One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Grayd8

Tengo una duda existencial, con los cotton candy all power up que regalan a quien se los dai?? por que claro yo a la mayoria de legends me centro en dos estadisticas, salvo a los que curan o tiene algo que ver el rcv les meto siempre 100 en ataque y 100 en hp pero en estos cottons te suben las 3 estadisticas, a que legend podria venirle bien que se los metiera? tengo a whitebeard, log luffy, corazon, luffy TS, marco legend, doflamingo legend, cavendish legend, nekomamushi, buggy legend, rayleigh legend y jinbei legend.
PD: que ganas de que sea mañana y poder tirar, espero que todos los que tiremos tengamos suerte y nos caigan muchos leyends y los units que necesitamos :D

5 respuestas
granizu

#19591 yo esos candys los vendo directamente, no quiero joder mas leyends que cuando era un noob le meti un par de esos a wb y otro par a sengoku y cada vez que los veo se me rompe alma.

2 1 respuesta
genes1x

#19558 vale gracias, eso no lo tenia claro, pero ¿por que recomendaban subir todo al maximo antes de hacer el super evolve? ¿era por desconocimiento y da igual (acababa de salir)? ¿o por lo que decian que puede ser mas facil subir el special antes de hacer la super?

Yo estoy ahorrando para el siguiente aniversario... sale el legend de g4 luffy ¿no? estoy algo perdido de los updates de la japo. Esto es lo que llevo ahorrado en un año:

1 respuesta
Alvurion

#19591 Yo esos cottons se los meto a los personajes cuya habilidad de capitán o especial dependan del RCV, pero que no requieran de cottons de ATK o HP. Por ejemplo ahora se los estoy dando a Mansherry, que su habilidad esta muy OP pero que tiene bajos stats.

1 respuesta
one_treasure

#19593 No sé quien lo ha dicho, pero lo único que se suele recomendar es evolucionar los legends a 6 estrellas (y cualquier personaje en general) antes de empezar a darles sockets.

Lo de subir los legends al max es porque se les suele dar una carne de 5M exp (están para ellos principalmente) y lo de los algodones es porque suelen ser los de mejores estadísticas para ello. Pero los puedes super evolucionar desde que puedas (si te interesa más la evo, claro).

#19591 A un dragón multicolor :santo:

1 1 respuesta
Grayd8

#19592 Me paso lo mismo con wb y rayleigh, este ultimo me jode menos porque no lo uso tanto por eso preguntaba. Quizas hago lo mismo que tu y los vendo no se D:
#19594 Entonces marco legend no seria recomendable para este caso? meterle por ejemplo 100 a rcv y 50 y 50 a atk y hp respectivamente no se. A mansherry no la tengo pero tengo a intvankov que quizas seriviria para el caso.
#19595 Lo dices en serio o en coña? xDDD De verdad lo pregunto por que no suelo pillar ni ironias ni sarcasmos y menos en texto xD

1 respuesta
V

#19591 yo esos se los voy dando a buggy legend. Mas que nada porque no se a quien darselos y almacenarlos en una tortuga que no voy a dar a nafie me da pereza.

B

#19591 Yo se los estoy dando a kinemon coliseo o raidleigh, antes se los daba a enel raid desperdiciando el punto de rcv (ya le tenía con +100).

Felices fiestas a todos y buena suerte a los que tiren mañana en el sugo ;)

1
smaze

Yo se los estoy dando a monet

Kodran

#19563 No entiendo lo que dicen que limpia todo el contenido fácilmente y luego que no es un legend top, que mas necesitas?, que te haga la cena? Me recuerda a la gente que se quejaba de Jinbei, vale que no hacia un daño brutal pero era tanke y con Marco aguantabas hasta que podías bajarte el colo/raid/forest.

Pasadlo bien esta noche y suerte en el sugo de mañana.

1
B

Me hace gracia cuando decís suerte en el sugo de mañana. Yo tiraré ciego con los colegas jajajaja

6 1 respuesta
B

#19601 +1000

1
MrLolman

Feliz navidad compañeros

1
midlen

Feliz Navidad chicos

1
HackD

Bueno señores,lo he intentado pero no aguanto más,a ver quien es el primero al que visita Papá Noel,jeje.
Voy a soñar con el sugo y espero con impaciencia leer que todos hemos sido buenos y hemos recibido muchos regalos con envoltorios rojos.

Na nit nakamas.

eaglin

Yo estoy esperando para tirar no me aguanto.

1 1 respuesta
B

#19606 ya somos dos compañero!! Vamoooooeeeee

1
smaze

Otro que hace tiempo por aquí jajajajajj

1
limonfresco

venga vamoooosss,que quiero ver esas pulls en directo :D

pd:felices fiestas a todos

1
Selerian

Aquí uno mirando (aunque por empacho, la estomaguera no me deja dormir). Suerte con esas tiradas.

1
MrLolman

Los que estamos bebiendo esperamos vuestras tiradas

Al final hice 3 singles y me salio Kizaru XDDDDDD

2
limonfresco

por cierto,he estado leyendo el otro post,y manita arriba si quereis que bandai la vuelva a cagar y pongan otra vez personajes de rr por friend points :D :D

1 1 respuesta
eaglin

Ya esta. 6 multis, y este sugo es un trap de cuidado. 3 legends y 2 repes en 6 pulls. 11 rr nuevos. Solo buenos kanjuro y silician.

MrLolman

#19612 El bugo fest fue algo unico y no creo que se repita XD

1 1 respuesta
B

Primer multi y jimbe

3
B

Termino por aquí con 3 leyendas nuevas inuarashi, Ray y G4. Tito Ray y G4 se llevan bien Verdad?

1
smaze

Ni tan mal, rr nuevos unos cuantos entre ellos la hermana que me faltaba (Sonia), kinemon, wanda,Heracles,oniguro y de Legends nuevos usopp, aokiji, sengoku(dos veces me ha tocado) y G4 (el regalo del 6)

limonfresco

#19614 quién lo pillara de nuevo xD, es que tuvo que ser una maravilla en su momento :qq:

Selerian

Joder, nos van a regalar todo y eso que no hemos logrado el reto :qq: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/tc/en/sp/

2 1 respuesta
MrLolman

#19619 Tergo entendido que fuew errrro de elloss