One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

Antes de irme a trabajar abajar he tirado mi legend a ver si iba con una sonrisa al curro...... iluso d mi.... me ha vuelto a tocar barto!!!

HackD

Bon día. .

Felicidades a todos por los legends bien merecidos por el buen trabajo de todo año para poder realizar el ránking con solvencia.

Veo mucho problema del primer mundo, que mal acostumbrados estamos últimamente,Jaja.
Disfrutar de la recompensa del buen hacer llorones.

1 respuesta
MrLolman

#20972 Llamar buen hacer a hacer runs solo durante el ultimo 1/2 de stamina como es mi caso seria muy valiente por mi parte XD

1 respuesta
HackD

#20973 buen hacer es estar todos los días al pie del cañón.
Por eso con ese "poco" tiempo te has llevado premio.

¡¡¡ MediaVida al poder !!!
1
eaglin

#20969 madre mia menuda viciada man. No se si asustarme o admirarte. Menuda paliza jajajaja.
Bueno merecidos esos legends tras el esfuerzo

dannymj

Tengo 2/11 y sorpresa me sale repetido jajaja por lo menos era luffy ts y ya es un bonito g4 pero vamos mejor no me ilusiono con el otro que van a regalar que visto lo visto es repetido fijo

SkyeS

Lo sabía! Joder, es que lo sabía... El puto corazón! Que asco de tío coño! Se salva que me ha tocado aokiji y me viene de lujo su 6+.

Seguimos esperando por Law v2 y luffy ts :(

granizu

Pues por aquí ace (nuevo) y Luffy ts ( repe y ya tenía sus 2 versiones). Lo más gracioso es que me sale repe cuando solo tengo 3 leyends de ese grupo, mientras que de los Deluxe que tengo más de la mitad me sale uno nuevo xDxD. Pero no me quejo ya que por fin tengo un capitán dex y un capitán shooter que tanto quería.

DEXXTER

pues a mí me a caido cavendish, ni tan mal, la verdad

HackD

Y hoy q hacemos ?

1 respuesta
celesduran

#20980 yo el FN de los piratas Gyojin para sacar sockets de los pececitos y si puedo manuales para Hody (aunque su especial es bastante mierda la verdad sea dicha... por lo menos comparandolo con el resto de tops)

Y mañana si puedo hago Shiryu colo que ahora si tengo equipos

Aleksandr

Estaba claro que con la suerte que tengo me caía alguno repetido a pesar de tener solo 2 de los prime, law v1 repetido. Nuevos Crocodile y Kizaru.

1 respuesta
Merino14

A mi los 3 nuevos: Croco, Doffy y Law v1.

Puta mierda que sea el Law sidote

1 respuesta
celesduran

#20983 #20982 si se pudiese os cambiaba el Jimbe legend repe que me salió por ese Law XD es el Mihawk best friend cuando hay escudos de mierda XD

1 respuesta
one_treasure

Pues me ha tocado Kizaru en el Ultimate, buen refuerzo para Shooters y Slashers. Como capi y legend ultimate se queda un poco corto hasta que le saquen la 6+

En el prime uno de los que meno quería, Jinbe. No le sacaré mucho uso con G4 haciendo beneficiosos tantos orbes. Quizás en powerhouse lo encuentre más salidas, aunque tmb tngo a Lucci v1. Por suerte no es repe pero que me dificulte los perfects no me hará cogerlo como primero opción.

SkyeS

Es cosa mía o ninguno por ahora esta 100% contento con los drops?

Me da la sensación de que al igual que en el legend free de dentro de 2 semanas, aquí también había rates diferentes para los legends...

1 respuesta
Merino14

#20984 La especial de Law quita barreras, no? Sirven para las especiales?

Aleksandr

No quita barreras, se las salta para los especiales, su stage 1 te permite saltarte barreras y defensa para los especiales de slasher y fs, el stage 2 se las salta para cualquier clase. Es un especial muy muy puntual pero cuando hace falta muy bueno (que se lo digan a neo aokiji por ejemplo).

1 1 respuesta
B

#20961 Easy Inthawk con 3-5 gemas que gaste. Por dios que suerte

Aleksandr

¿Qué opináis sobre los cc de kizaru?, me decanto por ATK y HP pero supongo que habrá gente que prefiera RCV, ¿tenéis argumentos al respecto?.

2 respuestas
one_treasure

#20986 Al menos en el ultimate sanji, neko, boa v2 y Boa v2 tenían low drop.

Yo hubiera querido un Croco o Fuji en el Prime, que me darían más uso y quería probarlos, sobretodo al primero. Y de Ultimate ya dije que Akainu era mi favorito para esta ocasión, y siendo casi imposible sacar repe (Sanji low rate) me hubiera gustado un Neko-BB-Akainu, o incluso Inu, Enel o Magellan.

Pero contento de no sacar repes por supuesto. Aunque por eso elegí el legend ultimate, para medio asegirar que fueran nuevos.

De todos si no nos quejamos de Bandai el subforo perdería su esencia xD

#20990 Tengo la mksma pregunta. Mira que se ha debatido y sigo sin tenerlo claro.

2 respuestas
Merino14

#20988 Tendré que ver como usarlo, pero de momento para Sabo+ e IntMihawk+ lo usaré de vez en cuando.

SkyeS

#20991 Es normal quejarse, te haces unas ideas locas en la cabeza y pasa justo lo contrario.. Yo solo pedía ni corazón ni doffy...pues toma el primero, en toda la boca

celesduran

#20990 #20991 yo se los di y no me arrepiento de ello ya que ayuda a curarse mucho durante el turno. Además que con su especial cura un poco más.

De todas formas HP tampoco os va a fallar XD

Merino14

Ostia puta, ahora me he acordad... Ya me podría haber tocado Croco antes, que hubiera comprado a Corazon en el bazar... :cry:

SkyeS

Pues ahora mirándolo fríamente, Kuzan es una pequeña bendición para el equipo de Neko, el cual para muchos colos y muchos bosses me viene de lujo...eso sí, fríamente me sigo cagando en la madre de Bandai por darme a Corazón, eso si que no cambia xD

1 respuesta
one_treasure

#20996 Pero Corazon es repetido? Si te faltan forest por pasar es un fichaje de interés. Incluso para llevar con Shiryu, que creo que lo usabas mucho.

Gran fichaje con Aokiji, justo en su mejor momento para la evo 6+. Yo apenas lo había usado antes salvo para raid Akainu y alguna otra cosa.

1 respuesta
SkyeS

#20997 No es repetido pero...ansiaba Law V2 o Luffy TS. Mi "cabreo" es porque de todos los que podían tocarme, me ha tocado el peor de todos...es como en el anterior ranking...mi primer legend y toma, Shanks. No es para estar contento con los resultados viendo lo que podía haberme tocado xD.

A Shiryu lo usaba mucho hasta hace nada que me vino Neko y las santísimas hermanas con el :D

En cuanto a Kuzan, la única duda que tengo es si darle los libros de sockets ahora o esperarme al 1/2 stamina de la semana que viene, aunque me gustaría poder subir al raid también al tener especiales diferentes y por lo tanto utilidades diferentes que lo tengo a 28 turnazos y el legend ya a 1 del max.

Aleksandr

No tengo muchos libros guardados de Borsalino o de Crocodile, solo 4 de Borsa y 13 de Croco y como no tengo mucha prisa creo que me la voy a jugar a esperar al evento del aniversario, lo mismo nos meten un skill up x3

2 respuestas
SkyeS

#20999 No tienes los libros de 5 estrellas y el de 6 que dieron hace poco?

1 respuesta