One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#20519 hombre, aún con los personajes adecuados esa isla tenía la rabia XD yo sudé sangre para sacarla y tenía a G4 y al resto del team...

1 1 respuesta
Josema246

#20521 estos eran unos flojos que no entendía cómo pasar de la 1a stage jajajaja

1 2 respuestas
celesduran

#20522 Ahí ya si que te doy la razón XDDDD

HackD

Menos mal que se estaquean los manuales porque entre las copias de Ray raid, Hajrudin colo,el perrete colo,Lonz,clavan Ofrece,Boa raid,Don China Kai colo,Lafitte,Magellan Raid, y Dic Q tengo la box petada.
Que llegue ya un SUx2 !!!!

3
Petermirror

Por si a alguien le sirve para hoy, estoy pasando a fujitora con:
Sunny coated
Law qck Law qck
Hawkins int Boa marigold
Aokiji int smoker g5
El especial de smoker lo tengo a lvl 1, así que tengo que stallear 19 turnos, y hay que llegar al Boss con los orbes de aokiji y de hawkins lilas verdes o azules y en los 2 turnos que tienes cae de sobra. Aunque sea un poco chapuzas el equipo me ha dado para hacer 10 seguidos sin fallo, así que es más o menos estable, lo dejo para el que le falte sandersonia o kanjuro y no sepa que meter.

1 respuesta
locazan

Madre santisima menuda mierda de Raid el Fujitora,

No hay manera en la que ya en la primera stage no me peten el culo.

Y tengo a Neko,Akainu,G4,Luffy TS y el resto de Top Legends, pero nada

Le van a dar a este Raid

SkyeS

Yo lo estoy haciendo con

Neko - Neko

Sandersonia - Marigold

Smoker G5 - Don Chinjao

De momento 0 fallos con todos los especiales sin subir y AH a level 4 el resto, cadenas, silencios, reducción de dmg, cd's y orbes a tope.

Pensaba que sin tener los ultis subidos un poco no podría pero no es así, se puede stallear bien llevando la bici en vez del dutchman ya que vas con +40k de vida y da para tenerlos listos al llegar al boss.

1
MrLolman

Tras un par de muertes logre hacerme con el equipo adecuado para Fuji (voy con el de Luffy ts que tankea hasta llegar a la fase que estan todos en pantalla) lo unico malo es que mi Shanks (con otro boster falta daño por el color) esta a 24 turnazos , asi que tengo que stallear de mas en las tortugas

B

Estoy dandole con fuji y me destruyen en el stage 3 si no tengo suerte y me salen todos a 1. Horrible

1 respuesta
celesduran

#20529 prueba a hacerte un team en el que metas a Magellan Raid. Yo lo llevo en mi Neko team precisamente para pasarme ese stage.

EDIT: alguien con daño fijo también te valdría.

h0sk

ese team funciona, y otra variante que es la que ando usando yo es con el Dutchman usando su especial en Fuji
Law QCK x2
Zeo RR - Smoker G5
Boa Marigold - Aokiji INT

B

#20522 Tu que haces aqui mamona ? Incluyes a D5 ?

HackD

Estos de Bandai q poco se lo curran.
Y los regalos de Reyes?

2 respuestas
dcuatroo

#20533 jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja..... jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja....

Fuji hecho con doble G4, sanji 5+, bellamy kai, koala, ivankov... sin mucho problema...

1
SkyeS

#20533 He visto tu avatar nuevo y según lo vi fui corriendo a MangaStream a ver si había salido el capi nuevo y me había perdido algo. Falsa alarma, aunque me has hecho que me diera un pequeño vuelco el corazón xDD

HackD

:f5:

MrLolman

Cuantos creeis que seran necesarios para Maxear? 30 o asi?

1 respuesta
limonfresco

yo a fuji lo voy farmeando bastante justito,y ya me ha pasado varias veces que en la pantalla del caballito me vienen todos a 1 turno y sobreviven 2 mobs y me tengo que comer 8 turnos de silencio :cry:

Alvurion

Recurriendo a Shiryu para hacer Fuji y Chinjao... que pena no tener a Boa Sandersonia...

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1751:99,1442:99,1232:99,1743:99,1741:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H

Podría poner a Aokiji INT en su lugar, pero dependo de orbes...

DEXXTER

pues creo que paso de fuji, aunque me vendria de lujo para mi equipo de lucci v2, pero que le vamos a hacer, no puedo con el

SkyeS

#20537 Yo por si las moscas llevo 40 y subo nivel en breve para hacer otros 7...prefiero asegurar.

A los que comentáis que no podéis, Oryon ha sacado un video F2P para pasarse Fuji. Parece bastante estable el team como para ir farmeandolo.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=FmXh0NS3NUE Este es el video en cuestión.

Petermirror

Otra cosa que me he fijado, es que le acabo de pasar al armadura el caballito de la ronda 4 con el primer golpe de la cadena (law qck, con orbe azul), que gracias a eso, me he salvado de comerme despair.

1 respuesta
SkyeS

#20542 Es el unico que no tiene armor, los demas 5M. Yo gracias a eso también he salvado mas de una :D

1 respuesta
Petermirror

#20543 Es la ronda que peor se pasa, por suerte aunque llegues a Fujitora con despair, si vas con smoker g5, al hacer el cambio Fuji te quita el despair.

1 1 respuesta
limonfresco

#20544 joder,no tenia ni idea de eso,y yo aguantando el despair como un campeón :cry: ,vaya fail,me he ganado el primer ryouga del año,,no?jajajajaja :D

1 1 respuesta
Petermirror

#20545 Jajaja, que alguien me corrija, por si me he vuelto loco, pero juraría que si, que si vas con la estrategia de cambiar el capitán con smoker, se te va el despair al empezar fujitora, cuando te devuelven tu capitan.

1
Kodran

Yo le estoy dando con Magellan y muuuu fácil, lo más dificil de farmearlo son los escasos Magellanes.
Magellan lg Magellan lg
Intvankov WB lg
GP Mihawk neo
Edit: el puto Wb lg me esta jodiendo todos los equipos porque siempre lo uso de sub, le tengo que meter AH pero ya, que siempre me quedo en nivel 4 y hace ya que no lo uso de capitán.

W4R__

Como veis el Starter Set por 9€ que te da un personaje de Sugo-Fest garantizado ? Llevo jugando muy poco, solo tengo a Sengoku ( que puede caer en el Starter por cierto ). Es recomendable ?

P

Q cuenta veis mejor para la japo:
-lucci(qck), buggy, enel, teach,jinbe, marco
-lucy, wb, akainu, boa, judge

2 respuestas
Alhazad

Yo paso de fuji de momento, total no tengo team powerhouse decente. Por lo menos con law qcq y las hermanas boa ayer pude farmear algo a ray q antes tambien me era imposible... poco a poco xd

1 respuesta