One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

#23969 no te creas, ayer tire 450 y no Lucy y ni siquiera me salió el batch nuevo al completo.

Los mejores Sugo, los CYO

1 3 respuestas
SkyeS

#23971 y en eso más de acuerdo aún :)

1
javolo

#23971 Yo ya al proximo que tire sera a uno de esos si ponen el Germa 66.

Kodran

Alguien sabe cuando por cojones tienen que poner los rates por el tema de apple?, que pongan un día bastante bueno en general y el siguiente que sea un desastre hace que pensar, se sabia que habría menos legends por no tener tantos asegurados como el de ayer, pero que desastre.

El tema de capitanes me esta rayando bastante, intento ir poniendo los que veo que mas se usan en el raid/colo/evento, podrían meter 12 equipos. Luego buscas un capitán que no se use mucho como Corazon, Shira o alguno para hacer un equipo zombie y nadie los tiene puestos por falta de hueco.

#23971 Siempre son los mejores los CYO, además que por votar suelen dar cosas y tiradas, yo espero que con lo de Apple si de verdad tienen que publicar los rates la cosa mejore en general.

Itrio

#23967 es verdad se me fue la pinza

1
B

Esperando a los multis de mi súbdito directo, para ver qué no se cambia el avatar 😊

dannymj

alguno se va a animar a hacer la bltiz battle?Yo viendo lo rápido y sencillo que se hace Pica además del incremento considerable de luccis v2 en mi lista creo que lo voy a hacer para intentar sacarme el mal regusto del sugo

1 respuesta
Rekion

Despues del gasto de 300 gemas de ayer, hoy he gastado 130 que me quedaban buscando Marguerite y las Hermanas de Boa.
Al final Marguerite nada, pero me he llevado: a las hermanas, Marco legend (repe) y Shirahoshi legend (new) en los yolos finales!

SkyeS

#23977 yo lo estoy haciendo en plan tranquilo y si pillo legend guay, sino no pasa nada y bueno, pica es una broma de boss y lo mejor de todo que en 6 runs llevo 2 esferas gordas y una frasco grande tb :)

MrLolman

Viendo como esta el tema no se si tirar , parece que no hay casi nadie contento

#23961 A que hora es esa ?

Itrio

Al final he tirado mis dos ultimas tiradas multi,y x lo menos he conseguido a las hermanas y 3 legends mas pero los 3 repetidos........ ahora me quedo con 22 gemas. Una duda si vuelvo a tirar el segundo día de este sugo, se guarda lo acumulado? Es decir me he quedado 5/9 y si reúno 30 más para el próximo día de este sugo se me mantendrá para hacer 6/9 y así asegurarme el legend??

1 respuesta
javolo

#23981 No, lo siento, tiene que ser el mismo dia.

Super facil Pica, pero no me apetece mucho farmear y hare los 50 runs para pillar recompensas y listo.

L

La fase de Trébol en la Blitz Battle cuesta solo 15 de stamina, en lugar de los 25 que costaba en la versión japonesa. Es una opción muy buena para llegar a las 50 misiones y tener las recompensas de Chopperman. A mi me lleva menos de un minuto hacer una run.

En un rato haré mis tiradas del Sugo, que viendo el panorama, miedo me da...

2 respuestas
javolo

#23983 Es lo que hare yo, no hace falta ni stallear es llegar tirar el especial de Law V2 y listo xD.

2 respuestas
L

#23984 Exacto, yo también uso a Law v2, también valdrían Moria o Hajrudin coliseo. Doble Neptune, el barco del evento y uno de estos en el equipo y es visto y no visto.

1
celesduran

#23983 #23984 mierda la Blitz Battle... yo quería hacer a Kyros colo hoy para aprovechar el skill x3 pero vaya, que hay que hacer las misiones de las narices. En fin, otro día será.

2
Selerian

To iba al blitz a ver si me ponía en el 5k de diamante pero hay gente que tiene hechas las misiones ya, y con la primera run a estas horas me he quedado más bajo de lo que esperaba. La competencia va a ser buena.

xCrisdinho

Buenos días. Mi tan ansiado sugo.

7 Multis

Primero: Repes: Marco lg, Zoro bolos, Sanji Te, Monet, Mansherry x2.
Nuevos: Burguess, Vander Deken, BartolomeoRR, Caribou, Uroge

Segundo: Repes: Moria, AceRR, Kuina, Burguess, Usopp, Amigos de usopp, Coby, Mansherry, DocQ
Nuevos: Shirohige lg, Vivi

Tercero: Repes: Kidd, Franky, Sanji, Izo, Buffalo, Nekomamushi, Sanji, Ivancok, Kumadori, Robin
Nuevos: Law PSY lg

Cuarto: Repes: Burguessx2, Barto lg, Mnasherry, Usopp, Hadurjin, Drake, Luffy, Sabo lg
Nuevos: Dagama, Heracles

Quinto: Repes: Killer, Rick, Uroge, ChinJao, Fossa, Drake, Shiryu, Sanji
Nuevos: Cavendish, Mihawk lg, LogLuffy lg

Sexto: Repes: Rick x2, Gladius, Monet, Usopp, Burguess, Blueno, Pink, Izo, Margarite
Nuevos: Law QCK lg

Séptimo: Repes: Curiel, Uroge, Cavendish lg, Drake, Marigold, Monet, Usopp, Rick
Nuevos: Margarita, Aokiji lg, Abdullah and Jeet

Legendas totales en 350 gemas: Repes: Sabo, Neko, Marco, Caven, Barto
Nuevos: Shiro, Logfy, Law, Aokiji, Law, Mihawk

