One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Buenas gente , yo hoy estoy como muchos que hacer

No se si hacer Ambush para sacar calaveras o directamente seguir haciendo Perona y Mihawk para maxear a los susodichos con el tm en mente

Edit: Ahh , y como me tuve que gastar 30 gemas en cierto elefante podrido ni de coña tiro yolo

Sraet

#28343 suerte tienes. Yo tirando de gemas porque tengo que maxear a Shanks y a Boa. Aún pendiente de maxear a las hermanas y mañana viene Cavendish con Shiki. A Shiki lo tengo Max pero a Akainu tampoco.

Me imagino un día en tu situación.

HackD

Estás waifus estarán boosteadas para el próximo TM?

2 respuestas
javolo

#28353 sip. Por suerte en las TM de aqui hay un huevo de boosteados.

1
MrLolman

#28353 Sep , de aqui en adelante cada batch estara bosteado para el proximo tm , siempre

Me acabo de dar cuenta que no tengo echa las dos ultimas islas de la historia XDDD

1
Itrio

Perdonar que me repita pero... Los Santos sirven para algo en algún momento o los vendo???

2 respuestas
celesduran

Al parecer Akainu Kai es necesario en un ranking futuro de Jimbe, así que guardar una copia sin evolucionar.

Los que ya lo tengáis triple max sacar 1 también porque el ranking es de los que no permiten personajes de más se 49 de coste.
#28356 si hablas de los tenryubito no se han usado jamás. No se si en el futuro valen de algo... guardalos por si acaso.
Si hablas de otra cosa, pues ni idea de lo que preguntas.

3 2 respuestas
MrLolman

Los Santos sirve para vender , dan mucha pasta cada personaje que cae en la isla del dinero

1 2 respuestas
celesduran

#28358 pero que Santos son? Los tenryubito? No he entrado al juego hoy así que ni idea. Era hoy su isla no?

javolo

Y contra más nivel tengan más dinero dan.

Itrio

Ok gracias a todos. Y las calaveras en que fase son esta vez!?? Perdonar pero estos días he estado fuera y no he podido leeros mucho

BlostersX

#28349 No, no dan gema (lo dice la noticia).
#28357 Te refieres al mismo ranking en el que es necesario TM Luffy? Xq si es ese ambos hacen la misma función.

2 respuestas
javolo

#28362 Pero imagino que es para poner full matching orb a todos los INT.

Vale no he dicho nada xD. Celes quiza se equivoca con el legend V2 que la gente uso de amigo los que lo tenian sin evolución.

1 respuesta
B

Buenas chavales, acabo de migrar la cuenta de ios a android y me ha jalado todas las gemas.. Alguna solucion?

2 respuestas
celesduran

#28364 ninguna, se avisa explícitamente en el juego de que en el cambio a otro SO (sea de Android a iOS o al revés) se pierden las gemas.

Supongo que será por la diferencia de precios en las tiendas o lo que cobra cada compañía por meter la app en si tienda o algo asi.

#28363 #28362 hay un post en Reddit. Echarle un ojo a ver. Pero dice Neo Akainu

1 respuesta
LivingMiracl

Me he mirado casi todos los vídeos del Ranking y nadie usa a Neo Akainu para Jimbe todos van con G4 o WCI Brook.

javolo

#28365 Vale ya lo vi, es por si no llevas a G4 TM llevarlo a el para tener más probabilidades de matching orb. Pero bueno, para ese ranking lo mejor sera encontrar un Akainu V2 sin evolucionar de amigo.

MrLolman

Madre mia el Sanji V2 con el x4 de Chain y el 1,75 a figther , adios G4 , un placer conocerte

Falcao17

#28364 Pfff vaya putada

one_treasure

#28356 #28357 #28358 Saint charlos reduce 100% la defensa del enemigo y maxea en 16 turnos. Para los que aún tiran de Helmeppo o la manticora.

Un gustazo de isla, no tenía a ninguno tenryubito y que te den a los 3 gratis mola.

2
N

Q tal es el cavendish del coli? Merece Max?

N

Por cierto buenas a todos hacía muchísimo k no me pasaba por el foro. Más tarde o otro día pongo mi id para agregar amigos. Saludos

Quiles

Buenas tengo una duda, tengo a law 6+ y tengo la opción de preevolucionarlo al lvl 6 de nuevo como striker , la duda es, si quiero volver a evolucionarlo ,tendría que volver a gastar el item de la calavera azul? Gracias y un saludo

1 respuesta
B

#28373 Yo diría que si.

Esta semana ha sido de tranquis y la verdad que yo lo he agradecido, hoy me he liado a hacer shikis + cavendish por maxear a éste último, y sin agobios. Sin prisa, pero sin pausa

1 respuesta
D

#28374 que equipo estas usando?? Querría al menos una copia de Cavendish para irlo subiendo. Algún equipo útil?

2 respuestas
B

#28375 doble law v2 6+, heracles raid, dofla raid v2, crocodile 6+ y corazon lg (xD este ultimo por tener un DD DEX)

Sraet

#28375 yo lo he ido haciendo con este. https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1910:99,1910:99,1108:99,1897:99,1902:99,1889:99C19,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Pero con mucho cuidado porque los despair te dejan fuerisima y tienes que aguantar unos 20 turnos por lo de los slosts

M

#28332 zoro sombrilla y corazón es recomendable ir a por ellos???

1 respuesta
BlostersX

#28378 Ambos son muy buenos, así q sí, sobre todo Zoro.

2 respuestas
Golda

Vuelvo a entrar al juego despacito, sin prisa pero sin pausa después de unos meses, y encuentro cantidad de cosas nuevas...esto es delirante. Veo que mis mejores Legends, Mihawk y Ace 6+, incluso con la super evolución están por detrás de la gran mayoría. Veo una gran cantidad de Legends V2. Y veo que el único combo que puedo hacer medio chetado es Luffy Log + Lucy.

Así que la duda que me asalta es: ¿hasta cuando debería ahorrar para tratar de sacar cosas chulas? xd Porque mi cuenta, antes tan buena, se quedó en la mierda por inactividad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj