One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

buenas gente, feliz año. Ya he vuelto de mi exilio por las tierras sin wifi ni casi cobertura xD. He estado ojeando algunos post y parece que no soy el único al que el merry le ha desaparecido tanto el 1 como el 2 de enero.
edit. Antes que se me olvide resulta que tire 3 tiradas en el sugo navideño y me volvio a tocar WB(mala suerte la mia) y al ver que ya tiene versión 6+ en la japo me he quedado con la duda de si mantenerlo para quedarme con una version 6 y otra 6*+ o cuando llegue la tienda de ray venderle

1 respuesta
DaizenSekai

#2101

Buenas! Pues ya somos dos a los que les ha tocado wb repetidos éstas Navidades. Vaya putadón, colega. Con la de Legends que hay en el juego a día de hoy y te cae uno repe, en fin.

Sobre la de mantenerlo, yo también lo pensé. Pero me da que pasó, ya lo evolucionaré cuando tenga sus libros y tal. Hay un vídeo de SPACEMAN en el que lo evoluciona (teniendo a WB a Max skill) y al evolucionarlo la skill cambia a 25...

Me parece una gran cabronada que hagan eso teniendo un personaje al Max y más siendo un Legend, que no es precisamente fácil bajarle la skill. Esa es la gran putada de la nueva Evo de WB... Yo creo que lo vendo y me pillo el Rocket, cuando tengamos disponible la tienda.

En fin, un saludo y bienvenido de nuevo

1 2 respuestas
dannymj

#2102 Yo creo que hare lo mismo pues no me veo capaz de pasarme los dos ultimos forest por el momento sin el bendito Rocket.
Edit acabo de ver el video y la imagen que enseña no parece ser suya fijate en el minuto 0:11 parando el video puedes ver que no tiene los materiales necesarios y en la descripción(del juego) aparece como que saldra a level max skill y max level en lugar de todo a 1 como termina enseñando, además no tiene los 200 candies que tenia que esos no desaparecen cuando evolucionas

2 2 respuestas
Ibai1

Equipo para donflamingo 40 stamina funciona bastante bien
http://m.imgur.com/jjSzU0Z

1 respuesta
Torux

#2104 justo entraba para preguntar por un equipo para doffy 40 stamina XD, probaré ese equipo cambiando a Mihawk por Cavendish y Arlong por Kid

1 respuesta
P

Ayer me tiro todo el día para un mihawk en 30 y hoy a la primera doffy, equilibrados los drops... -.-

Jarek0

¿Es recomendable guardar un mugi de cada para cuando salga la evo nueva?¿O eso esta a años luz?

sNkrz

#2103 #2102 Cuando evolucionas a WB a 6+ se mantiene todo conforme lo tengas skill level,nivel y CC
https://www.twitch.tv/lanadsl/v/111786075
En 01:25:00 se ve como lo evoluciona por si quereis verlo

2 2 respuestas
Ibai1

#2105 te sirvio?

1 respuesta
Josema246

VAMOS JODEEEER!!!!

Por fin me pasé el puto forest de Wb!!!! Suuuuuuu!!!!

Bendito team Fuji-Shiki!!!

Nvl 316 y por fin tengo mi moby reshulón.

6 3 respuestas
Ibai1

Sigue habiendo grupo de wasap y si no hay estaria bien hacer uno?
Porfavor darme teams de el forest de ace
#2110 Felicidades

Torux

#2109 Soy un puto manco y no he hecho perfects T_T

XD

DaizenSekai

#2103 #2108

Jajaja, debió ser tanto mi hype que ni me fijé en esos detalles. Gracias a ambos por la aclaración.

Lo dicho, ¡qué ganas de evolucionarlo!

1 respuesta
dcuatroo

Hola a todos!!
Traigo video de mi SUx2, no mucho que ver la verdad, algun que otro pj bueno maxeado, en fin...
https://www.youtube.com/watch?v=YhOBURM3f7Y

Saludos!

1 respuesta
Merino14

#2113 Lo puedes desevolucionar por lo que parece, no?

1 respuesta
ronoa777

#2115 todos los personajes + los puedes desevolucionar, como los muguis de historia (pero no sale nada rentable ya que es dificil sacar su material de evolucion).

1
one_treasure

#2114 Grande ese Log Loggu skillmaxeado!!!

Qué trolleo han hecho con los manuales de skill que han regalado. No suben las skill ni de broma. Me alegro de haberlos guardado para cuando Bandai se dé cuenta de que el ratio actual de skill up en la global es un chiste.

#2108 Menos mal, no todo lo hacen mal.

#2063 Buena rajada, pero he de decir que es un +100000000 en todos y cada uno de los párrafos que has escrito :wink:

1 respuesta
Eldar

#2110 enhorabuena, yo también lo intento de vez en cuando, me propuse tenerlo antes de llegar al plv 300, pero ya voy por el 291 y aún no lo tengo.
Por curiosidad, con que equipo lo pasaste?

