One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#28200 Si planteas bien los equipos puedes pasar de hacer los minibosses en el mapa. Si quieres que te diga uno, yo diría que Squard por el ATK down si es que no tienes a Enel colo, o Whitebay por la barrera de vida y los moobs.

Pero ya te digo que yo estoy pasando de hacerlos salvo que me los encuentre en el camino hacia una bola de arroz, y me los paso fácil igual al final. Mi mapa ya es de nivel 14 y hasta ahora 0 dificultades.

1 1 respuesta
dcuatroo

#28201 tas viciao... luego andas quemado y puteando el modo...

1 respuesta
celesduran

#28202 tengo un par de dias libres y no se que hacer. No tengo más que farmear XD de todas formas, a los 5M paro. Independientemente de como quede en el ranking, hacer más de esos 5M me parece excesivo.

1 respuesta
dcuatroo

#28203 e innecesario...
bueno, aprovecha el vuelo :D

eaglin

Pues a mi se me esta haciendo horriblemente aburrido el TM. Hecho de menos el antiguo con el x2 a puntos -.-

javolo

Pentamaxeado Ace TM y me sobraron 14 copias xD. Hasta los huevos de no poder parar, 3 subidas de level, 2 bolas de arroz del 100% y otra del 75%. Ya estaba deseando no caer en la puta bolita de arroz xD. Quienes tengais ya subido a Ace ponerlo de capitan please, que me da más seguridad y ademas así quito el Zunisha para subir más de exp.

Hablando del Zunisha, buenas noticias para los que no lo teneis, lo van a volver a poner. Grata sorpresa, que ni en el japo volvio a salir.

Las super evos del Germa 66 meteran una isla para pillarlas.

3 respuestas
celesduran

#28206 te lo pongo en un team cuando acabe el mapa que tengo empezado XD Por curiosidad, que team estás usando?

Los que tengáis al Bellamy PSY ponerlo en un team por favor. Que para no sufrir en Oars cuando no lo hago en el mapa, he cambiado el team Shooter a uno Driven (si, otro team driven... 3 de mis 5 teams son Driven XD)

1 1 respuesta
Sraet

#28206 a que os referís con el pentamaxeo?

1 respuesta
celesduran

Hablando del tema, cuantos personajes tenéis con el LB completo y cuantos personajes Rainbow?
LB completado -> 12
Rainbow -> 5 a punto de tener 6.

#28208 Algunos les ponen nombre a conseguir completar las diferentes características de un personaje:
Nivel, Skill, Sockets = Triplemax
Nivel, Skill, Sockets, Cottons = Cuadruplemax
Nivel, Skill, Sockets, Cottons, Full Limit Break con Abilitys completado = Pentamax

En mi caso, Penta le llamaría solo a conseguir Nivel, Skill, Sockets, Cottons y desbloquear el path del LB. Y le llamaría Hexamax o Rainbow a tener el personaje ya completo del todo. Pero vamos, que los tiros van por ahí.

BlostersX

Llevo como 12 runs y no me ha dropeado Ace ni una vez (y el mapa raro solo 2 veces). Espero q con las 50 copias me llegue para los sockets, o si no a tirar del FN. Y que bien lo de Zunesha, por fin puedo usar a LucciV2 mas a menudo y comprobar esos great imposibles ^^

PD: Los CC de Zunesha me van a venir de lujo para Ace

eaglin

#28206 Madre mia vaya vicio insano os estais metiendo. Ya llegaste a los 2M ?

HackD

Bon día!
Qué CC le habéis puesto a Ace TM?

1 respuesta
celesduran

No doy gastado la stamina... que asquito XD
#28212 ATK y HP. RCV no pinta mucho la verdad.

1
HackD

Esto es increíble comparado con el último TM,llevo 1.7M y estoy el 769,o la gente está muy quemada o no se animan xq no tienen personajes boosteados,no lo entiendo pero mejor para los q vamos a x los 5M.
Hoy tengo q aprovechar xq mñn trabajo todo el día y el finde lo tengo complicado. Me parece q me voy a "pelear con muchos del foro por posición, jeje 😜

2 respuestas
celesduran

#28214 2.6M por aquí y puesto 370. Bajaré cuando lo dejen en los 5M, pero es que se ganan muy facil los puntos como para no ir a por los 5M si dispones del tiempo.

