One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tabike

Supongo que todavía no se sabe cuando piensan arreglar el juego para que deje de ser un continuo reinicio cada dos fases e injugable ¿no?

2 respuestas
Itrio

#23311 a mí el juego en si me va bien, lo que llevo meses pidiendo es que los que tenemos iOS no nos funciona los tweets de los caracoles y así llevo desde octubre

2 respuestas
celesduran

Ya esta disponible el mail del Free Legend. Vuelvo a decir que es mejor no cogerlo ahora para evitar que os salga repetido en el sugo, sobre todo los que vayáis a tirar el primer día de sugo ya que en el segundo multi os caerá en el +1 uno de los legends que ofrecen a elegir en el Free Legend.

Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.

También pido por favor que nadie más repita esto. Estos días ya lo hemos avisado mucho y si no quieren hacer caso que no lo hagan. Es mejor pasar de ellos como con los trolls.

7 1 respuesta
javolo

Dupe en la diaria pero al menos son 300 RP. Bueno, tengo 444 gemas asi que llegare a las 450 para 9 multis, a ver si hay suerte para todos.

dannymj

Y kuina en la cuarta con solo pensar que serian 35gemas los free pull y la mierda que estoy sacando uno se piensa si en verdad tiene el mismo rate que en sugofest

Sdomacias

#23312

Para los caracoles en ios 11 la solucion es descargar la app de twitter. Hace ya meses que se publico esa solucion.

1 1 respuesta
B

#23313 Pero cuando dan el Free legend?

Y para los que tenemos a todos menos a uno¿? También esperamos?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que al pillar a Sencojo. He abierto un mundo de posibilidades para que me toque más veces :sweat_smile:

2
RollingElbow

Pull gratuito del día.

CARTEL ROJO.

AY MADRE
AY MADRE

SENCOJO.

REPE DESDE HACE DOS AÑOS.

Ahora no sé si quedármelo y ponerle la super evo al de hace dos años y quedarme con este por los loles o venderlo y que me den 5000 zhukulemtos ray points.

8 1 respuesta
spolan

#23318 podias compartir, que me ha tocado una basura... :S

J

Buenas. Q personaje creeis mas util? Lucci o mihawk? Estoy dudando cual escoger🤔

1 respuesta
RollingElbow

Yo estoy dudando entre Ace y Bartolo.

Básicamente Ace porque mi mejor capitán shooter creo que es Zephyr xD y Bartolo porque su 6+ algún compi dijo por aquí que es una bestia parda.

Luego Lucci quizás su 6+ me viniera bien para un equipo powerhouse ya que suelo utilizar a Sanji 3D2Y como capitán powerhouse junto a Akainu amigo pero no le veo tan importante y menos cuando su versión QCK es mejor.

Los demás o los tengo todos o no me interesan como Boa v1.

Nujabes

Veis una locura tirar 5 yolos en el día 1 y luego los 3 multis el día 2?
Es por si suena la flauta y cae Luffy TS.

spolan

#23320 yo escogería Mihawk, pero depende de tu box

Itrio

#23316 ok gracias,no lo sabia

B

Pues yo dudo entre Lucci y Barto... Striker y Ph cojeo en capis y los dos me irian perfecto. Creo que si no cae en el sugo pillare a Lucci pues su 6+ seria inmediata ya que tengo su calavera.

Tambien me faltan Ray, Sengoku y Log L, pero a estos 3 los descarto a no ser que los 2 anteriores me tocaran el viernes.

one_treasure

Bueno, pues yo he sacado un mugi v1 (10 ray points que irán para socket), un fake gold (100 ray points), un RR repe (300 raypoints) y um RR nuevo temática Dresrrosa. Ya es algo.

  • Nojiko
  • Ricky (nuevo)
  • Chopper INT
  • Franky TS

Esperemos que la nueva tanda de free pulls mejora un poco y dé alguna buena sopresa.

#23247 Normal si subes 6 niveles en un día farmeando stamina de 20 en 20 con tu barra de casi 300 stamina :joy:

De todos no sé tú, pero yo todo lo he hecho con

Neptune-Neptune
Kinemon - G4
Neo Sabo - colo Ace

y los runs han sido muy rápidos y sin stalleo. Doble Neptune+ G4 (+ Sabo) mata a casi cualquier boss de historia. El único boss con el que he tenido que cambair team ha sido Caesar y le he acabado haciendo con

Neptune - Neptune
Aokii 6+ - Jabra
colo Neko - Law v2 (no uso su especial)

#23248 Wowo :open_mouth:, muy grande!!

Yo he aprovechado el x3 historia + barco x3 + Neptunes para lo que creí que merecía la pena. He farmeado en los ratos libres a Caesar (2 trys), Chinjao (aprox 20), Fujitora (30-40), Mihawk (7) y Kizaru (4) de la historia. Y le puse sockets 5-5-5-3 (lo dejé a medias) a Croco legend. Luego un par de veces queriendo cuadrar stamina rápido para hacer la media hora de farmea de socketbooks, coliseos y otra cosa he tirado de Caesar.

Hoy le terminaré los sockets a Croco y no sé si me queda alguien de la historia que merezca la pena (Monet, Vergo, la Sphinx que reduce 100% la defensa, ...)

Cualquier stage de la historia con boss da suficiente experiencia para no tener que refillear y recargarte la barra gratis. Y con eso + coliseos + los Luffys PSY + + los libros de sockets he subido 7-8 niveles en toda la semana sin gastar gema.

