One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#26069 a nami la necesito para quitarme el silencio de especiales (se lo mete a los qck) pero mi problema no es Garp ese es el fácil yo el problema lo tengo con el coliseo jajajajaj

2 respuestas
one_treasure

#26071 Ah vale, entonces usa un Fighter que quite 3 turnos de silencios como Robin 5+, que al menos es PSY contra Garp/Chinjao y tiene bonus de Fighter. Nami es por la parálisis también, pero con Sugar no te afecta.

B

hecho garp con doble neko shirahoshi law lg aokiji raid y nami. sufriendo. un fallo de timing y a la puta. al tiempo.

javolo

Bueno, ya le he pillado bien el truco y salvo mancada lo hago siempre. Ahora espero que suba el especial rapido que lo tengo a level 10, que es un coñazo de ambush.

1 1 respuesta
SkyeS

#26074 Me pasa exactamente lo mismo, salvo mancada ya lo rompo, de hecho voy a doble stamina para aligerar xD lastima esos primeros trys con los orbes chungos.

Ya podría tener mas gemas y pillar el Germa entero, haría un vídeo pasando a garp con los ojos vendados xD

1
Josema246

#26059 como usas los especiales en garp?

1 respuesta
MrLolman

Yo me retiro oficialmente , Lao no me interesa nada y no tengo equio para Garp

V

#26076 1 turno fukaboshi ikaros y 1 de los lucci, le quitas sobre 8500000 de vida, al segundo turno el otro lucci y le matas. Despues al revivir nami ts y cuando se le acabe el escudo fujitora. Reiniciar si caen orbes block en fuka e ikaros.

1
SkyeS

10 copias, me sube 0 niveles, sockets map resistance, resilience y poison... Si tenía dudas sobre si gastar gemas esto me las despeja. Que te peten Bandai

1 1 respuesta
Aleksandr

Yo le he dado los 5 absolute almighty de 4* antes de evolucionarlo para aligerar el proceso.

Petermirror

Yo lo estoy haciendo con:
Boav2 Boav2
Ace6+. Usopp6+
Aokiji6+ Marguerite
Va algo justo el daño pero se puede hacer, llevando al sunny coated para tanquear un golpe

javolo

#26079 Me acaba de pasar lo mismo, que ascazo macho xD.

1 1 respuesta
SkyeS

#26082 Espero que el finde mejore la cosa, pero vamos que la intención parece clara, un ambush muy tocho con un especial bestial y que a saber cuando vuelve... Gasta que se va!

1 1 respuesta
B

he palmado dos runs dobles porque momonga silencia el barco al terminar su turno o bajarle mas de la mitad de vida o yo que se, pedazo de mierda de juego

javolo

#26083 Hoy ya no creo que me de tiempo a maxearlo, veremos el finde. Pero si, es un personaje tocho que hay que maxear si o si y lo hacen con esa idea de que gastes gemas xD.

SkyeS

Bueno, resulta que empecé con Sandersonia, vergo, etc full LB con todos ahí a a lo burro con cadenas, silencios, ah, orbes, CD y Dr a tope... Lo hice una vez y dependía de la suerte.

Luego cambie a Vergo por Squard y perdí el lvl 3 de Dr y el 2 de CD pero bueno, mucho más fácil aunque seguía dependiendo de los orbes pero en mucha menor medida.

Me pongo por probar con fukaboshi, ikaros y kanjuro raid con cadenas nivel 2, silencios 1, ah al 4...y resulta que revienta de forma enfermiza a garp... Increíble lo fácil que ha sido con un equipo full mendigo en sockets y con equipos full todo y full LB las pasaba putas xd I love this game!

