One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#28679 Yo tengo 7. Firmaría una Shirahoshi.

Qué tal veis al Luffy Kung fu? Así de estilo parecido en cuanto a mecánica se parece a Blucci pero este al ser capitán Rainbow parece superior, no? no sé qué hacer, si tirar 80 gemas y ya o tirar hasta pillar ese Luffy.

#28680 Completando todas las misiones de Chooperman, la isla de Luffy y Ace entera que serán 22 gemas, login y demás quizá puedas llegar.

2 respuestas
BlostersX

#28681 Yo creo que voy a tirar 3, si me toca bien y si no tampoco me importa mucho (he probado a Luffy G4 y no me convence nada que los primeros 2 perfect no esten boosteados y rip si rompes la cadena). La verdad que el que mas me interesa es Ray V2 casi mas que Luffy/Ace xDD.

1
MrLolman

Yo no se que hacer , de la lista de bosteados me faltan 5 ( Luffy/Ace , Franky , Hodi , Lucy y Marco) por lo cual un repe casi confirmado , pero el sugo aun con todo tiene pintaza , que lio

B

Yo tiraré 2 y ya. Tengo 5 del 2do pull. Road to 3rd Akainu.

celesduran

Yo si llego creo que iré a por 3 multis. Primero miraré bien los boosteados y luego decido (como soy un ansias seguro que tiro todo... pero fijo jajaja)

Lo que tengo claro es que tengo que esperarme a la parte 2... porque en la 1, de los legends boosteados del +1 en el segundo multi solo me faltan 4, y en la parte 2 y 3 me faltan 8... No hay color.

1 respuesta
SrGNigro

#28685 El legend asegurado del segundo multi es solo en la primera parte.

1 respuesta
celesduran

#28686 igualmente, seguramente me compense más tirar en la segunda o tercera parte. No se, veo jodido todo XD

1 respuesta
SrGNigro

#28687 Yo lo que haré es tirar tres multis en la primera parte, de los rr boosteados solo tengo 2 o 3.

javolo

Yo tiraré en la primera básicamente por los RR y por tener un legend más asegurado. Buscar Legends boosteados como sabéis es jodido.

granizu

Acordao que los leyends bosteados solo son para el 9 y 12 multi nada mas

Aqui teneis una imagen de los bosteados (fuente: reedit)
https://imgur.com/a/7Kpk2cB#NRhnspc

1
V

#28681 Bueno, tambien hay que contar que blucci ya empieza con 2.5 creo al primer golpe. Este empieza sin boost. Se parece mas a law, pero law tambien empieza con un x2 creo. Este boostea el ataque el mismo que es una ventaja. Blucci sin embargo pone un estado adverso perfecto para un boost condicional.
Una barrera de 4 o 5 greats puede joderle bien jodido, si no tiene barrier penetration de limit break.

1 respuesta
javolo

#28691 Entonces salvo algún caso casi que le veo mejor de sub que de capitán entonces.

B

El Kung Fu Luffy este puede ser el principio del fin de la versión global. Que se lo pregunten a la versión Line.

1 respuesta
MrLolman

Ademas de un nuevo Luffy legend (el cual no hace falta) muestra algo que no me gusta y es un personaje totalmente fuera de la historia , todos los otros legend tiene que ver con el manga/anime , este es un fumada al nivel que podrian haber puesto a Luffy disfrazado de Goku

1 respuesta
javolo

Madre mia con los packs de gemas, sobre todo el tocho.

1
dannymj

Buenas gente tiempo sin pasarme por aquí. Como os va todo?
Alguno sabe cuanto costara ese nuevo pack que van a sacar?
es muy jugoso y más con el sugo que se viene.

1 respuesta
javolo

#28696 Aún no viene el precio, pero calculo que serán unos 30 euros o un poquito más. La verdad que es tentador que además del legend los extras que dan están bastante bien. Y supongo quien pillara los packs anteriores la otra vez que los pusieron se podrán volver a pillar pero ya sería demasiado sin sobrarte el dinero xD.

1 respuesta
dannymj

#28697 también calculo sobre eso, esperemos que no se pasen con el precio y haya suerte para todos los que acaben comprándolo y en el sugofest. Yo haber si llegó a los tres multis para la segunda parte

1
SkyeS

Bajo mi humilde opinión creo que pagar 30€ o los que sean por lo que te puede salir es un error. Personalmente si me dejara 30€ sería por los legends que pueden tocarte pero claro, si no te cae uno top top y te cayera por ejemplo, Croco me sentiría en primer lugar timado y en segundo lugar me haría una foto para ver la cara de tonto que se me habría quedado.

