One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Se me acabaron los Neptunes :( Ya lo terminaré de farmear cuando vuelva. Una vez que esté el special al maximo los sockets y eso hay formas más rentables de sacarlos no¿

1 2 respuestas
xCrisdinho

#23671 Claro. Con otros Luffys xDDD

PD: no se si Lucy admite Luffys para sockets.... con tomos entonces xDDD

1 respuesta
javolo

#23671 No se si cuando salga de nuevo la isla de los sockets meterian tambien la otra donde el drop de Luffy es 100% y vale para Lucy (Luffy). Si no a las malas en la FN de Halloween. De todas maneras volvera el sabado y el domingo por si acaso.

1 respuesta
smaze

#23672 Lucy legend a todos los efectos es Sabo, asi que no, no admite Luffys para sockets, solo Sabos

2 respuestas
javolo

#23674 Creo que se refiere al colo.

BlostersX

#23673 Pero tu volverias a farmear el coliseo para los sockets si ya lo tienes al maximo el special? o hay algun otro luffy mas worth (menos stamina, mayor droprate).
#23674 Estamos hablando de lucy colo.

3 respuestas
DEXXTER

#23676 lucy colo tiene 100% de drop, no encontraras nada mejor

1 respuesta
javolo

#23676 Yo creo que tiene mayor drop en underground que en la FN de Halloween de 30. De todas maneras a ver si confirma algun compañero si va a volver a salir la isla aquella de 30 que el drop de Luffy era 100% y era muy facil.

BlostersX

#23677 la cosa es que no puedo hacer la dificultad chaos xD. No sé si pasaré a no poder hacermelo a hacerlo lo suficientemente fácil despues de los pulls del sugo xD.

2 respuestas
DEXXTER

#23679 a vale, no sabia eso, pense que estarias haciendo el chaos.

smaze

#23676 ahhh, entonces si, no te he dicho nada, disculpa

Nujabes

Dios que ganas de aniversario y de ver los rates mañana, entre eso y que elijo campo de prácticas en la Universidad estoy super emocionado (Más por lo segundo que por el ani pero yo que se)
Mucha suerte a todos y a todas, os deseo un feliz legend no dupe!

6
javolo

Yo no creo que tire nada mas levantarme, mirare un poco por reddit y ver que tal les ha ido xD.

L

Será interesante ver mañana los rates de los Legends para saber cómo de grande es el boost que tienen los de ese día concreto.
Me espero algo del estilo 50% de Legend boosteados y 50% de los demás, similar a cuando fue el Sugo de Neko, Law y Luffy que entre los 3 tenían el 50%
Yo tiraré el sábado en la parte 2 así que ya sabré a que atenerme.

V

#23679 siempre esta nigthmare luffy que es uno de los raids mas facilillos.

granizu

Suerte a los que tiráis mañana, espero que os lluevan los leyends no repetidos. Yo todavía tendré que aguantar las ansias de tirar 1 día mas.

eaglin

bueno uno que ha aprovechado el rate x3 para maxear a lucy y a kyros. Me han quedado casi max de sockets tambien asique no me puedo quejar, ha costado 10 gemas peor bueno.
El finde tocará suleiman y el cabezon.

DaizenSekai

Lucy 20 stamina

Doble Buggy legend
Kinemon colo - Sabo Raid
Moria colo - Van Der Decken (también valen Hajrudin colo, Suleiman colo o Don Chinjao colo)

Contra Sai e Ideo uso uno de los Buggys

Contra Chinjao uso a Moria colo

Contra Lucy (Luffy) uso a Decken y Sabo.

Muy safe, ya maxeé a mi Lucy (Luffy)

1 2 respuestas
Nujabes

#23688 No sé tu nivel pero lo mismo te rentaba ir con Neptune, yo también lo tengo maxed ya, menuda bestia, el mejor personaje colo de los que han sacado para mi.

eaglin

#23688 Espera me estas diciendo que lucy 20 stamina es 100% drop y que he gastado gemas a lo tonto ? :| jajajaj

3 respuestas
Nujabes

#23690 No, suele ser un 50% aunque mi amigo justo ahora lleva 5 runs sin caerle, con doble neptune y barco era dificil quedarse sin sta para farmearlo, asi que rentaba mas que el caos en ese sentido

1 respuesta
BlostersX

#23690 100% no es, pero con doble neptune subes de nivel y estas jugando todo el rato. Y te lo digo yo que voy con un equipo casi F2P xD.

1 respuesta
midlen

A mi Lucy cada 2 runs me tocaba y subía 2/2 y me falló 3 veces,con barcox3exp más neptune,No tuve que gastar gema en refill y ya está maxeado

1 respuesta
eaglin

#23693 #23692 #23691 pero que nivel teneis? que no puede ser que de tanta exp :O

2 respuestas
BlostersX

#23694 nivel 216, 127 de stamina. Ten en cuenta q si lo haces x2 te da para 3 runs y con la experiencia que da (a mi me llena 40% de la barra) te sobra para subir vamos.

Nujabes

#23694 230, y creo que hasta 300 podría hacerlo, da 48k por Run

1 respuesta
DaizenSekai

#23690 ¿Gastar gemas a lo tonto? No creo.

Lucy tendrá un drop del 40-50%. He tenido mucha suerye y habré gastado dos barras de stamina (unos casi 500 puntos). Tan mal no me ha ido, te lo aseguro. Renta más que el de cincuenta stamina.

limonfresco

buenas a todos,dejo mi id que hice limpieza de inactivos xD 398 031 370

también he maxeado a lucy en underground sin gastar gemas,(nivel 318)aunque me ha quedado bastante mal de sockets,pero bueno bueno,aún quedan mas dias para seguir farmeandolo
por cierto,mucha suerte a los que tireis el primer dia de sugo y que caigan muchos lucys(yo me espero al segundo dia xD)

1 respuesta
eaglin

#23696 ah joder va que susto. Estoy a 422 de lvl y a mi ya me costaba subir de lvl con runs de x2 stamina en el de 50 que susto.
Bueno chinjao max tambien. el x3 este me esta dando la vida.

dcuatroo

Ya empieza putitas!!! 4 minutos... jajaja solo entre para escribir esta mierda... estoy de vacaciones, saludos a todos!!

3