One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Lucy Colo? A farmear se ha dicho xd

one_treasure

#22814 Yo cogería Barto, Sabo, Lucci o Ace. Son los 4 con mejor salida ahora mismo.

  • Lucci es interesante con un Lucci v2 amigo pero a niveles bajos creo que tendrás problemas en encontrarlos. Lo descartearía por ahora.
  • Ace necesita unos pocos subs que no son farmeables y de entrada tardarás en darle la evo+. Lo descartaría de inicio.
  • Sabo normalmente irá con capis amigos Luffys TS (y si tienes los ubs, G4) y creo que se pueden encontrar más o menos bien.
  • Barto serviría momentánemente de sub para Law y más adelante con calaveras puedes pasar a Law para Cerebral y Barto será capi Striker y Driven dándote libertad en tres clases. Además los capis Strikers son fáciles para tener de amigos. También puede ir de sub de Neptune con Akainus amigos por ejemplo.

Así que diría que entre Sabo y Barto está el asunto.

#22830 Lo leísteis en MV #22829 primero :joy:

PD: Lucy no es chaos only? Eso suena a gemas por limpiar dificultades más bajas :smiley:

1 respuesta
SkyeS

Ojo que tenemos mas sorpresas por lo que parece...os parece poco todo esto que han metido? os falta tiempo para farmear lucy colo y Kyros?

https://imgur.com/5DYxIUS Tomad 3 tazas mas...

EDIT: Espero que sea un fake porque la vida no da para tanto no jodas

1 2 respuestas
one_treasure

#22833 Si abres la página del evento y bajas hasta aquí y le das a extra island puedes ver esa imagen

Acaban de poner descarga con gema y acabo de terminar la historia, gemas, gemas, gemas!! :grin:. No me ha gustado que no dejen usar a Neptune en el boss

locazan

No es por nada, pero ese quest cual es?

2 respuestas
DaizenSekai

#22833 Pfff... Lo acabsn padar por mi grupo de WhatsApp. Entre tirar en el ani o eso, elijo el Blitz Battle claramente.

Tengo 67 gemas... Así que a por ello voy xD

P.D: yo elegiré s Sabo legend en la free y ya tengo dteam team de LuffyTS. Ray tendrá que esperar, Robin 5+ me ha sido de mucha ayuda con G4.

Merino14

#22835 Ranking de Dressrosa. Como el de los Almirantes y Mugis.

one_treasure

#22835 La de 0 stamina es la que está ahora para participar en el torneo.

Las que aparecen en la esquina y se ve una con 50sta se supone que son las del próxima evento competitvo de la Donquixote family.

locazan

Vale gracias,

Haré lo mismo que he hecho con los otros dos: no hacerlos xd

1 respuesta
BlostersX

#22832 Gracias por responder. La opción de pillar a Barto y evolucionar mi Law no la habia pensado y es bastante interesante y ya tengo varios amigos con Luffy TS así que Sabo podría estar bien tb. De todas formas me esperaré a lo que salga en el Sugo que vaya a tirar (si está dentro del plazo), pero por ahora va ganando Barto.

No he mirado demasiado el resto de legendarias, pero Barbablanca me habia llamado la atención, lo que pasa que parece bastante dificil de usar bien (aunque con su super evo no está tan mal).

1
one_treasure

#22839 Espero que hayas ido al menos por el Zoro PSY y la Tashigi STR de las misiones. Ambos son muy útiles.

B

Hola !!! ¿que es eso de que dan un legend gratis?? ¿a bandai se les a ido la olla o algo??

B

Yo estoy jodido, no se si pillar a Sabo, Mihawk, Barto o Ace. Tengo todos los subs de éstos.

locazan

A ver gente, de los Legends que regalan los tengo a todos salvo a Mihawk Int y Sabo

Tengo a Luffy TS

Y para Mihawk tambien tengo Slashers de sobra

Cual escogeriais vosotros?