Unidades totales: Repes: 60
Nuevas: 17

PD: Where is Sandersonia? :confounded:

1
B

Yo he hecho el multi que quería hacer hoy por Urouge (me parece interesante para team neko, va a remplazar totalmente a doc q) y no ha habido legend pero 4 nuevos contando a urouge.
Al final me voy a guardar las otras 50 gemas para la blitz (en principio misiones, después ya veré) y algún posible yolo en los días que quedan de sugo.
Ya he pillado a barto del mail y lo he dejado ya triple max (faltan algodones). Con Ace SW, tras ver que ha sido lo mejor de mi sugo, he decido también socketearlo por via "express" gastando libros de sockets especificos y lo dejo ya 6+ con sockets y a falta de algodones y bajarle algún nivel de special.

Mi tabla de resultados del sugo...

spoiler

Y así se queda mi hoja de fichajes tras dar por concluido (a falta de algún yolo) el sugo.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#23989 Pasala sin tachar que quiero hacer la hoja esa porfiplis :P

1 respuesta
B

#23990 Aquí tienes. Está en mi perfil. Antes hacía una para la global y otra para la japo xD ahora por falta de tiempo solo voy actualizando de vez en cuando con lo último de la japo y ya nos vale ^^

2
xCrisdinho

Para usar a LawQCK unicamente de sub de Neko, le pondríais CC de rcv? o 100atk/100hp?

3 respuestas
smaze

#23992 yo para sub de neko le pondría atk y HP básicamente porque la clave de ese equipo es que cuanto menos TND y RCV salgan mejor, así que poco uso vas a darle al RCV.
Otro por aquí bastante disgustado con el Sugo, de tres multis míos y 3 de mi hermano a él solo el legendario asegurado del 3 y a mí por suerte en el 3 me han salido 2+1 pero lo que me preocupa es que entre los dos hemos hecho 10 multis y solo hemos visto de los nuevos a burgués xD.

celesduran

#23992 yo no me arriesgué y le dí 100 ATK y 100 RCV por si algún día toca usarlo como capi y no de sub. Es mejor prevenir que curar.
Pues aquí esta mi box actual:

1 respuesta
B

#23992 Con Limit Break Law se cura 2x su rcv al hacer perfect estando por debajo del 50% HP. Es independiente de la cura que tiene su habilidad de capitán. O sea que con algodones sólo con tu law curarías 1000hp por dar perfect (2k si tienes AH 5, 6k si vas con doble law de capi y ambos tienen LB, algodones de rcv y haces los 6 perfects).

Edit. No sabía que habían vuelto a poner la página de los checklist xD estuvo caída mucho tiempo (si es la misma).

smaze

#23994 https://optc-info.github.io/rr-checklist/ rellenar eso es más cómodo que poner cruces con el paint xD

getshuga

Una preguntilla para los aokiji legend users, ¿que pasa si un turno no mato una unidad? ¿se vuelve a 0 el contador que boostea el ataque?
Mil gracias!

1 respuesta
L

Tiradas hechas. Tenía gemas para 9 multis pero he parado en los 6, así aún me quedan gemas para todo lo que está por venir. En general muchísimos personajes repetidos (hasta 5 o 6 veces), no sé si guardar algunos para limit break o mandarlos a todos directamente al bazar. Esto ha sido lo nuevo/destacable:

1er multi: Diamante v2, Bepo v2, Pedro, Log Usopp, Urouge kimono ---> Satisfecho, al menos la mitad fueron nuevos

2º multi: Doflamingo Legend, Ace Legend, Marco Legend, Kumadori, Chopper 20 aniversario, Zoro 20 aniversario y Vivi kimono ---> Este multi podía haber sido super épico si no fuera porque ya tengo a Ace y a Marco... Muy bien Doflamingo (especial ya maxeado con sus manuales) y el Zoro 20 aniv. también me parece muy interesante.

3er multi: Diamante v2 evolucionado, Zeo y Lucci v2 como Legend asegurado ---> Tirada muy floja, la ha salvado Lucci y que Zeo me va muy bien para los equipos striker/powerhouse

4º multi: Robin SW ---> Mierda pura, todos repetidos y esa Robin aunque es nueva no aporta nada

5º multi: Burgess v1, Kizaru Legend y Kanjuro ---> Bien, Kanjuro era uno de los que buscaba y Kizaru también está muy bien, ya maxeado con los libros suyos que tenía.

6º multi: Burgess v2 y Law v2 como Legend asegurado ---> Not bad, ya tengo a Law v2 pero así puedo tener las dos evoluciones al boostear clases diferentes. Mejor eso que un Sengoku o otro Marco.

Venía buscando Legends principalmente porque la mayoría de RR boosteados ya los tenía así que en ese sentido ha ido bien, me he hecho con Doflamingo, Lucci v2, Kizaru y Law v2. Me ha fastidiado que del batch nuevo no hayan salido ni Barto ni Cavendish.

A ver como se pone la Blitz Battle, con los Legends nuevos de hoy ya tengo a bastantes de los de categoría Prime. Intentaré sacar un Ultimate en Pica y tal vez un Deluxe un Trébol, que aunque parezca mentira me faltan bastantes de ese grupo.

celesduran

#23997 si. O matas a 1 cada turno o el boost vuelve al valor inicial. Si el boss revive, eso contaría como muerte por lo que no perderías el boost.

1 1 respuesta
Nujabes

Buff, como me alegro de haber tirado ayer visto lo visto