One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

Hoy fp de tortugas.

No sé si tirar los 100 FP o reservarlos para un futuro sugoFP del modo historia.

Aunque todo puede ser que las gaste y pueda llegar a 100fp cuatro veces antes de que saquen otra vez un sugofp XD

1 respuesta
HackD

Bon día
#2371 Con las tortugas de momento he levelado al max a Shiki,intIva,Brolk loyal,Baccarrat y me gustaría acabar a Gladius,aun tengo 79 pulls,a ver como va ^^

SrGNigro

Buenas a todos. Ya ha acabado este skill upx2 y la verdad que me ha salido uno muy bueno:

spoiler

He hecho un pull en este sugo y saque a Blenheim, la verdad muy contento al ser personaje nuevo.

DaizenSekai

Pues nada, hago un pull por probar a ver qué sale y me dan una Bellmere. GG Bandai...

Dios, espero que tanto reunir y tanto sacrificio se vea recompensando en el segundo aniversario, porque vamos, con la suerte que gasto en mi últimos pulls me temo lo peor.

1 respuesta
P

#2374 yo para el segundo aniversario llegare con alrededor de 400 gemas o mas a ver que batch ponen yo deseo el de akainu ya que hay unidades muy buenas como coby tsuru y la bestia parda de akainu que espero boosteen su rate en el sugo

1 respuesta
DaizenSekai

#2375

¿Cómo diablos puedes ahorrar tanto? ¿O has invertido dinero? Yo tengo 115 y me ha costado la vida xD

Dios, ojalá pudiera yo ahorrar tanto, de verdad.

1 respuesta
FallenAngel_

#2376 pienso igual que tu, como se puede ahorrar tanto xddd y yo con 140 y no se ni como estoy aguantando a hacer pulls. Yo lo único que espero es que se porten bien en el aniversario y boosteen los rayes de Legends, al igual que metan un batch a la altura de un aniversario

1 respuesta
P

#2377 llevo muchisimos sugos sin tirar desde octubre por lo menos que consegui a log luffy ademas en verano consegui a fujitora, y solo gasto gemas en raids
por cierto no he comprado gemas

locazan

Yo creo que llevo sin tirar en ningun Sugo desde que salio el Batch de Franky y Usopp para Team Shooter.

Ademas de que con todo esto de las gemas por Coliseum, por dias, y errores las gemas suben bastante rapido siempre y cuando no tengas que maxear a ningun Raid de 60 stamina en un solo dia.

Kodran

Hice 3 pulls y saque a Jabra, Ussop 3d2y y Capone, solo tenía a Jabra, me salio bien las 3 tiradas. Deje a Boa en 5/5/4 y a 2 niveles de max, tuve muy mala suerte con el skillx2 y los sockets un desastre.
La putada es que me salga este Usopp ahora, a ver cuando vuelven a aparecer los manuales que salieron en un fn de películas el cual se supone que ya quitaron, tendré que seguir usando a Doublefinger de booster.
Yo tengo unas 100 gemas, espero que no sea un sugofake el 2 aniversario y nos owneen, de todas formas ire guardando los forbidden tomes por si cae algún legend.

xPOLVORAx

El reciente SkillUpx2 me ha ido mejor de lo que esperaba, he podido maxear muchos personajes que tenía a la mitad en cuanto a los de FN(todos los del Kraken) , un nivel de especial para mi GP Ussop gracias a la isla del Merry (esta a 11 turnos ) y el que menos esperaba maxear Barbablanca con alrededor de unos 15 libros los 5-6 niveles que necesitaba.
Como ahora creo que voy mucho mejor preparado voy a intentar hacer el Forest de Barbablanca con doble WB , si alguno lo tiene me vendría muy bien que me añadiera ya que no tengo muchos y fallo mucho los Forests :( , mi ID es 021 423 402

Alvurion

#2353 Si editas un mensaje en MV durante los primeros 5 minutos no se añade el lápiz...

