One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
David97

#27090
Yo intentaria sacar alguna cuenta con luffy g4v2 o akainu v2 y recuerda que en el correo regalan un legend

1 respuesta
Galian

#27091 Si guay sigo sacando de todas formas jaja las estoy guardando y si mire que regalan legend a elegir por lo que mire tengo que ver cuales hay bien pero bueno el correo hay tiempo para pillarlo jaja

1 respuesta
MrLolman

#27092 Yo tengo una guardada con G4 V2 por si la quieren

javolo

Pero si en la primera cuenta tiene un G4 V2, no? XD.

1 respuesta
Galian

#27094 ostras pos es verdad no ? xD que alguien me corrija pero creo que si xD

1 respuesta
javolo

#27095 Lo es. Ya si quieres intentar sacar otra con el mejor acompañado por si suena la flauta pues mejor.

Galian

dieron 50 gemas extras por cuenta :D tengo abiertos 6 emuladores a la vez xD haciendo cuentas jaja

2
one_treasure

#27090 Esa primera cuenta tiene buena pinta para empezar aún teniendo menos legends que las otras.

Por un lado G4 v2 y Kizaru, que son dos capis rainbow y ya te cubren equipos monoFighter, Free Spirit, Shooter y Slasher combinándolos con amigos de esas clases con bastante facilidad, pues ambos son cómodos de combinar. Luego tienes a Carrot como bloqueadora de cadena universal, Pedro y Brook dan mucho caña contra enemigos con antidebuff, un buen par de reductores como Perona y Barto (que se puede usar con capi amigo Lucy), a Sanji como booster Powerhouse y que sirve de capi, un Haruta para las islas 0sta, .... y un par de booster fighters como Koala o Ideo para acompañar a ese Luffy (que es un booster x2 universal) si hiciese falta en minibosses. Le falta alguna cosa en team Driven o casi todo el team Cerebral, pero de entrada te cubre muchas clases con sinergía entre personajes y va bien de supports. Y a la larga tiene buena pinta.

Sobre la tercera, Neptune para la experiencia, Akainu, Ray v2 son grandes capi. Pero luego dos supports/capiszombie como Shirahoshi y Corazon que no son recomendables para usar como Ray v2 (y Shirahoshi tampoco con Akainu porque los orbes rainbow creo que no cuentan como STR) y algún RR como Marco. De healers la cuenta va sobrada, le faltan boosters. Tiene buenos personajes, pero necesita un poco de trabajo para ir cerrando equipos. La veo complicado para empezar si no tienes experiencia.

La segunda es la tapada. Tres legends que no son los mejores, pero Ray y Sanji son rainbow. Luego tienes boosters por todos lados con Brook INT (Slashers/Free Spirit), Pedro (rainbow si hay antidebuff), Daruma (Fighters), Pink (Fighters/Free Spirits), Ray (Cerebral/Free Spirits/rainbow), Robin (PSY/DEX), Van Augur (Shooters), Usopp (Shooters si hay antidebuffs), Carrot (chain locker a x2.75 rainbow), Burgess (condicional contre enemigos delayed). Cómoda para empezar pero no da tanto hype como las otras.

Para alguien nuevo entre esas creo que elegiría la primera por la facilidad para empezar, que encima tiene al legend nuevo y le lloverán los amigos. Pero todas tienen su punto.

3
Galian

Madre menudo análisis gracias jajajaja si la primera es la más interesante hasta la fecha pero vamos mientras dure el evento seguiré haciendo cuentas cuando acabe me quedo con la mejor jaja

MrLolman

En japon me salio una cuenta sin Luffy pero con Luffy ts , Lucy , Franky y dos o tres legend mas , me parece mas redonda como cuenta la verdad (aunque yo tengo la mia que no cambio XD)

Por cierto , 150 gemas de regalo casi ... igualitos los anis XD

1
HackD

Buenas tardes.
La vida sigue igual,la barra de stamina a 276 de 278,sin nada interesante que hacer,primer caracol y ZAS!... 1 carne. +550 de sta
He hecho varios runs en las tortugas amarillas y subida de nivel,otra vez con más de 550 de sta. Evidentemente las tortugas la he ido dando pero he tenido que gastar 2 gemas para ampliar la box porque entre Rikus,etc, Blenheim, manuales, CC no me da la vida.
GG Bandai.

1 respuesta
BlostersX

#27101 y yo gastando gemas en recargar xq me salen o belis o tortugas xD

javolo

A mi hace semanas que no me sale ninguna carne xD. Yo creo que el juego detecta cuando no la quieres y te sale xD.

1 1 respuesta
Gusanodelmal

Hola.

Ayer, después de 300 días por fin pude empezar a farmear a Shanks Inv. Mejor aún ya que en alguna run cayeron 2 Green Skulls y finalmente pude evolucionar a Ace+. Ahora a esperar si en algún momento sobran cc's de Atk y hp para completarlo. Como no hay mucho que hacer estoy socketeando al Croco Rr y de paso según quede quizá hasta le meta los 100 cc's de recovery, total que de esos siempre sobran. Sumándole que mi mejor capi striker es Vergo Raid...

¡Saludos!.

celesduran

#27103 yo estoy sacando 1 cada día esta semana. Tengo la box a 1117 de 1125 y tengo que vaciarla cada run que hago... Quisiera comprar huecos pero... digamos que me calenté en el sugo y gasté 40 gemas a lo tonto, por lo que me quedan pocas para farmeo/ahorro.