Pienso que para comprar ese pack es porque quieres comprar gemas para tirar...porque no tienes ninguno de los legends de la lista o no tienes buenos equipos y hay un porcentaje alto de que te salga bien...cosas de ese estilo.

Al verlo la primera vez dije, joder pedazo de lista pero claro, luego te pones a pensar y dices: Si me viene alguien y me dice "ey tío tengo a Doffy v2 y 60 gemas, te mola? dame 30€ y es tuyo. Viendo que ahora con los TM's, 2 gemas al día, misiones de fn, colos, descargas, eventos, etc se consiguen mucho mucho mas rápido que antes por lo que el valor real de la gema ha bajado considerablemente.

Yo personalmente no lo gastaré, y al que si, le deseo que le toque justamente el legend que quería y disfrute aún mas del juego.

1 respuesta
javolo

#28699 Tengo de ahí 4 de 12(aunque Law V2 le tengo no le cuento por si eso pasarlo a Cerebral) y si compro el pack no voy a mentir y decir que si me saliera dupe no me iba a joder, pero si se pillan estos packs básicamente es como dices por pillar las gemas y aparte de unas cuantas cosas más jugosas. Yo de vez en cuando no me importa pagar algo por un juego de estos que me hacen disfrutar mucho tiempo. Aunque 30 pavos sean mucho para mí me merece la pena.

celesduran

Bueno, después de pasarme todo el día jugando porque no he parado de ciclar niveles en el 1/2 sta de los FNs de verano (creo que 4 niveles así que son más de 4M de exp), he sacado algo de tiempo para editar el posit con los eventos que anunciaron ayer y la información de Ray colo (que quizás de algo por culo...) Ahora hablemos de todo:

Stamina
Sugo
Compra de gemas
Blitz Battle
Kung Fu Luffy

Dicho todo esto, ahora solo tengo un pensamiento: ciclar subidas de nivel para sacar stamina jajaja No he gastado aún todas las misiones de Chopper, solo las primeras (la última que hice me dió unos 70k o algo así) y me las dejaré para Ray colo. El resto de misiones las completaré estos días para sacarme todas las gemas pronto.

EDIT: lo he editado un poco porque después de escribir el comentario ví el ladrillo que era jajaja

2
javolo

La verdad es que se vienen unas semanas agotadoras xD. Para el Blitz el MVP de este será Garp Ambush, yo lo metería en cualquier equipo aunque no tenga sinergia con el capitán.

1 respuesta
celesduran

#28702 yo ni vi como era. Buscaré después info a ver que tal pero supongo que otro coñazo como todas las Blitz Battles.

Sraet

Bueno pues después de las misiones de Chopper me he ido a 88 gemas. Suelen resetear esas misiones mucho?

Yo tengo pensado llegar a 130 gemas para llegar a las 3 tiradas del sugo. Así que supongo que le meteré un poquillo al juego. Que al final lo mantenemos nosotros y es como meterle al futbolín.

1 respuesta
celesduran

#28704 pues tardan unos cuantos meses en hacerlo así que no esperes que vuelvan a cambiarlas pronto XD De todas formas darán muchas más gemas entre las próximas semanas.

Espero que no hicieses las misiones de 0 stamina de Chopper que dan stamina... No creo que aprovechases muy bien esos refils por subida de nivel hoy XD es mejor gastarlos en Ray colo.

1 respuesta
HackD

A ver,me vais matar o decirme de todo... (Estáis con toda la razón)
Ahí voy,ejem...
Las misiones especiales "hihg seas pirates",donde están? Le doy y me manda a las de 0 de sta de Chile ¿?

1 respuesta
javolo

#28706 Eso a partir del 30 xD.

1
Sraet

#28705 He ido con mentalidad recolectora de gemas. Del coliseum solo tenia a Pedro asi que he ido por las gemas de las hermanas y del gato.

De todos modos he visto que van a poner bastantes dias a Ray. Las de 0 de Chopper con doble Neptune y el barco del aniversario me han dado una burrada. En la ultima creo que subi como 3 niveles.

1 respuesta
celesduran

#28708 el tema es que las hermanas no valen para nada y Ray es bastante más útil. Y además de Ray, se viene una Blitz Battle, un Challenge, un TM... no hay tiempo para todo.
Lo que quiero decir es que esas subidas de nivel te hubiesen venido mejor para esas cosas y no para las hermanas Boa que no valen para nada... XD Lo digo porque para estos eventos gastarás gemas en refils así que, parte de las gemas que conseguiste hoy, las perderás por no tener las subidas de nivel la semana que viene.

MrLolman

Es Blitz Battle? Fk , pense que seria el ranking de los Almirantes que sacaron en japon por esas fechas

1 2 respuestas