One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#23250 yo solo digo que es pan para hoy y hambre para mañana XD estás quemando el juego a base de monotonía (más aún si cabe porque el juego ya es de por si bastante monotono) pero bueno, si consigues que no te aburra, habrás ganado XD

Seguro que ya me adelantaste en nivel XDD

2 respuestas
BlostersX

Chavales, por qué aquí analizan al Barto azul si el que dan es el rojo? vamos, el de la foto es el rojo.

2 respuestas
celesduran

#23252 porque su super evo cambia de color. De todas formas, si Bandai no se salta otra vez el orden, debería tardar en llegar.

DEXXTER

#23250 debes de ser el rey de los blitz battle, nos dejaras a los demas en ridiculo.

#23252 porque el azul es la super evo del str

SkyeS

#23251 la cosa es que no estoy solo al juego, estoy a mil cosas, por lo que no me aburro xd no es lo mismo que un blitz que palmar un run te rompe y tienes que prestar más atención xd.

Y no, no te adelante estaba en nivel 300 y algo y ahora estoy en 411, aun me queda mucho para pillarte xddd

Mushrooman23

#23251 a mi eso me pasó con el evento de los mugiwara. Jugué varias horas seguidas y me dejé varias gemas. Conseguí llegar a 1 legend: repetido. Me quemó muchísimo eso. Y estuve dos semanas pensando que farmear era un coñazo (razón por la que tampoco gasto gemas en farmear, todo llega de nuevo).

1 respuesta
celesduran

#23256 cuidado, todo vuelve, pero puede hacerte falta antes de que vuelva así que hay que pensarlo bien.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#23257 estoy de acuerdo (me pasaba con doflamingo cuando no lo tenía maxed) afortunadamente hoy día "suele" haber reemplazo.

Edmundo_D

En el sugo que harán de 3er aniversario, en que dia renta más los multi-pulls? no se si llegare a los 9, pero 8 si. De momento tengo 419 gemas de momento...

1 respuesta
B

#23259 Depende de lo que tengas en tu box. Mírate lo que está boosteado cada día y decide.
En mi caso, por ejemplo, del día 1, en el segundo multi me faltan la mitad de legends (además de tener una baja posibilidad de sacar a lucy) y de los legends boosteados ese día solo tengo a 2 (buggy y ts zoro) por lo que es el día que más me interesa. Además también es el día que menos RR de los bosteados tengo (sólo 6, los otros 7).
Creo que ya dejaron una imagen parecida hace varias páginas, pero por si te sirve de ayuda aquí tienes:

En la info de la cabecera tienes más detalles.

1 2 respuestas
celesduran

#23260 lo gracioso de los boosteados es que tengo más de la primera parte que del resto, pero sinceramente, me parece mejor tirar en la primera.

De todas formas ya conocemos como van los boosteados con Bandai XD te toca de todo menos esos. Yo creo que tiraré el primer día y fuera. Se vienen toneladas de Shanks legends a mi cuenta jajaja

1
xCrisdinho

Yo dudo entre la 1 y la 2.

Pros de la 1: Ese Law involucionado para mi neko puede ser una maldita bestia. Ese Zoro/BB/Enel pueden serme de muuuucha ayuda.
Contras de la 1: tengo 10 de los 19 boosteados de RR, y de los leyendas tengo a 5 y no me interesan varios del resto.

Pros de la 2: Esa Margarite RR + hermanas de boa + el ninja pueden serme MUUUUUY útiles para mi Ace/Lucci/TSLuffy. Cualquier leyenda boosteado es top para mi, exceptuando los que tengo. (Lucci2 es mejor q el 1, law lo dicho antes. Boa para mi Ace team, Akainu sin palabras, Aokiji 6+ sin palabras. Croco me montaría un equipazo cerebral y Mihawk siempre lo he querido. (el resto los tengo)).

Contra: El gran motivo para tirar es tener las 2 hermanas de Boa + los leyendas boosteados, pero si tuviera el Law de la 1 asegurado, para que quiero las hermanas de boa?

Me va explotar la cabeza y cada vez queda menos xDDDDDDD

1 respuesta
darcon89

#23262 law qck y las hermanas de boa son compatibles, yo llevo a los tres fijos en mi team neko, y al quito miembro le voy rotando entre ussop log, kanjuro, shira..., pero vamos que no son incompatibles dan diferentes buffs

1 1 respuesta
B

las hermanas de boa para que sirven? yo tengo a la pelirroja pero no se donde meterla, solo van bien si van juntas o como?

2 respuestas
DEXXTER

#23264 marigold en ese caso, lo que hace es darte un boost condicional de x1,75 contra enemigos que tienen la defensa reducida, este boost no es como el tipico de clase o tipo, o el de orbes sino que se stackea a parte, y sandersonia, a parte de ponerte orbes DEX y el boost de 1,75 a striker y powerhouse, reduce la defensa del enemigo, de ahi que hagan buen combo juntas, pero con que lleves a alguien que reduzca defensa marigold te funciona igual

xCrisdinho

#23264 Hacen combo. Puedes hacer el apaño con alguna suelta, pero donde destrozan es donde van las 2 de la manita xDD

1 respuesta
MrLolman

#23266 Como detalle , Lucy las adora XD

javolo

Chooper TS en la free.

SkyeS

Joder que potra estoy teniendo, me tocó lao G que ya lo tenía el primer día, ayer garp que no lo tenía y hoy Marguerite para completar las 3 hermanas!

1 1 respuesta
MrLolman

#23269 Esa nueva niña te viene con el modo Tesd bajo el brazo

1 2 respuestas
SkyeS

#23270 jjajaja veremos en el sugo xddd

B

#23270 Mi suerte solo van para los súbditos directos... Eres subdito directo ? 😝

1 respuesta
dannymj

si a este ritmo hago pleno de la isla syrup: primer día usopp v1, hoy kaya.
Venga que mañana salen los piratas de usopp y pleno
Ayer fue un repetido y antiguo curiel que al menos dio 300puntos
edit ojo a la japo, dual units y si nuestro nuevo raid es con esa mecanica, un doffy+Trebol, sería diferente e interesante ,aunque por desgracia también sería extraño que nos metieran ya la nueva mecánica que sacaran en la japo

1 1 respuesta
MrLolman

#23272 Yo solo recuerdo , o mi señor , que el dia que uso su poder sobre mi en un sugo para que hiciera 3 multis saque directamente NADA XD

2 1 respuesta
Don_Quixote

Para mi estos son los mejores Free puls que he tenido, siempre habian sido platas y repetidos, y ahora:

  1. Kuma PSY (nuevo)
  2. Kanjuro (300 rp)
  3. FUJITORA (NUEVO)

Entre esto y ayer las 5 gemas de los caracoles si que gastado ya toda mi suerte

8
B

#23273 Tiene buena pinta esa nueva mecánica de juego.

Por lo que han traducido en reddit se puede cambiar durante la partida de "personaje". Yo imagino que tendrán una parte común de habilidad de capitán y luego cada uno dará un "extra" diferente. Los especiales si que ya imagino que serán totalmente diferentes, pero bueno a ver con que nos sorprenden. Te compraría ahora mismo lo de que el nuevo doffy raid venga con esa mecánica... al menos sería algo novedoso.

Tiradas free: 1) Bellemere (100rp) 2) Brook 3d2y (300rp) 3) TS Nami (300rp)

1 respuesta
MrLolman

#23276 Pero son dos RR juntos o uno solo que viene dual? (me gusta la mecanica y las opciones que puede plantear , seguro que sacan una de Zoro y Sanji con el especial de ello hostiandose)

Mis free = 900 puntos , podria haber sido mucho , mucho peor , y las unidades no eran "malas" , las mas destacable Marco

1 respuesta
dannymj

#23277 uno solo al parecer, yo con esto creo que por fin habra unidades que siempre había imaginado que habría, las de batalla epicas estilo: mihawk vs zoro, arlong vs luffy, crocodile vs luffy, lucci vs luffy...la verdad es que con tantas batallas interesante podrían hacer unidades para rato gracias a esa mecanica...
Edit acabo de recordar algo divertido, ojo al posible Zoro con Sogeking de la batalla contra Kaku

2 1 respuesta
MrLolman

#23278 Hay dios , que ereccion mas tonta me a dado con la posibilidades XD

B

Monet en la free de hoy, guay, no le tenía. La mecánica esa pues está bien, más cosas nuevas para el juego. Pero la tendrán nuevos RR o se va a añadir como la habilidad de sailor??