Eso si, he sacado a Niji y a Kyros RR nuevos, y mucha mierda repetida (entre ellos otro Niji, otra Reiju y otro Aokiji legend)

El lado bueno es que mejoro un poco mi equipo para Cavendish TM... el que no se consuela es porque no quiere jajaja En fin, a lo hecho pecho. Más me vale maxear a Kuma, Barto, YWB y cia el lunes o me da un infarto.

PD: como creo que las próximas semanas no tendré mucho tiempo para hacer ediciones largas en el posit, igual hago hoy ya una mini guía/info sobre Killer Kai que al parecer, lo tendremos en poco tiempo en la global... No la meteré aún en el posit pero la dejaré hecha para incluirla tan pronto llegue.
Me cago en Bandai... no me da la vida para hacer otros 3 runs en 0 sta...

1 1 respuesta
javolo

#27105 Yo estoy ahora en 180 gemas. O veo un CYO jugoso o creo que tirare lo justo hasta llegar el cuarto aniversario aunque quede mucho xD. Al menos llegar con 500 gemas vaya.

2 respuestas
eaglin

#27106 ya pensando en el 4 ani madre mia. Pues me estoy oliendo que a este paso poco cyo va a haber y todo van a ser tressure sugos😔😔. Y como sea así voy a hacer lo mismo que tu a noser que necesite ray points😂

1 respuesta
HackD

#27107 #27106 es muy bonito eso que decís pero por mi experiencia es inviable si queréis haceros el 100% de lo que vaya saliendo. Dejarse X contenido por falta de recursos (en este caso personajes) implica que el siguiente tampoco lo vas a poder hacer y se va haciendo la bola más grande.
Los futuros Blitz,mantenerse en los TM,los neos, más todo lo habitual...pufff
A la larga el dejarse gemas por palmar runs,además de frustrante os va a salir caro,pero oye,olé vuestros huevos y bienvenidos al club. Eso sí yo ya no voy a hacer más yolos,eso sí es un despilfarro,puede sonar la flauta pero no es lo más corriente.

2 respuestas
Mushrooman23

#27108 siempre hay modo f2p para pasarlo, tampoco pasa nada

javolo

#27108 Como dice el compañero no creo que haya problema con las unidades f2p que vayamos consiguiendo sobre todo todos los TM que vienen que son muy muy OP y ademas teniendo a Lucy, Neko y Law V2 entre otros no tengo mucha urgencia xD. Aunque eso si, todos queremos cosas nuevas y espero que para verano haya un CYO bueno y que entre algo como Judge, Ray V2 y Doffy V2 y cosas así.

BlostersX

Al fin termino Neo Kuma con las tres clases, por un momento pensé que algunas clases era imposible pero probando y muriendo fui perfilando los equipos xD. Hoy toca farmear un poco a Boa y descansar para mañana que lo vamos a necesitar xD.

1 1 respuesta
one_treasure

Tenía mono de tirar, que creo que voy algo pobre de unidades para el TM (solo un legend por ejemplo). Me entraron ganas de tirar dos multis para Gladius pero pasé de locuras y fue a lo simple con tres yolos a ver si caía algún Vinsmoke o uno de los muchos boosteados que no tenía de la parte 1. No sé porqué me interesaba el Ichiji STR.

Primero me sale un Brook PSY repe no evo. en segundo lugar un nuevo Bastille STR y digo, bueno casi casi, un STR. Y la tercera premio! toma STR nuevo.

Ahora a subir a mi Zoro v2 evo para meterle la sailor del LB.

#27111 a mi aúne quedan 6 runs del shooter. Tendré que gastar gema hoy que es el última día.

5
javolo

Que le pondreis de CC a Cavendish TM? HP o RCV?

Hablado de Akainu practicamente no lo he usado desde que lo tengo. Tendre que darle algun uso xD. Aunque cuando llegue Ace TM me mola más que Akainu la verdad xD.

1 respuesta
LivingMiracl

#27113 Por qué preguntas? La cura de Cavendish TM es fija

1 respuesta
javolo

#27114 Pero eso es el epecial, lo decia por su habilidad de capitan.

1 respuesta
LivingMiracl

#27115 Ni había leído que de capi tenía healing, entonces seguramente le meta los 100 cc de rcv y 100 de atk si puedo.

1 respuesta
javolo

#27116 Seguramente tambien le ponga RCV que ademas tengo 100k de tortugas ya xD. Me viene muy bien este Cavendish TM, que no tenia capitan decente Driven y es muy bueno y cuando saldra Doffy V2 mejor aun.

1 respuesta
BlostersX

Haciendo Boa me cae una calavera en YWB. Me hace falta 1 roja (WhiteBeard), 2 azules (Barto y Law v2), 1 amarilla (Shanks) y 1 verde (Ace). A que no sabeis de que color me ha caido? :psyduck::psyduck:

1 respuesta
eaglin

#27118 jajaja es que es jodidamente desesperante. Yo por eso al final casi todas mis gemas han sido por RP. Como apenas me interesaban unidades y tal, y con la cantidad de repes que me salen pues me da de sbora :S

celesduran

Ir dejando listos los 5-6 equipos para el TM que empieza mañana a las 10:00. Cavendish es un personaje que merece la pena y seguramente le encontraréis utilidad muy pronto en Killer Kai. Más importante, será uno de los personajes boosteados en el siguiente TM y los que quedan son todos muy pero que muy tops.

#27117 yo ATK y RCV, aunque para darle ATK aún voy a tardar un huevo... demasiados personajes.

1