1 respuesta
Aleksandr

#22844 Espérate al sugo aniversario, pero llegado el caso, creo que yo me decantaría por sabo 6+ teniendo en cuenta que es el sub estrella para TS Luffy. Hay que tener en cuenta que aunque el especial de Inthawk es muy bueno y único y su evo 6+ también es bastante buena, próximamente llegará el modo treasure map y el primer personaje es un TM Mihawk que también es muy muy bueno y entra en conflicto con inthawk.

B

es verdad que dan legends gratis¿?

1 respuesta
spolan

#22846 si, van a dejar elegir un legend de un pull de 10 creo que son

1 respuesta
B

#22847 sabes el dia que lo dan=?=

1 respuesta
celesduran

#22848 por lo que pone en la página, el legend a elegir lo dan el siguiente día al que se completen los requerimientos (20000 likes en Facebook y 600 RT en Twitter)
El resto de recompensas las darán el día 1 de Marzo creo.

1 respuesta
Mushrooman23

#22849 seguramente lo den el día 28 no? que es cuando termina el evento

2 respuestas
B

#22850 pero el 28 es el dia de andalucia no? lo van a dar ese dia?

2 respuestas
Mushrooman23

#22851 jajajajaja no sé, yo soy canario

celesduran

#22850 Nope. El de los Likes/RTs:
During the entry period, if both the Like and Retweet counts reach the specified goal, rewards will be distributed on the following business day at 19:00 PST via in-game mail "From the admins".

"On the Following Business Day" -> En el siguiente día de trabajo (traducción literal no muy exacta pero que capta la esencia.)
Es decir, que se dará el siguiente día laboral, por lo que si lo completamos mañana, el legend lo darán el sabado.

Y los premios de la lotería:
After Feb. 28, 2018 (19:00) PST, rewards will be distributed accordingly to winning players via in-game mail "From the admins". This mail will also serve as the announcement of the winners.
Es decir, que se darán el día 1 de marzo a las 5 am con la diferencia horaria.

1 2 respuestas
SkyeS

#22851 Me acabas de dejar con el culo torcido xDDD

2 1 respuesta
BlostersX

Es decir, que si lo conseguimos hoy (es lo que parece), a las 4 de la mañana ya podremos elegir el legend no?

Mushrooman23

#22853 de todas formas, tanto da, hay que esperar al sugo para no liarla. Pero gracias por sacar la información veraz!!

B

#22854 jajaj pobrecillo !!!! pero que hay que darle retwi a donde y a que

1 respuesta
celesduran

Chicos os lo pido por favor: NO GASTEIS EL FREE LEGEND PULL ANTES DEL SUGO DEL ANNI.

Os puede tocar el mismo en el sugo del anni y es una putada. Pensar si queréis en cual váis a elegir y, una vez acabéis los pulls en el sugo del anni, cogeis el Free Legend.

Otro tema es si al acabar de tirar en el sugo tenéis a todos los que se pueden elegir... ahí ya toca joderse 100%, pero bueno, esperemos no tener tan mala suerte.

Aquí os dejo la página del evento para que todos le déis RT y Like .
http://gb.trecru.channel.or.jp/dressrosa/en

1 respuesta
SkyeS

#22857 RT ya no hace falta...pedian 600 y van por 7100 y Likes piden 20.000 y van por 14.700. Es darle (si quieres) para llegar al objetivo. Si se cumple el objetivo te daran un legend a elegir entre WB, Boa, Mihawk, LL, Barto, Lucci, Sabo, Sengoku, Ace, Shanks y Rayleigh.

Para los sorteos hay que hacer la isla de dressrosa en la isla extra y el dia 1 de Marzo daran los premios por mail dentro del juego a los afortunados, no tiene nada que ver con días especiales.

Te dejo la web para que vayas echandole un ojo si te apetece. http://gb.trecru.channel.or.jp/dressrosa/en

1 respuesta
BlostersX

#22858 Cuando dices sugo del anni a que te refieres? a la parte 2? xq ya estamos en pleno aniversario no (y hemos tenido varios sugos)¿

2 respuestas