One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#26520 yo a Raizo Colo ya lo tengo maxeado y socketeado, pero como quiero hacerle el LB, estaba pensando en guardarme las copias necesarias y luego seguir socketeando al RR.
De Kanjuro tengo unas cuantas almacenadas así que venderé las que no sean necesarias a Ray y me saco algun punto.

1
xCrisdinho

#26519 yo la necesito pa Law.. lilas necesitaba 2 y me salieron con garp, ahora no necesitaba ninguna T_T

1 respuesta
javolo

Yo solo necesitaria una o dos amarillas, a Shanks paso de usarla en el al menos que me sobraran xD.Mejor me espero a Law V1 o si me sale Luffy TS.

1 respuesta
celesduran

#26522 #26523 yo de cara al futuro necesito una amarilla para Kizaru pero bueno, tardará en llegar bastante supongo. Para el resto de super evos de legends que tengo, tengo calaveras suficientes (por ahora)

javolo

Parece que hay buen rate en este sugo de TM. Creo que tirare 150 en la parte 2 si veo muchas tiradas buenas.

2 1 respuesta
celesduran

#26525 pues menos mal que te leí porque no tenía pensado tirar. Al final he hecho 4 single pulls y me han salido: Pell repe (ha sido el tercero XD si no ya no tiraba más), Mansherry repe (este fue el cuarto pull... aquí lo dejé por mi salud), Squard Dex y Croco Legend que no los tenía

PD: ya noto el puñal de One_Treasure clavado en mi espalda jajaja

Salve Dios TESD!! Oh grandioso ser divino que provee a sus súbditos de legends nuevos SALVE!
PD2: ya lo he evolucionado y maxeado (tenía libros guardados) y ahora dudo entre farmear o no su FN para socketearlo. Que yo recuerde tenía mal drop

1 2 respuestas
HackD

#26526 ufff,te odio Celes. No quiero tirar y ahora cuando vuelva a quejarme te odiaré más !!!
2 pulls,2 Boas Sandersonia repes !!

3
Nujabes

Menudo sida de 4 yolos, cabrones

RollingElbow

1 yolo 1 Nami Mirage Tempo

Volvemos a vernos, 2015.

one_treasure

Mira que está dicho en la guía que no hagáis caso a celes. Esa suerte es de unos pocos, no se consigue de un año para otro si no la tenías antes xD.

O creéis que es normal tener 30-35 legends y sacar uno nuevo con un cartel rojo? :scream:

#26519 Pues a mí me salieron 6 rojas, 2 verdes, 2 amoradas y 2 azules. Tengo calaveras para el doble/triple de legends que consiga de aquí al final del juego.

14 rojas, 11 azules, 6 verdes, 6 moradas y 4 amarillas.

Edit: #26526 No hagas tonterías con Croco fn. Sta/2 en historia, que el run se hace en 3 min (doble Neptune + Dutchman) y es 100% drop. Y no usaría un puñal por la espalda, usaría algo para que sufras un poquito :innocent:

1 respuesta
Sosu_

3 yolos 3 sanjis rojos

B

4 yolos

  • law
  • zoro
    -neko
  • lucy

genial el puto sugo

1 respuesta
HackD

#26532 jajaj,sube tu box?
No se pueden banear a personajes así?

1
Selerian

Mi primer sengoku al 3er yolo aquí. Ya sé lo que se siente.

2 1 respuesta
javolo

Parece que en esta TM van a dar menos puntos... WB en level 1 dara 1900 en vez de 5000. Espero que no sea cierto, que seria una mierda tener que darle más runs.

3 respuestas
Kodran

#26535 Pues vaya mierda, es bastante más dificil que Mihawk, no tengo ganas de hacer muchos runs. Ya tengo los equipos mas o menos montados a falta de pulirlos y mirar el tema sockets.
#26534 Si te sobra alguna calavera para Sengoku no esta mal para montar equipos en este TM, pero solo en plan si tienes mas de dos calaveras.
Yo tire 3 yolos y me salio Squard dex, Sandersonia y Gp Usopp.

cramp

Un squard 5* y dos 4* mi duda es coomo ya vienen maxeados los de 4* los guardo o van para el bazaar?