#23223 #23228 Un raid Doffy v2 sería cansino no?

No veo que nadie lo haya dicho pero com veis una especie de Buster call con la banda de Doffy?

En la parte que los aliados de Luffy combaten contra Machivse (vs Hajrudin) - Baby 5 (vs Sai) - Lao G (vs Chinjao/Sai) - Dellinger (Ideo/Cavendish) y Gladius (vs Cavendish/Barto). Sin Diamante (vs Kyros) de momento por ser un comandate junto a Trebol y Pica. Y si puede ser que sean los mismos personajes del modo historia, como ya han hecho con Giolla, Momonga, Dalmatian, Ryuma y otros.

También puede ser un raid Law, que sólo tenemos Law hidden para farmear en fn.

3 2 respuestas
midlen

Yo sólo espero que con la nueva mecánica pongan raid,akainu+aokiji en punk hazard

B

#23326 Yo pillé a Monet a la primera sin tener ni idea de lo que hacía y resulta q al ser cerebral y su especial pone orbes TND RCV o BOMBA hace que con Kuma tengas full orbes.

A mi no me toca Caesar y ya me han dado el cartel de las 50 veces pasada, y las que me quedan.

Namule en la free de hoy = 300 puntos.

1 respuesta
Don_Quixote

#23326 Ojala hicieran algo parecido al Buster Call, asi habria mas variedad de personajes y si alguno es util ya seria la ostia xD, y aprovechariamos poner sockets a sus RR

one_treasure

#23196 #23201 Si no habéis usado a Ain (mismas clases y cura el 36%) no vais a usar a Shanks.

A todo esto, más que Zoro, a mi me gusta raid Kuma (y en futuro imagino que raid Kuma) porque devuelve el daño recibido siendo un capi tanque. Y su especial ayuda durante el run.

Casi me paso una vez el forest de WB con

doble Kuma - doble Kuma (x4 ATK y HP a Cerebrals)
Momonga - un cerebral que no recuerdo.
colo Ain - otro que no recuerdo, puede que invasion Shanks.

Al final cada Kuma hace x5 del daño recibido en STR type (el Neo será en INT type) y si los juntas con sub curadores los enemigos se matan prácticamente sólos.

Quizás meter a Ain + Shanks aniversario de subs sea worth en ese team (que no es que tenga mucho más allá de pasar el rato)

#23328 Lo sé, a Monet la comenté hace tiempo porque era parecida a Violet pero las bombas estaban pensadas para combinar con Caesar QCK (las convierte a match) en equipos cerebral. Aunque faltando un envenenador para el boost de Caesar, nos queda como bien dices Kuma como la mejor opción para combinar con Monet.

Y bueno, al final es mejor quedarse con Violet porque no pone bombas y se puede combinar también a full con Invasion Shanks o con el barco Zunisha. Y en Fighter también le sirve a G4, cosa que Monet a Luffy TS no en Free Spirit.

PD: Mirando el log resulta que nunca me ha salido este tío en plata, sólo en fake gold

https://optc-db.github.io/characters/#/view/786

supongo que he tenido suerte de no llevarme el susto :joy:

PD2: Tampoco me ha salido Iceburg en plata, sólo en fake gold.

locazan

Estaba preocupado por si llegaba a las 450 gemas para optr al 9º multipull de la primera fase (que es lo que me interesa) y gracias a las 10 gemas de ayer llego sobrado.

Gracias Bandai (por una vez) jajaja

Aleksandr

TS Sanji en la free, inmejorable, muy contento. Ayer un dupe urouge, que creo que no lo dije

4 1 respuesta
Kodran

#23332 Joder buen yolo. A mi solo me esta saliendo mierda, un Iceburg hoy.
Nadie cogió el legend todavía?, a mi solo me falta Sengoku y Lucci, quiero a Lucci pero soy capaz de tirar y que me salga en el sugo, lo mismo también me salen en el ranking si participo. Quiero a Sengoku 6+ no es coña, no hay mucho fighter con ataque de area potente para limpiar una fase de mobs, además da el 1,5x ataque.

1 respuesta
eaglin

#23333 La verdad que yo con el legend estaba convencido de coger a boa por que sengoku no me interesa para nada. Pero tras ver que esta barto no se si me rentaria mas barto que boa 6+, mas ahora sabiendo que la evo de barto 6+ es bastante buena. Asi que nada a esperar al sugo a ver que sale .
Al final tirare en el 2 da , a pesar de que enel y sanji me llaman mucho, creo que aokiji y law v2 me vendrian mejor para mi team striker.

1 respuesta
celesduran

#23334 Barto te compensaba más que Boa incluso si Barto no tuviese super evo XD

1 1 respuesta
eaglin

#23335 hahah , es que ultimamente vi muchos videos de g4 y boa 6*+ le venia bien. Pero ahora que estoy usando al gatotanto pues creo que barto sera un pick mejor.

1 respuesta
SirYitan

Hola que legend me recomendaid coger de los que regalan??

MrLolman

TRALALALALALALALA

Cambiando de tema , que equipo usan para farmear Cesar con doble Neptune ?

2 respuestas
SirYitan

tengo a nekomamushi

V

#23336 sera la boa 6* normal, la superevo es shooter no fighter y no se llevaria boost de g4.
La superevo va bien con luffy ts.

1 respuesta