BlostersX

#28214 Hay gente q resetea el mapa para que le toque el mapa raro con las tablillas, q a la larga es mas worth que competir por un puesto alto. Aún así, me imagino que la vacaciones y que el banner de BB no era demasiado jugoso para pillarse los booster son algunas razones.

Mushrooman23

Lo curioso no es que la gente esté "tan relajada", sino ustedes con tantos puntos. Es el segundo día y ya llevan más de 2 millones... yo tengo 700k y puesto 3.600. La gente no está relajada, está yendo a un nivel razonable.

EDIT: y eso que yo he subido 2 veces de nivel.

1 1 respuesta
celesduran

#28217 no niego que este jugando más que antes, pero con los puntos que tengo ahora, en el TM de Cavendish estaba creo que por el puesto 5000. Tiene que haber menos gente jugando o menos gente jugando a lo bruto, si no es imposible que yo ocupe este ranking.

Mi mayor booster es un x4.25 o algo así en Ace.

1 respuesta
locazan

Yo voy bastante relajado, no he gastado gemas ni nada por el estilo, y solo he tenido algo de suerte con las bolitas de arroz, y llevo ya 1,2M.

Nunca a estas alturas habia estado asi de bien

Mushrooman23

#28218 Creo que el más salvaje (en ese sentido), fue el de luffy g4, que la gente iba con mucho más multiplicador, y los puestos eran super descompensados (quedé 4000k y pico, siendo que siempre quedo 2.500)

1 respuesta
celesduran

#28220 no menciono el de G4 precisamente porque teníamos boosteados x1.35 como para hacer 3 equipos si los tenías a todos. En este andamos escasos de personajes salvo que tengas toda la retahíla de personajes Driven y Powerhouse RR.

Y los super boosteados del TM, salvo Doffy legend, son una mierda para hacer equipos al rededor de ellos. Los de los anteriores TMs valían para algo por lo menos...

Mushrooman23

Por mucho que hayan mejorado el modo, sigue siendo una mierda. Esto de 2 barras de stamina no me mola nada. Todo sea por los pjs f2p.

1 respuesta
celesduran

#28222 estoy de acuerdo contigo. El modo está mejorando, pero es que Bandai no tiene término medio: o te pone el TM con mucho contenido normal y no te da el tiempo, o te lo pone sin contenido, por lo que ya no sabes ni donde gastar la stamina normal...

Pero bueno, por lo menos se molestan en mejorar el TM, que en la Japo si que da asco jugarlo en comparación con el nuestro.

dannymj

no se como llevan tantos puntos, yo voy a lo pobre con medio millón
el mapa secreto debería ser el normal, que maravilla de premios

1 respuesta
eaglin

#28224 Estamos igual. No te rayes son 5, dias creo que nos dará time a llegar a los 5M. espero no tener que gastar gemas , 2 como mucho.

1
javolo

#28207 Gracias. Iba con:
G4 TM- G4 TM
Pink V2- WB TM
Ace TM- Reiju

Lo deje en 1.3 M y ya veo que llevais algunos el doble mamones xD. A mi el mapa secreto no me ha salido ninguna vez de momento T_T.

Creo que una vez llegados a los 5M lo mejor sera reiniciar hasta que salga el mapa secreto entonces.

Mushrooman23

Pues yo que creo que ni a los 5 millones voy a llegar.

Sraet

Pos 2.2 millones he pinchado por el debuff de ataque. De todos modos necesito un mejor team para Ace que ir doble Luffy TM ya que se me hace difícil lo de los perfects

Chetero

Acabo de perder yo en lvl 18 en la liga grand line, no me quiero imaginar la dificultad de la liga new world =S.

javolo

Por si sirve de ayuda yo en level 18 de NW voy con:

Ace TM- Ace TM
Pink V2- Hawkins FN
G4 TM- X Drake FN

Bastante easy con esto.

Por fin tras 30 runs sin exagerar me cae un puto manual de Law V1.

1 respuesta