One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#25916 amén. Yo no entiendo a la gente que juega haciendo trampas. Okey, un rato está bien, por la gracia, pero a los 5 minutos ya aburre porque realmente no haces nada.
No se que diversión le ven.
#25904 yo me bajé unos 20M entre Mihawk, Neko, Akainu y un poco Law 6+.
Me quedan otros 10M y no veo como ahorrar para el siguiente TM jajaja

1 1 respuesta
locazan

Leo a mucha gente hablar de premios, a que os referis exactamente?

1 respuesta
javolo

#25922 Los que daran de la TM dependiendo en la posicion que quedastes.

1 respuesta
locazan

#25923 Y eso donde lo ponia? Porque la verdad es que no me he enterado, de haberlo sabido podria haberme hecho 1 millon mas de puntos sin tener que gastar gemas

1 respuesta
javolo

#25924 En ranking y luego rewards.

1 respuesta
locazan

#25925 Las Rewards que veo alli son las mismas que han habido siempre, las que hay hasta llegar al millon de puntos, que esas las daban sobre la marcha, y ninguna mas

2 respuestas
one_treasure

#25926 Adventure -> Treasure Map -> Ranking -> Ranking Rewards

Estás entrando en Treasure Rewards

javolo

#25926 primero entras en ranking y luego arriba a la derecha en ranking rewards creo recordar y ahi salen los premios que tocan dependiendo de la posicion.

dcuatroo

#25921 donde esta el "en las ultimas horas nos bajaran a todos por que la gente se desesperara y empezara a hacer tropecientos runs... blablabla"
puto hater...

2 1 respuesta
one_treasure

#25929 puto troll :joy:

ya sólo entras a incendiar el foro :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
dcuatroo

#25930 y asi dices que yo entro a incendiar el foro...

1 respuesta
one_treasure

#25931 :innocent:

no sé quien escribió eso en #1. Hay varios usuarios con permiso para editar #1.

1 1 respuesta
dcuatroo

#25932 cuando dan los premios del ranking? o no hay fecha?

2 respuestas
Josema246

#25933 Ya los han dado

1 respuesta
dcuatroo

#25934 no juegues con mis sentimientos...

1 1 respuesta
Josema246

#25935 para qué esas ansias por 4 mats que te darán? xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#25936 para gastarlos, claro esta...

1
one_treasure

#25933 Decían dos días tras acabar el evento a las 4:00PST

Eso es seguramente sea mañana cuando reinicien los caracoles. Y en el peor caso pasada a la misma hora.

javolo

Pues no esta mal el evento este de huevos. Lastima que no tenga muchos amigos con Hodi 6+ UU.

3 respuestas
ChelaSFC

#25939 Suelo tenerlo puesto.
id 737.960.864

1 1 respuesta
LivingMiracl

No hagáis runs de la buster call el que tenga intención de hacerla, que no está a 1/2 stamina.

javolo

#25940 Te mande peticion, gracias.

Dejo mi id que hice algo de limpieza: 039.913.757

1
one_treasure

Para que se vea más claro el tocho del otro día y por lo que expliqué a rollingElbow dejo esto más fácil de ver. Ya lo pondré en #1 más tarde

Es importante porque son casi 5M de ahorro si no das los algodones de 5 en 5 a un legend directamente.

6
celesduran

#25939 no sale más rentable usar doble Aokiji Legend? Yo lo hago en 1 turno por pantalla.

2 respuestas
one_treasure

#25939 #25944 Dan muchos huevos? Vale la pena refillear?

Vaya, me acabo de acordar que ayer no abri los caracoles. Y he estado haciendo otras cosas toda la mañana y ni me ha dado por abrir el juego :sweat_smile:

2 respuestas
javolo

#25944 No tengo a Aokiji xD. A si que para speed run o Hodi 6+ o Akainu. De todas maneras lo hago muy rapido llevando a Akainu de sub, que limpia la ultima fase con el especial.

#25945 Yo creo que si que merece la pena, sacaba de media 3 huevos y por 20 de sta me parece que esta bien.

1
Nujabes

Cual es el evento de huevos? El Le Crap?

2 respuestas
javolo

#25947 Si.

Parece que los proximos legends seran Akainu V2 y Aokiji V2. Ahora a esperar que 6+ sale.

1 1 respuesta
SkyeS

#25948 Y aokiji, 3.25 a PSY y QCK y si usas la cadena PSY PSY QCK 1.25 mas, hasta dar x4 attack y el especial full orbes + 2.25 un bestia xD

Espero no sea por el Aprils fools y nos la comamos doblada XDD

1 1 respuesta
javolo

#25949 Eso pense cuando lo vi xD.

Akainu: • Captain: 3.25x attack to STR & INT Units, STR/INT orbs count as beneficial for STR/INT units, and based on the number of perfects hit, deal up to 500x Attack in typeless damage to 1 enemy.
• Special: Shuffle all orbs (including BLOCK) into STR/INT and boost orbs by 2.25x for respective types.

Me parecen muy overs como sean ciertos.

1