One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

Acabo de tirar un Yolo y me ha salido Enel legend (new!) Bastante contento la verdad, tenia manuales de él y lo he maxeado automaticamente, ademas tengo su dream team con Shira, Mansherry y Marco lg. :)
En el legend a elegir, tengo a Zoro y solo me faltan Cora, Jinbei, Law y Doffy, he pensado que teniendo a Lucy la mejor opción es coger a Doffy y recibir su boosteo de orbes x 2 no? Se comenta mucho que Law es mejor pero de FS solo tengo a Sabo 6+ y Luffy TS

2 respuestas
B

#29131 Genial por ese Legend :+1:

Bueno, tienes a Doflamingo Raid para el boosteo. La única pega que tiene el especial de Enel son las barreras y eso con Law lo solucionas. Jinbe con su 6+ es muy bueno también, pero es más propenso a salir. Ya depende de ti.

1
celesduran

#29131 se dice que Law v1 es el mejor porque gracias a Luffy/Ace, los próximos meses el meta será muy de Free Spirit, así que a las malas, con Luffy/Ace amigo y Law v1 haces apaños muy potentes.
Problema? en la japo ya pasan de Luffy/Ace mientras que Lucy sigue muy metido en el meta como uno de los mejores legends junto a Doffy v2, Akainu v2, Shanks v2, etc.

Así que, futuro cercano, Law v1 o Sabo si ya tienes a Law; futuro a medio plazo, Doffy v1 para Lucy.
Igualmente mantengo que como legend, el mejor de ese chart me sigue pareciendo Zoro, PERO el Slasher ha desaparecido del meta desde hace tiempo (sigue usandose algo como sub como fijador de cadena en Driven)

PD: yo diría que en la global ahora mismo el meta en la global es: Driven con Doffy v2, Free Spirit con Luffy/Ace y Striker/Fighter con Lucy. Los que no lo tenemos nos mantenemos en el meta anterior de Powerhouse y el que está resurgiendo que es el Cerebral.

1 1 respuesta
MrLolman

#29133 Lucy es strike/figther XD

1 respuesta
celesduran

#29134 ni idea jajaja como no lo uso nunca porque no lo tengo pues ya ni se si es Fighter o FS en su segunda clase XDDD

De todas formas, sigue en el Meta de la Japo mientras que Luffy/Ace ya esta en desuso. Bendito Doffy v2 que sigue siendo el dios (aunque su uso baja también por lo que tengo entendido)

javolo

El mejor capitán a día de hoy en el japo es WB&Marco y ahí ahí G4 V2. Menudas dos malas bestias xD.

1 respuesta
celesduran

#29136 eso no son legends, son super dioses así que no cuentan XDD

Mejor Dual Unit que la de mi Icon no existe XD. Solo podría mejorarse con una entre Pandaman + Condoriano JAJAJA

1 1 respuesta
Ernest223

Buenaas! Si tengo un equipo con Judge de capitan y amigo, que queda mejor como DEX? Doflamingo, Zoro super evolve, Mihawk o Kinemon... y de QCK, que es mejor? Franky legend o Kuzan sin superevolucionar o Lucci Beastman??

MakiMak

Cual me recomendariais elegir de los legends teniendo estos tengo la duda entre law y doflamingo:
Jinbe 6+
Buggy
Aokiji 6+
Luffi/ace
Rayleigh verde
Sengoku morado
Zoro 6+
Law amarillo 6+
Sanji
Sabo amarillo 6+
Crocodile 6+
Lucci azul
Corazon
Barbanegra
Fujitora morado (no el bueno)
Ussop 6+
Marco
Barbablanca 6+
Luffy kung fu
Luffy pirate king rojo
Bartolomeo rojo

1 respuesta
javolo

#29139 Si tienes a Law V1 6+ que es el Phy (amarillo) pues está clara la decisión entonces xD.

1 1 respuesta
MakiMak

#29140 soy un poco noob, ¿doflamingo?

1 respuesta
javolo

#29141 Entonces pilla ese sí.

