One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ibai1

#1738 es nuestra gran suerte

DaizenSekai

Señores me acaba de pasar la mayor putada que te puede pasar en este juego... Resulta que estaba hablando con mi hermano sobre el segundo aniversario y que no iba a tirar (tengo mucho ahorrado) y digo; "qué coño voy a tirar una a ver qué pasa" y me sale un CARTEL ROJO a la primera... Mi hermano y yo nos quedamos en shock y... Es Whitebeard, un legend repe que tengo, además de Sengoku... Y hay, esto... ¿17 o 18 legends?

En fin, tengo una puta bajona que no es ni normal... Esto duele mucho, mucho. Me voy a seguir bebiendo a ver si se me va esta jodida depresión.

4 respuestas
Yepaey

#1742 a mi me paso el primer dia del sugo igual, cartel rojo, y yo dando palmas pensando en kizaru, y era otro sengoku xD tienda de ray sin mas

1 1 respuesta
locazan

Me cago en todo, no me he pasado el Forest de Jimbei porque en las 2 fases del escudo good no he sido capaz de acertarlo y al final con el boost me ha faltado daño.

SrGNigro

#1742 Esa es la magia de bandai, nos hace ilusionarnos con un precioso cartel rojo para luego darnos el palo....

2 respuestas
celesduran

#1745 mi ejercito de 4 Marcos Legend y mis 2 Shanks SW son la prueba de ello... Tenía 1 ya maxeado y en un sugo tiro el multipull. Resultado: +3 Marcos Legend...

Sugo de los SW. Tiro multipull y el resultado: +1 Shanks SW que fue mi primer legend...

Bandai nos odia jajaja a ver si meten la tienda de Ray para venderlos que con lo que me voy a sacar, voy a tener bastantes puntos.

PD: Guardaros un Luffy V1, Nami V1 y Zoro V1 de las próximas copias que consigais (en el Merry o en pulls) para cuando metan las evoluciones 5+. Se que eso aún llegó ahora a la japo, pero nunca se sabe con Bandai porque nos meten mejoras recientes de la japo muy pronto (la mejora del Coliseo ya vino directamente puesta para nosotros por ejemplo.)

2 respuestas
SrGNigro

#1746 Yo estoy casi en la misma maldición que tu con los Marcos, en un sugo de hace mil(aún no estaba el multi) tiré varias veces y me salieron dos carteles rojos seguidos, dos Marcos... El otro me tocó en el siguiente sugo random de turno, pero tener dos legends y uno repetido tres veces te hace replantearte muchas cosas....

1 respuesta
celesduran

#1747 una vez metan la tienda de Ray no habrá quejas por los legends repetidos ya que son las únicas unidades que al venderlas se pagan bien.

Además que cuando veas que con vender esos Marcos te puedes comprar el Rocketman :qq: Con él podrás pasarte todo a base de Team Zombie jajaja
A parte del barco se pueden comprar más cosas como personajes, runs en la isla de los algodones (creo), runs en las de las tortugas (creo) etc etc etc

Un legend repetido es una putada ahora mismo pero en el futuro puede ser una bendición XD

1 respuesta
SrGNigro

#1748 Es por eso que lo sigo manteniendo con la visión de venderlos en la famosa tienda de Ray :)

B

Cuadrando stamina en la historia para subir lvl. Ayer por la noche primer run, law de sabody... (con kid no hubo suerte)... hoy por la mañana... primer run, mi primer moria historia...
:psyduck: Bandai me envía señales confusas...

xCrisdinho

No se si darle los manuales universales a Usopp GP, porque llevo jugando desde junio y aún no han metido el mapa de Carue, y en el de Kuro (que lo ponen una vez al año es imposible sacar mas de 5 manuales)

1 respuesta
Kodran

#1751 Sabes que si lo haces pondrán la isla de los patos enseguida y te cagaras en todo no?

1 respuesta
xCrisdinho

#1752 Es que es entre usopp o Doffl leyend que aun queda tela para sus manuales xD

2 respuestas
Kodran

#1753 Yo espero que pongan la isla de los patos dentro de poco, que ya que dieron tanto por culo con los jugadores nuevos, ya ha puesto 300 veces a Alvida, Mihawk y cia, deberían meter manuales de GP también. Bandai troleara y meterá a Kuro otra vez.

celesduran

#1753 Usopp hay mínimo 3 lugares donde salen sus manuales:

  • FN de Carue
  • FN de Kuro
  • Raid de Usopp'n

Además en el futuro saldrán en otros 3 lugares más:

  • Raid especial de la Battle Royal (a saber cuando saldrá)
  • Raid de los Fake Mugis
  • FN de Mr3 y Buggy Impel Down

Y como Plus adicional, salían en el evento de Freezer.

Y en cuanto a Doffy Legend, su FN saldrá en Febrero si no meten FNs especiales de los Kimono, que si los tienen pensado poner, los anunciarán la semana que viene. Viendo que no pusieron a los nuevos Halloween, yo no creo que pongan a los Kimono y en el caso de ponerlos, pondrán uno solo de los 3 FNs que hay de los Kimono nuevos.

Yo de ti me guardaría esos Skillbooks para alguien que te costase farmear o que vayan a tardar muchísimo en salir sus manuales.
En mi caso se los daré a Sabo Raid si me es muy difícil farmearlo.

Y otra cosa, son como skillbooks normales. NO garantizan skill up ninguno así que puedes darle esos 5 a Usopp GP y no subirte absolutamente nada.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1755 Tienes razón, de momento los guardaré e iré viendo lo que pasa. Lo que con usopp tengo prisa porque se necesita maxed en casi todos los forest y demás y el mio da penita...