2 1 respuesta
DEXXTER

no se que ha pasado, pero la unica vez que llego a garp, lo mato y revive, uso a mi nami TS y se supone que le tiene que meter delay de 2 turnos, pues creo que solo le a metido uno no se porque y me a matado

1 respuesta
one_treasure

#26071 Casualidades de la vida, acabo de ver esto https://www.youtube.com/watch?v=8FYRNc-rY10

Uso a Robin en lugar de Nami para aprovechar el boost de capi como te dije en #26072 . Lo curioso es que usa el barco de Law para facilitar los perfects y no sé si llega a curarse.

Puede que te sirva.

#26086 Si te interesa, porque ese último es el team que yo uso, Urouge kimono aunque es INT cambia también orbes BLOCK junto a los TND/RCV/G/BMB, así que en el último turno hace full match con Neko sin tener que reiniciar como tendrías que hacer con colo Kanjuro.

#26087 Garp limpia buffs y debuffs cada dos turnos.

Tienes que matarle en 2 turnos para que limpie debuffs a la vez que te quita el 80% y puedas usar a Nami y aguante dos turnos retardado hasta que vuleva a limpiar en el turno 4. Si lo matas en un turno te pasará eso que dices, limpia un turno antes de quitarse el escudo.

2 3 respuestas
SkyeS

#26088 ostras no lo había pensado pero vamos... Lo tengo a lvl 1 y ya sin tortugas jaja

DEXXTER

#26088 no habia pensado en eso, entonces culpa mia, menos mal que no me habia dropeao calavera que sino jode mas

celesduran

Estoy planteandome farmear sockets para el Magellan Historia aprovechando que el Raid está a 1/2sta (serían 20sta por run). Que pensáis?

Yo he dejado a Garp a 26 turnos. Planeo darle 1 gema más pero por hoy ahí quedará la cosa porque hay otros 2 días más para farmearlo. No hay que ser tan ansias (y que lo tenga que decir yo... tela XD)

EDIT: solo 2 calaveras rojas y porque hice run doble que si no ni eso... genial oye.

2 respuestas
one_treasure

#26091 Dos lilas por aquí. A ver si salen unas verdes que son las únicas de las que no tengo reservas.

Sobre Magellan, yo pensé hacer lo mismo, pero al final con cosas así siempre me da pereza y no lo hago.

Llegué a 400 likes en reddit con lo de los cotton candys :open_mouth:

Y en mediavida 6 manitas :joy:

3
smaze

#26088 muchas gracias jefe, a ver si con esto va mejor el asunto

javolo

#26091 quedan 2 dias más? pues estaba pensando que solo estaba otro dia más. Lo tengo a level 14 ya de todas maneras y creo que maxea en 18 y supongo que si no lo pillo hoy sera otro dia. Yo llevo una calavera amarilla y 2 rojas y lilas, que bueno no esta mal del todo.

1 respuesta
celesduran

#26094 no se si queda 1 día o 2 la verdad XD en el calendario solo pone 1 día más pero bueno, tampoco hay que apurarse.

1
Mushrooman23

Pues yo ni una calavera...GG

celesduran

Sabés ese sentimiento de superioridad que tienen los chihuahuas cuando están en un sitio alto ladrandoles a todo, como si fueran los reyes del local? Pues me siento igual ahora mismo reventando a Magellan Raid con todos los teams super dopados. El pobre no aguanta nah... Lo mismo ayer con Sabo (aunque intentaba aguantar algo más el pobre...)

Luego paso a Garp y como la lie un poco adios. Que triste... jajaja

1
javolo

Quien va a tirar al sugo de mañana? es tentador pero creo que pasare.

2 respuestas
celesduran

#26098 yo estaba tentado a tirar un par de single pulls pero creo que pasaré y gastaré esas gemas en farmear o en comprar huecos.
Este sugo merece la pena si vas a tirar muchos multis para sacar al Germa, pero para tirar poco no.

1 respuesta
javolo

#26099 Yo podria tirar 200, pero con eso seria casi imposible sacar al menos a los 4 hijos de Judge. Esperemos que cuando salga el proximo CYO entren todos estos.