MrLolman

Hola gente , a pasado un tiempo sin poder escribir ni darle mucho al juego , pero en teoria ya no tendre tanto lio , espero que todos esteis puta madre

2
celesduran

#26530 farmear 4 sockets en la historia va a ser graciosisimo... le daré poco a poco y cuando me de la pájara lo acabo con sockets...
En fin, por lo menos lo puse al max ya y me ahorra farmear sus manuales.

1 respuesta
eaglin

#26535 No me digas eso... :S

one_treasure

No se supone que tocaba ahorrar para el CYO? Entre Sandersonias y Squards me estáis tentando como siempre.

#26539 Muy fácil con Sta/2. 8 sta el run y con una barra haces cerca de 40. a 2-3 min el run si limpias las últimas stages con especiales. el especial de G4 mata a Croco, a los mobs de las stages 8-9 les podías meter un Law 6+ o un Aokiji 6+ por ejemplo, ... yo recuerdo que no llegaba ni a cargar los Neptune y era run por turno porque hay un par de preventivos que te ayudan a no stallear. En menos de dos horas lo tienes, y no hace falta que sea el mismo día.

#26535 Parecen malas noticias :persevere:

1 respuesta
eaglin

#26541 Si te interesan mucho las hermanas creo que no te vendría mal tirar. Por lo que veo estan bastante boosteadas.

1 respuesta
javolo

Los RR al menos por lo que leo en reddit estan saliendo mucho. Yo en esta primera parte tengo todos los legends y casi todos los RR boosteados, pero en la parte 2 ningun legend y pocos de los RR, así que supongo que tirare 150 al menos por los RR.

dcuatroo

bueno, por nada y de la nada, decidi tirar un multi, tenia 101 gemas... entonces voy, tiro y cartelito rojo, me emociono y BAM!

spoiler

de la emocion tire otro y lo unico bueno fue sqardo dex, muy contento con lucy y bueno nuevos de los 2 multis tocaron niji, reiju y diamante, sumados a los 2 ya mencionados...

tambien decir que me han caido repes algunos interesantes, como otro niji, 2 marigold, 2 mansherry e intvankov... lo demas mierda o no tan interesantes...

6 1 respuesta
javolo

#26544 Enhorabuena por ese Lucy, ya dije que estos sugos de TM son infinitamente mejores que el japo xD. Yo hice un Reroll y salio Neko que es otro de los boosteados y bastantes de los RR. Así que seguramente tire en la segunda parte y ver si suena la flauta con Judge, Sanji y Lucci V2.

2 respuestas
eaglin

#26545 Al final vais a conseguir que tire -.- xD

dcuatroo

#26545 yo debi guardar el otro multi para la segunda parte, bueno, no importa...

Yepaey

Yo he tirado y akainu nuevo este del tm creo, y la bendita marigold que me faltaba para team neko y akainu

4
xCrisdinho

Yo me vine arriba con un multi y nada, 2 leyendas repetidos, que sumados a los del ani y los del sugo de G4 en navidad completan el rosco de 15 leyendas repetidos de mis últimos 20 carteles rojos xDD y no tengo ni la mitad xDDD

Reknarir

Hola!

Jugaba hace tiempo y me dio mono de volver tras muchos muchos meses xD

¿Qué tal veis para empezar de nuevo una cuenta con Nekomamushi, Law Psy-Slasher, los Akainu y Squard maxeados y poco mas decente (un par de strikers, un par de slashers) en el resto de unidades que me salieron?

Reroll? Me quedo la cuenta y la voy mejorando a partir de ahi? muchas gracias si me ayudais.

1 respuesta