1 respuesta
SrGNigro

Yo estoy pensando si darle dichos manuales a shiki, y subirlo a base de estos

1 respuesta
celesduran

#1756 no se que decirte, yo con mi Usopp SW me he pasado todos los forest teniendolo a 20 turnos...
De todas formas, salvo el de Mihawk y el de Ace SW, no necesitas ninguno de los demás con urgencia.

  • El Moby salvo que tengas a WB, solo se usa con Enel Raid (y supongo que con Sanji 3d2y) o con Ace SW si lo tienes (en el caso de Ace solo en forest porque puedes ir curando la vida poco a poco antes de llegar a lo jodido)
  • La Bici, salvo que tengas a Bartolomeo, solo lo usarás con teams Striker del tipo Kid RR o Vergo RR y/o Aokiji Raid de capis, pero a penas se usan. Vamos, que puedes forzarte tu a usarlos si quieres pero muchos capis amigos no vas a tener.
  • El de Jimbe... lo mismo que la Bici, con Jimbe legend o con teams Fighters con capis como Zeff, Jimbe RR u otro capi Fighter, que no se usan demasiado (el de Jimbe Legend si pero no hay demasiados aún creo)
  • El de Shanks que pondrán la semana que viene puedes usarlo con Momonga Raid pero lo mismo, no hay mucha gente que lo ponga de capi así que no te sobrarán amigos en tus listas...

Ahora, en los raids si que se necesita, pero no siempre y seguro que se pueden hacer teams sin él, como hemos hecho todos hasta que lo pudimos maxear. En la mayoría de casos será usando un Burst Team para hacer OTK pero hay otras alternativas como Diamante, Usopp Log, Boa Raid, Boa Legend, Zoro Halloween, Leo, Maynard, etc etc etc

Todos hemos sufrido y mucho por la falta de Usopp GP, con la diferencia de que ahora hay bastantes más alternativas para sustituirlo o hacer teams alternativos.
Menos mal que no empezaste a jugar cuando el único team viable para usar en casi todo era Doble Mihawk o Doble G3 + Usopp GP en ambos...

#1757 es una buena elección en mi opinión porque no se sabe si Shiki, Zephyr o Tesoro volverán y ante la duda, mejor intentar tenerlos lo más bajados que e pueda. Sobre todo en el caso de Shiki.

1
rhv

#1742 #1743 #1745 #1746 enserio? ahora nos quejamos de legends repetidos a punta pala?.. XD.. y yo quejandome de mas de 20 usops y unas cuantas niñas picnics.. 1..solo 1 pido... me da igual ya cual .. ya solo por saber que se siente que te salga en la cuenta principal de casi 2 años.. XD

NOTA: para los que empiezan he hecho rerolls y tengo alguna cuenta legend por si quieren alguna.. sino ire usandolas yo para matar tiempo..XD

1 2 respuestas
Yepaey

#1759 si si yo aclare el primer dia que es infinitamente mejor un legend repetido que una mierda de plata, pero es igualmente una sensacion asquerosa, con lo que cuesta ver un cartel rojo, te pones to espitoso con la emocion y luego ya lo tienes y piensas menuda puta mierda no me sirve de nada jaja.

En otro orden de cosas llevo 34 pacifistas de todos los colores, intentando sacar a kizaru, alguien sabe si eso tiene algun valor en la tienda de ray? Son cartel dorado.

1 respuesta
Ibai1

#1759 cuales cuentas tienes

1 respuesta
Kodran

#1760 Me suena que cada copia de raid son 6 puntos y de coliseo 7 (chaos 9), supongo que los historia por ahí andarán pero los buenos, no un pacifista. El que mas da "farmeandolo" es Whitebeard joven, que da 30 puntos y sale despues de cualquier raid cuando le da la gana, Shanks supongo que dará lo mismo. Vamos que subes puntos vendiendo RR de 3-4 estrellas que son 100 puntos, los RR de 4-5 estrellas son 300, los legend que dan 5000 y luego F2P sacas puntos haciendo las misiones de Chopper. No merece la pena guardar nada que no sea RR y menos sin saber cuando lo van a poner en la global.

1
rhv

#1761 una de bartolome, y otra con marco .. he dado ya la de barbablanca

yo no creo que ninguna sea mejor o peor.. son diferentes igualmente el legend sino es sengoku no tendras equipo al inicio que le de utilidad del todo (en mi opinion) luego depende del personaje que mas te guste..a mi me gusta mas bartolome que marco..

1 respuesta
Ibai1

#1761 cual es mejor?

Ibai1

#1763 sabes que otros personajes tiene?

1 respuesta
rhv

#1765 no lo siento.. hago tantos rerolls y solo busco como personaje importante un legend.. no me suelo guardar los otros personajes.. la historia se puede pasar con los personajes que vas sacando en la historia.. yo y la mayoria la hemos pasado de esa manera.. lo del reroll solo es para empezar con un personaje que en un futuro puede costarte mucho sacar .. o para encontrar tu personaje favorito o por lo menos ese es mi punto de vista

NOTA: TIENES LA CUENTA EN PRIVADO.. suerte

1 respuesta
Ibai1

#1766 Dame la de marco porfavor

Dark_link

Yo he hecho como 200 rerolls para un sengoku y he visto todos los legends menos sengoku, vaya tela xd

2 respuestas
B

#1742 A mi e este sugo me ha caido el 3r Shanks. Menos mal que a parte tengo a Ace porque sino ya... de 20 legends 3 veces el mismo duele mucho.

1 respuesta
rhv

#1768 si tienes alguna con kizaru que es a quien buscaba.. hice 2 dias reroll y de namis y pell no salia.. XD

1 respuesta