1
celesduran

Duda existencial, no hay forma de no desperdiciar 1 barra de stamina con la ultima mision de chopper, no? esos 3.35M de EXP me hacen subir 3 niveles casi enteros pero claro, si lo tiro después de subir uno voy a malgastar una barra si o si... Que estres XDD

Me lo voy a reservar para el TM que aún habrá barco de x3 EXP, pero va a ser un malgasto tremendo.

PD: me acabo de dar cuenta de que me faltan esas 5 gemas por conseguir... dios, no doy contado todas las gemas que conseguiremos las próximas semanas.

Ernest223

#29138 ??????

1 respuesta
javolo

#29144 Yo de Judge me quitas de su team habitual y me pierdo de cual puede ser mejor xD.

1 respuesta
one_treasure

#29137 Con Pandaman va Tomato Gang. Con D. oriano a lo sumo con Urouge.

#29145 Cúal es el habitual? A mí con lo sobrado de daño que veo el team Power Ranger veo buena idea acompañar con capi legend Magellan. Soy fan de mezclar capitanes.

Franky - Lucy
Doffy v2 - Fuji
Robin - Law v2+
Enel - Shirahoshi
Judge - Magellan

1 respuesta
javolo

#29146 Pues Judge y sus hijos, sé qué habrá infinidad de equipos que se puede montar al ser capitán Rainbow, pero al no tenerle nunca me comi el tarro.

1 respuesta
one_treasure

#29147 Yo intento probar todas las bestias nuevas que van sacando con algún equipo afín. Hoy mismo hice Akaini 40sta con Luffy&Ace - Lucy, el colo de Pedro con Robin-Law, el colo de Enel con Franky-Lucy y creo que fue uno de los últimos raid con Doffy v2 - Fuji. En teoría el contenido nuevo viene preparado para que brillen los últimos legends.

1 respuesta
javolo

#29148 Mañana cuando salga Las islas de Luffy&Ace están súper pensadas para pasarlas con ellos precisamente. Aunque vi bastantes vídeos y me parece más asequible que aquella de los mugis.

1 respuesta
one_treasure

#29149 Islas de aquellas super difíciles? :confounded:

2 respuestas
javolo

#29150 Sip, al menos se podrán pillar 22 gemas jeje.

1 1 respuesta
celesduran

#29150 yep, vuelve el hard mode en OPTC... no se si podré esta vez pasarmelo. Lo digo más por falta de tiempo que por otra cosa.

#29151 22 supongo que será si completas todo, y quizás no todos puedan con la última...

1 respuesta
javolo

#29152 Efectivamente completando todo. Aunque como dije me parece más asquequible que lo de la otra vez.

Aunque creo que unos meses después saldrá una de 0 de sta que esa es muchísimo más jodida.

MrLolman

Iba a esperar a conseguir el ticket para despues de tirar el free pull ... no sabiendo que la 3 parte solo duraba un dia , grande por mi parte

La tirada me dio un todo poderoso Marco... que me toco justo en este sugo , lo cual es magico XD

javolo

A mí me salió un Jimbe 6+ que ya me había tocado también en las tiradas de este sugo xD.

Acabado ya todas las islas de Luffy/Ace, que con lo que tenía estaba chupado claro. A las 10 vuelve la isla de los sockets, no? y en estas islas será worth farmear en alguna?

1 respuesta
Sosu_

judge en el free legend new, me quedo sin ace/luffy igual que me quedé sin lucy xd

pd: tengo 3 dupes de rob lucci, los tiro a ray no?

1 1 respuesta
celesduran

Pues yo me he sacado al Señorito Sanji kun XD tanto en la tirada de gold asegurado (Sanji v1 evo...) como en la del legend (Sanji legend todopoderoso).
Para mi muy worh este evento jajaja

Ya los he dejado maxeados y cuando vuelva a la tarde los evoluciono y subo de nivel.

1
javolo

#29156 Ese es el V1? si es así vendelo si.

Os odio a todos los que os ha tocado new, yo los 4 tickets, los 4 dupes 🤣.

1 respuesta
locazan

Ascazo de Legend Pull.

Mi tercer Kimbei 6+ en este evento

dannymj

yo a neko para hacer pleno de repetidos, lo dejare por la box por si puede ser útil en alguna misión de coste 30 o menor