One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo mira que dije que no me volvia quitar años de vida esta mierda, pero al final cai y seria decepcionante no quedar entre los 1000 primeros una vez ya puestos.

dannymj

lo peor de la blitz es no saber como van los topes de 3000 y 5000 crea demasiada inseguridad

javolo

Acabo la energia voy a un caracol y encima sale ahora una carne que no queria por no seguir jugando mas xD. Yo creo que el juego detecta cuando la quieres o no, madre mia.

B

Yo estoy intentando llegar al top 100 de trébol, entre que escojo a un Neptune y al siguiente tardo minuto y medio, con el barco no me gasto ni una gema en subir nivel y encima consigo material de LB. Así que worth.

1
eaglin

La verdad que en cuanto a materiales no me puedo quejar, ya no se que hacer con los conton candy recovery :S

SkyeS

Mañana haré un tocho post aunque no le importe a nadie sobre esta puta blitz que me está volviendo loco xD por si fuera poco encima la gente está completamente ida de la cabeza...220 el corte rank 1000 GL estoy en rank 440 y en cuanto paro 1 hora los tengo pisándome el culo...es horrible.

PD: Tengo ya tantos libros que temo que venga Aokiji con la buster a quemar mi casa :S

1 1 respuesta
W4R__

Coño, tiro otro yolo ayer por la noche y me cae Aokiji Legend XDDD

Dos multis en blanco, 3 yolo = 2 legend... not bad oye

1
javolo

Bueno, 160 runs y el 536. Lo dejo un rato, le dare un rato antes de ir a dormir y ya luego cuando me levante a mitad de sta. Que puto agobio xD.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#24218 que tal estos días con tu nuevo juguetito Lucy? Ciertos los rumores de que va tan suelto como si te hubieras puesto hacks? xDDD (te pregunto porque eres de los pocos que tengo que lo tiene xDD )comparte tu experiencia con nosotros :$

1 1 respuesta
Neo_matsuda

Yo voy ahora el 2251 en pica y mañana por la mañana no podre farmear, asi que no se ni cuentos runs hacer para tener un colchon para los 3000.

Como curiosidad que lo acabo de comprobar, el 2500 en el blitz de Luffy quedo en 124 runs y el 2500 de pica lleva ahora mismo 121 y queda medio dia y otro sta/2.

1 respuesta
eaglin

#24220 #24216 Este blitz estasiendo una locura en runs, A ver son mucho mas rapidos de hacer que los de luffy pero es lo que dice Skyes es una puta locura, paras u nrato y ya te estan comiendo el culo.
Por cierto pasame tus libros que a mi no me caen jajajja me han caido como mucho unos 8

javolo

#24219 La verdad que active el modo easy con el, ya lo que no me pase seria por manco con tremendo bicho xD.

1
MrLolman

Podeis volver a pasar la pagina de el tiempo para el 1/2 ?

Por cietto , como veis tirar mañana un par de multis ?

1 respuesta
Itrio

#24198 si aún están me quedo con alguna para mi hermano que quiere empezar al verme todo el finde dándole al blitz

1 respuesta
javolo

#24223 La ultima es a las 6 de la mañana.

Si quieres a Sanji y te ves confiado tira xD.

1 respuesta
MrLolman

#24225 Es que tengo para 9 multis , el tercer dia no me llama nada y del segundo tengo todos los RR

1 respuesta
javolo

#24226 Pues si no tienes a la mayoria de RR y LG tira. Yo lo tuve claro y ahi tire los 9 multis. Ese Law V2 asegurado y en la ultima tirada en teoria un 20% de sacar a Lucy me hicieron decantarme por tirar ahi y al final merecio la pena.

DEXXTER

parece que la cosa se esta calmando el la bliz, hace una hora lo e dejado en la posicion 4107 y ahora estoy en la 4154 de pica, luego le dare algunos runs mas, ya que los materiales para LB son muy interesantes

1 respuesta
eaglin

#24228 joer por el top 1000 no se ha calmado para nada.
Por cierto habeis visto los que van en el top 10 con 800 runs?. Como cojones lo hacen, me parece practicamente imposible.

2 respuestas
DEXXTER

#24229 yo creo que juegan mas de una persona con la misma cuenta 24/7, sino es como as dicho, practicamente imposible

1 respuesta
celesduran

#24229 #24230 por los nombres que se ponen los del TOP de Pica, yo diría que hay sospechas de APKs modificadas XD tiene pinta de que va a haber una batalla campal hasta el último segundo.

Así se mueran del asco jugando sin dormir los muy hdp. Parece mentira que aún estemos en sugo y esta peña tiene gemas y ganas para todo...

1 1 respuesta
xCrisdinho

#24231 La peña usa hacks o bots y se cambia el nombre para que su "lista de amigos" no los reconozca. Cuando cambia el evento se lo vuelven a cambiar xDDDD

1 respuesta
celesduran

#24232 bots no creo porque al ser aleatorio el miniboss, te joden las macros, pero vaya, que una apk para saltarse todo el run nada más entrar lo veo.
Asco de peña.

1 2 respuestas
DEXXTER

#24233 asco es lo que le tienen que coger al juego si de verdad son ellos los que han hecho mas de 800 runs iguales, yo llevo 67 en pica y estoy hasta los cojones

1 1 respuesta
xCrisdinho

#24233 En el grupo de fb lo dijo un tío. "estoy usando hacks, pero no por el leyenda, sino por los materiales que tengo mucho LB que hacer" vale, pero tus hacks están jodiendo a gente que lo hace legal, tontainer xDDDD

3 1 respuesta
celesduran

#24234 es lo normal. Ya no es solo farmear, es farmear a muerte mirando todo el tiempo el ranking porque en lo que te despistas bajas fácil 20 puestos de golpe.

Yo llevo 184 runs en Trebol y hasta los cojones ya. Pienso hacer todo lo que pueda antes de irme a dormir y luego que le den. Yo paso de volver a quedarme sin dormir como en las anteriores Blitz Battle.

Lo único bueno es que por ahora ya no hay más Blitz Battle en la japo. Así que a la mierda XD

1 2 respuestas
javolo

#24236 Y yo que agradezco que al menos no salga ninguna otra en mucho tiempo xD. Prefiero lo ultimo que metieron de los almirantes que iba por daño y fuera.

1 1 respuesta
dannymj

#24236 si no hay más blitz battle pero tienes el TM que tampoco es que sea un descanso

2 respuestas
celesduran

#24238 pero esos vuelven XD malo será que no podamos hacerlos con calma y terminarlos en la siguiente (digo esto pero seguro que al final farmeo a muerte...)

#24237 ese es la clave, pero en principio prefiero que no pongan nada global en unos meses. Que se calme la cosa un poco y luego ya veremos.

#24235 ojalá lo reporten y lo baneen. Que ascazo de gente por dios. Que gracia tiene el juego así?

1 1 respuesta
javolo

#24238 Esperemos que sean como los ultimos del japo. Nada de X2 y simplemente den mas puntos y no haya mierda de horarios.