1 respuesta
dcuatroo

#2117 ya esta con sockets y skill max :D

1 respuesta
one_treasure

#2110 Felicidades Josema!! Ahora a por el resto de bosques montado en el Moby dick :wink:

1 respuesta
ronoa777

#2119 Yo no entiendo porque casi todo el mundo le pone sockets de CD a LL en vez de AH, cuando en los trainings es mucho mejor el AH ya que el CD no sirve de nada, supongo que sera para los coliseos pero yo a mi LL le tengo AH.

2 respuestas
Merino14

El dia de ayer de mi skill up:

Mihawk 15 = 8 lvl
SB Universales a Shiki = 4lvl
Cobby Coliseo 10 = 4 lvl

Y poco más con una semana solo xD

celesduran

#2121 te contestaré con una pregunta: cuantos Coliseos/FNs/Raids hay frente a los pocos Trainings que hay?
Si, para un Training te compensa más tenerle AH ya que CD no vale para nada, pero ahora mismo hay 6 Trainings y unos pocos más en la japo. Vas a condicionar el resto de contenido por 6 Trainings?

Los Trainings puedes reintentarlos siempre que quieras sin coste alguno pero para el resto de contenido hay que gastar stamina. Si mueres en un Training lo repites y punto pero si mueres en un coliseo habrás palmado 30 de stamina para nada.

Solo te digo esto para defender lo que tu criticas jajaja porque todo va a depender de la configuración de sockets del resto del team.
En tu lista de amigos ves LL con CD y Orbes porque esos jugadores completarán el socket de AH con el resto del team y/o con el capi amigo. Yo hago lo mismo con mi Enel porque le puse Orbes y para completar CD en mis teams necesito que el Enel amigo tenga CD. Esto lo hice a propósito porque casi todos mis amigos tenían puestos sockets de CD y así me cuadraba todo perfecto.

YA lo dije muchas veces: no hay una configuración de sockets perfecta para un personaje. La configuración perfecta es la que te viene bien a ti para tu team.

2 1 respuesta
ronoa777

#2123 Yo no criticaba, solo que no entendia porque casi todos lo LL tenian CD. Aunque es verdad que cada uno le pone los sockets como ellos ven, quizas en vez de como yo tengo dofla con cadenas y silencios ellos les tienen con AH o tengan 2 doffys con diferentes. Pero siempre me estreso cuando busco LL con AH y ninguno tiene XD.
Yo para los coliseos no lo uso ya que todos los paso con Fuji (quien ha subido 2 niveles de skill con los libros :cool: )
Nadie ha dicho na de que no han dado recompensa por los 2 dias sin la isla del merry?

1 respuesta
xCrisdinho

Hoy bandai me quiere. 4 carnes en twitter en el raid que mas me interesa

celesduran

#2124 pues tu mismo te has dicho la solución a tu problema: hazte un segundo Doffy con AH y Orbes o Autoheal y CD o Autoheal y Defensa... AH y lo que quieras vamos jajaja
Cuando te tocó debiste haber hecho lo que hice yo y ver que sockets les tenían tus amigos con LL. Así tu ponías el resto de sockets de tu LL o de los miembros fijos de tu team acorde a lo que tendrías en total con el capi amigo.
Todo el mundo me decía que a Heracles tenía que ponerle Orbes, AH y CD para usarlo en el team Ace SW, pero yo lo puse con Cadenas, Silencios y Orbes. Porque? porque dudo que lo use fuera del team Shooter y aunque se de el caso, así aseguro junto con los capis Cadenas y Silencios nivel 1 mínimo. Orbes, CD y AH se lo suelo poner a la mayoria de personajes de 3 slots así que todo cuadra.

Además que teniendo a Fuji yo creo que te será más cómodo llevarlo a él de capi en los trainings no?

Lo del Merry... pues no dijeron nada aún. No es la primera vez que pasa un error de este tipo y pasan unos días antes de que Bandai se pronuncie al respecto, así que no me preocupa.

1 1 respuesta
Kodran

#2121 No le veo tan necesario Ah en un equipo de Log Luffy en forests, hace tanto daño que muchas veces al ir sobrado y con la mecánica que tiene puedes ir pillando carnes sin apenas perder daño y puedes meter un Ivankov o algún personaje que te cure en algún momento puntua y ya estal. El mio no lleva AH y pasado todos los forests lo uso en algún coliseo/raid complicado y me cunde el cd y a las malas me puedo montar un team con 24 puntos en Ah aunque mi capi no tenga ni un punto en Ah aunque no sea del todo viable. De todas formas teniendo a Fujitora que ahora mismo cojea un poco por el tema de skillbooks (Trebol, Cesar, Dofla,Fuji,etc.) y de todas formas es una bestia pasandose casi todo, yo no tocaria a LL ni con un palo.

1 respuesta
Alsef

¿Soy el unico guardando los SB universales para el Shanks raid? :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#2128 Shanks Raid? que me he perdido????
Conozco al Invasion pero al Raid??

PD: yo me los guardo para Sabo Raid. Sólo por si acaso le completo sockets antes de maxearlo pues se los daré a ver si me ahorro más farmeo.

1 respuesta
Alsef

#2129 A ese me refiero al shanks de invasion que entre que sale poco y lo chungo que es :D

1 respuesta