

1 respuesta
Aleksandr

#129 no, parece que ponen las 3 versiones a la primera, o eso dice el anuncio

2 respuestas
dcuatroo

#132 pero segun entiendo en 40 sta hay 100% de drop y el 60 es solo para el cangrejo multi... o me lo he inventao?

DaizenSekai

#127

Joder, mira que yo he tenido sugos de puta mierda, pero eso me parece demasiado ya. Y a lo mejor, es uno de éstos que tiene seis o siete legends, a saber xD

#128

Tesoro tiene 100% Drop en el 40 stamina, por lo visto. El de 60 sólo es necesario hacerlo una vez, por el tema del cangrejo que le hace falta para evolucionarlo. Y creo que da cottons y recompensas y tal, pero meh... Son 60 de stamina y dropeando 100% en el de 40...

Y equipos F2P he visto por ahí que se puede hacer con team slasher (INThawk + Mihawk DEX) y doble Kuma Raid. Pero creo que hay más.

Yo iré con doble Sengoku:

Doble Sengoku
Breed - Noland
Perona Summer (la INT) y Usopp GP

celesduran

#131 joder tio pues no lo he visto hasta ahora que me lo has dicho jajaja menuda empanada mental tengo XD es que a penas me suelo fijar en las notificaciones... y menos aún ahora que estoy super distraido XD

#130 Es para 60 de stamina y habría que ver si es necesario Marco Legend o puede sustituirse por Marco PSY.

#132 si, también lei eso XD vamos mejor que la japo entonces. De todas formas, el 60 sta solo se hace una vez por la gema y el cangrejo multi ya que el de 40 sta tiene 100% de drop.

1 2 respuestas
B

#126 Que coño?!

Lvl 231 y solo 365 slots comprados?!!!! Pensaba que el ratilla era yo a lvl 265 con 850...

1 respuesta
DaizenSekai

#135

Eso no es justo, yo no tengo a Ace SW xD

Pero bueno, que doble Sengoku creo que es viable. Para el de 40, segurísimo, para el de 60 me parece que también. La putada es la defensa tan alta que se pone. Pero bueno, se le puede hacer delay con Usopp GP, eso es un puntazo.

#136

Viendo eso, seguro que es el típico que compra lo m´nimo en espacios y funde todo en SugoFest. El típico que se encabrona de mala manera si no le sale lo que quiere...

MrLolman

#135 Visto lo visto , los que tengan la suerte de tener a Gladius pueden quitar perfectamente a Franky y ponerlo a el

2 respuestas
rol98

#138 a gladius y a ace :qq:

1 respuesta
celesduran

#138 #139 en caso de no tener a Gladius siempre se podrá sustituir por Duval XD por lo menos le quitas ese 20%. El tema es tener a Ace SW y Marco Legend que... no todos tienen ese lujo (mi culpa jajaja acaparo 4 marcos que podrían haber ido a otras 3 personas)

De todas formas es mejor llevar a Franky por la mini boss de Tesoro que creo que es DEX

2 respuestas
dcuatroo

#140 franky sw?

1 respuesta
celesduran

#141 Si, con Ace SW de capi es uno de los subs casi fijos del team Shooter.

1 respuesta
DaizenSekai

#140

Igual puede servir esto:

Ace SW - Zephyr
Franky loyal - Gladius
Duval - Usopp GP/Heracles

No se si es suiciente daño, pero podría ser.

1 respuesta
dcuatroo

#142 ah, vale, no hay una opcion ace + z?

1 respuesta
celesduran

#143 ahí llevan a Marco para curarse así que no se si se puede ir sin el. Esto es como los videos de los forest: si llevan a Marco es por algo XD

#144 el Doble Ace SW te proporciona mucha vida así que no estoy seguro... por lo menos para el de 60. El de 40 seguro que con Z de capi y Ace SW amigo se puede pasar sin demasiados problemas.

B

Si Marco solo esta para la curacion, porque no coger el PSY? Es lo mismo no? Y que tal Franky por Blackbeard o Baby5?

1 respuesta
celesduran

#146 Marco va por la curación pero lo usa también de booster de orbes por lo que si llevas al PSY tienes que llevar fijo a Franky o a Marguerite para boostearte.
Si llevas a Marco Legend puedes sustituir a Franky SW por otro Shooter STR cualquiera para hacerle daño al mini boss, o por Gladius o Duval para hacer daño %.

Incluso creo que se podría apañar algo con Curiel en vez de Heracles, pero habría que verlo con calma.

1 respuesta
dcuatroo

#147 es que no te sirven los boosts esos, por que la mini boss dex te pone buffs de color y orbes...

1 1 respuesta
celesduran

#148 ostias pos no me había dado cuenta jajaja de todas formas yo llevaría a Franky SW por los socktes que son más que los de BB y el Marco por lo mismo, aunque si, es sustituible por el PSY.

Vaya día más denso tengo jajajaja

1
DaizenSekai

A ver si Bandai se pone las pilas de una bjena vez con los Raids... Faltan Nightmare Luffy, Boa, Sabo, Pica y Akainu. Creo que no me dejo ninguno... Y a ver si meten un Magellan Raid, que me parece muy raro que no lo hayan metido.

Y también con los Trainings, que esos barcos hacen falta ya...

1 respuesta