One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
D

#29190 gracias! Ya lo he visto. Hay alguno que destaque por encima de los demás? Es que no tengo ninguno porque empecé hace unos meses el juego solamente.

1 respuesta
MrLolman

#29191 Pues depende que que capitanes tengas , por ejemplo si tienes a Luffy/Ace te recomiendo a Sabo

Aun asi como entidad solitaria el mejor es Zoro que es un gran capitan Slasher

1 respuesta
D

#29192 hace unos días deje aquí #29029 todo los personajes que tenía para que me ayudarán a hacer un equipo (gracias de nuevo que me sirvió mucho el equipo de neko) por si le quieres echar un vistazo.

Muchas gracias!

dannymj

lo voy a decir porque no lo he visto comentar pero para los indecisos law v1 combina muy bien con big mom TM para hacer unos daños bestiales olvidandote de los escudos y defensas que se pongan

1
javolo

Farmeando la de 40 de Luffy/Ace me salen más colas que CC xDDD.

B

Para los que no tenemos (algún día) a LuffyAce he encontrado vídeo para pasarlo fácil, aunque un pelín largo, de 8 a 10 min.

Doble Ace TM
Mansherry RR - G4 TM
Sanji STR - Marco LG

Vídeo de la isla

dcuatroo

aloha, no habia escrito como todos los fin de semana jaja, pero ayer tire un multi de 30 gemitas y 3 legends!, eso si 2 repe, pero cayo Luffy & Ace :D muy contento y hoy en el free salio BB nuevo y en el lg a elegir escogi a jinbe que no lo tenia, muy bien en general, me pongo en la gran cifra de 37 legends!

2
BlostersX

Pues después del primer día, los dos siguientes de 30 gemas, singles y los tickets una basura en general. En el legend gratis fujiV2, que me voy a quedar a no ser que me haga falta los puntos, pero no creo que le den un +6 raro ni tampoco pronto (+1año).

1
B

Otro que con los tickets ha sacado todo repe (jimbe 6+ el legend). Pero el multi de la parte 3 también ha sido de lujo xD por lo que no me puedo quejar...

  • 2 legends: Shirahoshi (new) y Cavendish (new), con Fuji del Free me pongo en 29.
  • 4 rr new: Coby vX (no se cuantos van, el de este bach que me va genial con LAce xD), Chopper 20th, Rebeca dex, Pulpo espadachín de la banda de hody

El multi de la parte 2: 3 rr new, Nami 20th, Bellamy, Usopp 3d2y

Al final muy contento con este sugo-evento de tercer aniversario francés... no me lo esperaba tan bueno para nada. 5+2 legends (edit. me olvidaba que sanji salió en el pack de gemas xD) y 11 rr en 5 multis de los cuales 3 con coste reducido... y aún me voy con 160+ gemas xD

1 1 respuesta
Sraet

Curioso azar. Que con 30 y 20 Legends algunos saquéis siempre el nuevo en cada sugo. Y a algunos con 6-7 les sale corazón o marco 4-5 veces xd

2 respuestas
dcuatroo

#29199 si ha estado muy bueno, el rate aumentado de lg se ha notado mucho, yo en 7 multis saque 11 lg, eso si, 7 repe, pero vamos, es bastante...

#29200 es que la parte que uno no dice es que tengo 70k rp y 10+ lg repe en la box, por no venderlos... me habre llevado la misma cantidad de repes que los que tengo en la box (en total 40+ por lo menos)...

B

#29200 Yo hasta el sugo de Neko no era precisamente un buen ejemplo de jugador "suertudo" xD Tardé casi un año en conseguir mi primer legend (sengoku), casi otro año en los siguientes (jimbe + kizaru en el segundo ani) y fue a partir del sugo de Neko cuando mi fortuna se disparó exponencialmente (en ese sugo Neko + Law v2 + Kanjuro, medio team striker). A los 850 días aún tenía sólo 3 legends cuando aquí a muchos ya no le llegaban los dedos de las manos ^^

2
javolo

Yo que habiendo sacado en el mismo sugo a Luffy/Ace y Ray V2 no me puedo quejar, aunque algunos de aqui os fue aún mejor xD. Pero es que los tickets todos repes joer xD. Pero bueno, tengo 31 Legends que estando 275 días o así supongo que es bastante y sigo teniendo 180 gemas y llegare si problema a las 500 para el aniversario.

2 respuestas
Sraet

#29203 cuando es el aniversario?

2 respuestas
dcuatroo

#29204 febrero

javolo

#29204 Pfff en febrero, aún queda mucho xD.

Sraet

Pues pondrán algo en Navidad y adiós gemas

javolo

Ahora que en nada llegaran los tickets, que espero que se adelanten ya a esta TM en vez de la de Kizaru al menos nos quitaremos mono de tirar. Pero pensando que los Legends no estan llegando antes no descartaria que para navidades nos pusieran a Nami y G4 V2. Pero espero que metan a otros antes y esos nos lleguen con el aniversario y haya alguno tocho asegurado.