1 respuesta
dcuatroo

#2382 llegaste un dia tarde :D

edito: paso mi box de 600 dias http://imgur.com/a/kQt9e ... saludos

HackD

Menuda porquería de caracoles,8 colas 20k belis...ya les vale.
No me volváis a hacer esto,llegar de currar y leeros es ya 1 tradición y hoy no estais,es como que le falta algo al día :(

1 respuesta
rol98

#2384 es que hoy el juego tiene poca chicha, solo hay fn que ya llevan casi la semana completa... yo estoy dándole al story mode que lo tenía parado en impel down.

celesduran

Team para el ranking? Probé con Doble G3, Doffy y 3 pingus pero no pase de 600 y pico...

2 respuestas
FallenAngel_

Buenos días, una pregunta: que rs lo que hay que hacer en el ránking?? Porque ni zorra la verdad XDD

1 respuesta
Bakalator

#2387 hay que conseguir 850.000 pts
Estos se consiguen en base a:

  • turnos que tardas en completar el run
  • coste de la tripulación
  • timing (perfects).
    Así que para conseguir puntuaciónes altas, lo mejor es no fallar perfects, completar cada pantalla en un único turno y tener un coste total de crew lo más bajo posible.

Yo he hecho 870.000pts con
Zeff zeff
Bellamy chopper guardar point (dex)
Pingüino pirata dex. Chef sanji hot rock

Nota:
Sanji es DD quick para butchie.
Y el pingüino pirata es para la pantalla 5,creo, donde vienen seis enemigos y uno es una tortuga con 6hp

1 2 respuestas
FallenAngel_

#2388 muchas gracias por la aclaración!!! ^^

Aleksandr
#2386celesduran:

Probé con Doble G3

:O

1
one_treasure

#2325 Entonces sale 4 veces? Y lo llaman el bosque de Shanks? :P

#2326 Segundo y tercer pull (tranquilos, los hice durante el sugo, no hoy)

Oro --> Hiruluk evo (nuevo)
Oro --> Capone

plus -> el domingo por fin cayó Perona la gigante de la historia con drop x2. Maxeada la skill con los manuales guardados. Y tirados a la basura los de Fukuro (historia y RR), Kumadori (historia), Blueno (historia), Baskerville, los niños de Usopp, Brook Loyal, Sanji Loyal, .

Con Boa no me fue muy bien. 39 copias para 6 niveles de skill (ahora está a 19 turnos, ha subido 10 y le quedan 5) quedan y sockets a 5-5-4 (lo típico, el último se queda sin subir). Me quedé dormido farmeando como me pasa mucho últimamente porque aprovecho las últimas horas del día para intentar mantener el ritmo del juego. Y me levanté con la stamina llena porque me quedaría dormido durante algún run justo tras hacer un refill (hice 11 refills porque Bandai no quiso darme carnes en los 10 caracoles). Por suerte con sólo 2 Boas, porque ya se había ido el skill up x2.

#2342 Cómo has llegado has 270? Más que Alek, no?

Pero si los últimos meses has chinofarmeado cosa mala refilleando hasta el extremo y estabas contando las gemas con los dedos de las manos para organizarlas entre raids, fns con sb interesantes, etc.

#2357 Qué bueno ese Caesar ahora que te estás especializando en el team Driven! :D

Y justo a tiempo para sus manuales la semana que viene. Después dices que no tienes suerte :P

#2386 Hay ranking? Vivo en una nube últimamente :yawn:

1 1 respuesta
getshuga

Una duda random, de verdad dropean manuales de GP usopp en el 15 de stamina de Kuro? Porque llevo 7 runs y 0 drop, Bandai ens roba.

1 respuesta
P

Con que equipo habeis hecho el ranking? Me he quedado a 14000 puntos de lograrlo

one_treasure

#2392 Si caen en Kuro 15. Y 7 runs son pocos runs. El de Gp en Kuro es de los manuales más escurridizos así que hay que hacer más que muchos runs para sacarlos.

1
celesduran

#2391 a penas he farmeado estos meses eh. Paso mucho de todo jajaja
Y lo del ranking probaré más tarde cuando pueda con el team con Zeff de capi.

Alhazad

#2388 gracias por la aclaracion, ya me veia toda la mañana pegando leñazos con doble apoo para no pasar de los 600k... que malo es no tener ni papa de ingles xDD

Hecho con doble zeff, bellamy, luffy gum-gum gatling(el dex que regalaron), plastic sanji y pingu pirata, que juraria no me valio para nada.
Con este team falle bastantes perfect pero imagino que el bajo coste lo compenso

one_treasure

Para quien tuviera suerte en el sugo y le saliera

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1080:70,1080:70,302:1,97:1,96:1,98:1C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Ahora en serio, lista de capis de interés:

Capis x2.5 :D :D :D

  • Young Zeff DEX (20 cost) -> 2.5 Fighter >50%
  • Law Christmas DEX (20 cost) -> 2.5 Slasher
  • Zeff DEX (10 cost) -> 2.5 Fighter
  • Ganfor QCK (20 cost) -> 2.5 Striker >50%
  • Kaku STR (20 cost) -> 2.5 Slasher >50%
  • Momonga PSY (20 cost) -> 2.5 Cerebral

Capis x2.25 :D

  • Wyper DEX (15 cost) -> 2.25 Shooter
  • Hannybal DEX (20 cost) -> 2.25 Driven >30%
  • Shuraiya DEX (15 cost) -> 2.25 Driven
  • Kid QCK (20 cost) -> 2.25 Driven
  • Law INT (20 cost) -> 2.25 Free Spirit

Capis x2 a todos los personajes (compensa el escoger mejores unidades ATK/coste)

  • Koza QCK (15 cost) -> x2 todos los personajes (reduce HP y RCV)

Edito con unidades interesantes para meter:

CD MAX 6 turnos
Shuraiya DEX (Fighter/Driven, coste 15) -> cooldown max 6 turnos, se pone su orbe a DEX.
Needless QCK (Slasher/Driven, coste 14) -> cooldown max 6 turnos, randomiza orbes
Risky Brothers DEX (Slasher/Free Spirit), coste 9) -> -> cooldown max 6 turnos, se pone su orbe a DEX y switch orbes una vez.
Vivi PSY (Slasher/Free Spirit, coste 20) -> cooldown max 6 turnos, randomiza orbes
Franky PSY (Shooter/Free Spirit, coste 20) -> cooldown max 6 turnos, switch orbes dos veces
Sabo navidad INT (Striker/Free Spirit, coste 20) -> Cambio orbe de capitán amigo a matching, aumenta cadena +0.5
Buggy INT (slasher/Driven, coste 19) -> cooldown max 6 turnos, se pone su orbe a INT y switch orbes una vez.

CD MAX 7 turnos (requiere socket CD nivel 1)
Zeff DEX (Fighter, coste 10) -> cooldown max 7 turnos, convierte orbes STR a DEX.
Django DEX (Slasher, coste 11) -> cooldown max 7 turnos, convierte orbes RCV a DEX.
Jerry STR (Fighter/Free Spirit, coste 15) -> cooldown max 7 turnos, randomiza orbes

CD MAX 8 turnos (requiere socket CD nivel 2)
Miss Doublefinger DEX (Striker/Cerebral, coste 15) -> cooldown max 8 turnos, boost DEX x1.5ATK

1 respuesta
MrLolman

#2397 Pues justo me toco un Kyros repetido que estoy guardando para la tienda XDDD

Mi sugo fue genial , yo tengo un mantra , mientras me tocan cosas buenas tiro, primera tirada el tio nuevo de la Lanza (Jet se llama?) luego el nuevo Appo con espada ( XD) luego Sanji 3dy2 (mi Lucci legend esta feliz) , luego TITO RAY (a mirar estrategia ) y por ultimo el ya nombrado Kyros , que al ser repetido ya deje de tirar

No me puedo quejar , ahora a esperar si sacan una evolucion o mejoran a Ray ,que se a quedado un poco atras el pobre

1 respuesta
one_treasure

#2363 #2398 Alguno parece que los sugos los tenéis dominados, o da la impresión desde fuera de que siempre os tocan cosas nuevas y buenas. Felicidades.

El mantra ese yo también lo he pensado, pero luego me estampo contra la pared :D

1 1 respuesta
HackD

Perdonar mi torpeza y se que ya habéis dicho por aquí y eso he probado,un equipo DEX de bajo coste y con pingüino pirata y no consigo superar el ranking,lo máximo a lo que he llegado es a 720k. Help!!!!

1 respuesta