One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#28500 Pues esta vez creo que va a ser más complicado el Cerebral que el 0 de sta xD. Viendo este video le veo el más asquible que vi hasta el momento:

2 1 respuesta
B

Este equipo serviría para Cerebral, y es F2P menos el capi amigo.

Yo no lo voy a usar, pero para los que no tengan Cerebrals TOP creo que puede venir de lujo, sin riesgos.
#28501 Buenísimo el vídeo.

1 1 respuesta
javolo

#28502 Momonga y Doffy Raid V2 no sirven, limpia todos los bufos si te bufas el ataque y/o orbes... Es una locura.

1 respuesta
celesduran

#28503 pero te los tiras antes de llegar. Solo te los limpia si usas los especiales de boost de ATK y/o Orbes en el stage, pero si te los tiras en Gladius y alargas la duración con Doffy v2 Raid no te los limpia.
El tema de ese equipo es que haya Hawkins LRR entre tus amigos.

1 respuesta
javolo

#28504 Cierto, no habia caido en eso. Pero vamos, lo que dices, va a ser jodido encontrar amigos con el.

1 respuesta
celesduran

#28505 acabo de darme cuenta de que ese equipo depende de que lleves el Dutchman porque para activar el buffo de Sabo TM tienes que haberle bajado la defensa al boss.

1 respuesta
Don_Quixote

#28506 Sabo TM tambien baja la defensa
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1972

1
Itrio

Que cottons recomendáis para Lucy?????

1 respuesta
javolo

#28508 Atk y Hp. Los de Rcv como que no xD.

1 respuesta
Itrio

#28509 pero 100 y 100 o 200 en alguno de los dos???

1 respuesta
Chetero

#28510 Hasta donde yo se no se puede mas de 100 en un stat

javolo

100 y 100 si.

celesduran

Ciclar subidas de nivel con el 1/2 sta de las hermanas Boas ahorra gemas, pero vaya coñazo que es. He sacado, y no exagero, unos 80 skillbooks de Onigumo y 35 de Boa legend entre el viernes y hoy.

Tengo manuales para maxear estos personajes 3 veces jajaja

Hasta me cabree cuando me salió un refil en los caracoles... estoy por no coger los que me quedan ya por miedo a más refils.

1 respuesta
javolo

#28513 Yo hoy entre subidas de nivel y bolas de arroz estuve más de 3 horas seguidas y estaba hasta los cojones, al final pase de ir por el camino de la bola de arroz porque me veia que caeria otra vez xD.

1 respuesta
celesduran

#28514 yo es que mientras no llego a los 5M no quiero parar de jugar. Luego ya me importa una mierda sacar o no sacar bolas de arroz.

Todo sea dicho, entre bolas de arroz y subidas de nivel, creo que he gastado 5-6 gemas solo en todo el TM. Si fuese así siempre no me disgustaría tanto jugar esto, pero ya me se yo que la mala suerte se viene más pronto que tarde.

1 respuesta
javolo

#28515 Yo al ser level aún bajito (410) no necesito gastar gemas por suerte. Estoy ya cerca de los 4M. Hare como tu, llegare a los 5M y luego lo tocare lo justito.

1 respuesta
celesduran

#28516 Te saco unos 202 niveles XD es decir, 101 de stamina más que tu, aunque se paga con barras de stamina de más de 1M de experiencia (si no me equivoco, ahora mismo ando en 1,1M de exp para subir de nivel...)

1 respuesta
javolo

#28517 Pues fijate yo poco más de 500k, osea el doble xD. Eso se nota bastante claro.

1 respuesta
celesduran

#28518 pues para que te hagas una idea, creo que he subido unos 4-5 niveles entre el jueves y hoy... Bandai, dame ya otro FN a 1/2 que este lo tengo demasiado quemado XD

1 respuesta
javolo

#28519 Yo ayer tambien le di al FN, pero acabe hasta los huevos y ya hoy no he gastado la sta natural xD.

Sraet

Yo estoy ya en 4,1 millones. Ni una gema he gastado en stamina. No llego ni a nivel 300 y subo rapidísimo. Supongo que más adelante se hará necesario tirar de gemas porque seguís subiendo nivel pero al final son solo 100 de stamina en el TM pero cuesta más subir

1 respuesta
HackD

#28521 cuantos mapas llevas hechos? En q puesto del ránking estás? Este TM para mi está siendo de relax,no creo q llegue a más de 3M.
Agradezco que caiga en fin de semana pero ahora en verano y currando toda la semana prefiero la playita y estar fuera de casa.

2 respuestas
javolo

#28522 Yo andaba hace un rato en los 4 M entre los 850 primeros con 27 runs.

1
HackD

Vais a quedaros una copia sin evolucionar?
Algo que me ha sorprendido es q al hacerle el LB a Mihawk TM estando ya maxeado me ha bajado a 14 turnos,ha sido algo inesperado pero agradable.

2 respuestas
Chetero

#28524 Excepto alguien que me agrego el otro dia, la mayoria de gente con WB TM que tengo agregada no le tienen el LB hecho, y baja 15 TURNOS ....

1 respuesta
javolo

#28524 A partir de ahora me quedaré copias de todo lo que vea útil, contando también Raids, Colos y incluso Legends xD.

#28525 En mi perfil está mi ID, agrégame, que tengo a todos los útiles al máximo de LB, sockets y especial.

Sraet

#28522 estoy por el 900. 32 runs. Más o menos los equipos que tengo están en el X3.

No creo que me dé a más de los 5 millones que será el 3000 o así al final en el ranking. Pero más que eso no creo que compense para las recompensas... Para 1 gema o 2..... Lo suyo es el 777

javolo

Cómo le di bien el finde hoy y mañana de tranquis ya y pasando de ir por el camino de la bolita de arroz xD. Está TM al final con el team correcto era mucho más fácil de lo que pensaba la verdad. La de Zoro&Sanji me suena que si será bastante más chunga.

Mushrooman23

Definitivamente los TM son la razón del ragequit. En el aniversario francés tiraré todas las gemas y pa fuera.

1 1 respuesta
eaglin

#28529 Es demasiado lo que te hace jugar para consegui ciertos objetivos. Pero bueno yo ya ocn calma. Voy por 1.5M y aun sigo dentro asi que tampoco me puedo quejar.