One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tabike

Supongo que todavía no se sabe cuando piensan arreglar el juego para que deje de ser un continuo reinicio cada dos fases e injugable ¿no?

2 respuestas
Itrio

#23311 a mí el juego en si me va bien, lo que llevo meses pidiendo es que los que tenemos iOS no nos funciona los tweets de los caracoles y así llevo desde octubre

2 respuestas
celesduran

Ya esta disponible el mail del Free Legend. Vuelvo a decir que es mejor no cogerlo ahora para evitar que os salga repetido en el sugo, sobre todo los que vayáis a tirar el primer día de sugo ya que en el segundo multi os caerá en el +1 uno de los legends que ofrecen a elegir en el Free Legend.

Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.

También pido por favor que nadie más repita esto. Estos días ya lo hemos avisado mucho y si no quieren hacer caso que no lo hagan. Es mejor pasar de ellos como con los trolls.

7 1 respuesta
javolo

Dupe en la diaria pero al menos son 300 RP. Bueno, tengo 444 gemas asi que llegare a las 450 para 9 multis, a ver si hay suerte para todos.

dannymj

Y kuina en la cuarta con solo pensar que serian 35gemas los free pull y la mierda que estoy sacando uno se piensa si en verdad tiene el mismo rate que en sugofest

Sdomacias

#23312

Para los caracoles en ios 11 la solucion es descargar la app de twitter. Hace ya meses que se publico esa solucion.

1 1 respuesta
B

#23313 Pero cuando dan el Free legend?

Y para los que tenemos a todos menos a uno¿? También esperamos?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que al pillar a Sencojo. He abierto un mundo de posibilidades para que me toque más veces :sweat_smile:

2
RollingElbow

Pull gratuito del día.

CARTEL ROJO.

AY MADRE
AY MADRE

SENCOJO.

REPE DESDE HACE DOS AÑOS.

Ahora no sé si quedármelo y ponerle la super evo al de hace dos años y quedarme con este por los loles o venderlo y que me den 5000 zhukulemtos ray points.

8 1 respuesta
spolan