1 1 respuesta
Nujabes

Varias preguntas para equipos FS:

1- Law V1 6+ o Ace TM? De capi amigo ira Luffy/Ace
2- Manipuladores de orbes para FS?
3- Mi equipo de prueba es Law V1 6+, Ace TM para "orbes", Sabo 6+, Marco RR porque hace de todo y Luffy TM.
Algún cambio? Tengo a Colo Ray maxed, Valentine Shirahoshi, Raid Pink, QCK Pink y poco más. Me faltan muchos RP para darle super evo a Mihawk y hacerlo 6+, lo mismo, si me pasase un Ambush...

Gracias de antemano!!

1 respuesta
MrLolman

Yo me quejo habiendo sacado 3 legend nuevos (Doffy V2 , Marco y Luffy Ku fu ) pero es que yo soy un lloron XD (quiero un Lucy en mi vida que no sea el del Colo XD)

2
HackD

#29203 te quejarás,no llevas un año y tienes 6 Legends más q yo q llevo 823 dias

1 1 respuesta
javolo

#29209 1- Pufff, pues depende de la situación quizá te venga mejor uno u otro de capitán.
2- Pues hay muchos, Kanjuro Colo, Kinemon V2, Boa V1 6+ Ivankov QCK. Luego que te pongan orbes aleatorios están el nuevo Coby por ejemplo que aparte te da un X2 en ataque y Giolla FN que te pone un escudo de 90% de reducción de daño.
3- Pues yo iría por ejemplo que se yo contra Garp Ambush.

Luffy/Ace- Ace TM
Sabo 6+ Mansherry o Barto Raid
G4 TM- Boa Raid

También hay buenas combinaciones para los que les afecte el delay y se aproveche Raid Pink con Garp V2 o Boa Raid por ejemplo.

#29211 La verdad es que no tengo queja, aquí saque 5 Legends new con la tontería y en el aniversario me lleve a Lucy y otros 12 Legends más xD.

1
MakiMak

El treasure map que vendra cual es? Zoro/Sanji?

1 respuesta
MrLolman

#29213 Sep , luego el deseado Kizaru y sus ticket , aunque quien sabe , bandai nos puede dar una sorpresa ya que la mecanica la metieron

1 1 respuesta
MakiMak

#29214 se sabe fecha mas o menos de cuando empieza? Esque mire news y no pone nada o yo no me entero jajaja

1 respuesta
B

#29208 Estaría bien que pusieran a G4V2 asegurado a las 6 tiradas en honor al V1 xD

1 1 respuesta
MrLolman

#29215 No se sabe , pero conocindo a bandai lo meteran la tercera semana del mes para joderme bien jodido XDDDD

1
SkyeS

Bueno ya se acabó el evento y he decir que el Anni es una basura comparado con este evento.

En el Anni con x3 rate legend saqué sólo 1 legend sin contar el asegurado. En este evento mínimo un legend por multi y de media 2 legends.

Cada vez tengo más claro que el Anni aún siendo bueno no compensa esperar un año entero para tirar ahí. Dejas todas tus esperanzas a un momento concreto del año que para colmo al tirar todas las gemas del año tengas 4568 dupes al repetirse una y otra y otra vez lo mismos pulls de los boosteados.

Yo tengo claro que viendo los sugos de doffy v2 que volaban los legends y este que caían a pares el Anni casa vez tiene menos relevancia para mi salvo por el nuevo legend tocho que pondrán pero poco más aparte de eso.

Añado además lo que vengo tiempo diciendo... Estamos en un momento en que si, mola tela tener legends tochos y demás pero los que parten la pana son los subs que hacen de casi cualquier capi f2p una bestia... Atk x2.25, 1.75 3 turnos, x2, x2. 25 orbes, do condicional... Entiendo que antes solo tenias boost atk y orbes con doffy aun con equipo fighter fueran mucho más necesarios pero ahora ya no lo son tanto... Suma además los tm.

Con todo esto bienvenidos estos eventos que motivan, gustan y no cansan y fuck you annis con 4000 cosas a la vez y 2 blitz en apenas un mes y con rates falsos (ha caído más en este x2 que en el x3 del Anni) para reventar al jugador.

Ser felices!

2 1 respuesta
javolo

#29216 Ojalá pero sería demasiado xD.

#29218 También te en cuenta que ahora salen los rates y no pueden hacer el lío. Además si se supone que sea como el japo habrá Legend cada 2 multis, al sexto era uno de los mugis sin contar a Log Luffy y al decimo podia tocar entre Lucy, Doffy V2, Luffy/Ace, G4 V2 y Nami. Así que poca broma xD. Además pienso que algo después del aniversario es cuando se han puesto cada vez más generosos regalando cosas y tochas. No me extrañaría que en Navidades y aniversario regalaran y asegurarán algo tocho visto lo visto cómo va el juego en los últimos meses.

celesduran

Isla pasada con el team de Doble Ace TM. Mucho más fácil que la del 20th la verdad.

Ahora pues... no se que farmear. Estoy por farmear Garp Raid para sacar sockets para el Garp QCK.

La isla de Ace de 20 sta dropea bien los socketbooks normales o cae 1 cada tropecientos años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj