One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
byaRRoYo

sigo sin saber que legend free coger... en principio cogería a law pero FS capitan tengo a Sabo ya, cual me recomendarían quitando a law?

2 respuestas
dannymj

#29251 cuales te faltan? Además tienes que ver que unidades y que otros legends dispones para una elección mejor

javolo

#29251 Sabo ya como capitán FS se queda muy flojo. Como dice el compañero ya depende de lo que tengas. Yo obviando todo lo que tuvieras el mejor me parece Zoro.

byaRRoYo

Me faltan el resto, legends solo tengo a Boa v2, ray y sabo.
Y unidades tengo las justas para algun equipo de lo que sea sencillo para pasar el coliseo a duras penas jajajaj.

2 respuestas
SkyeS

#29254 yo tiraría si tienes pocas unis a por uno de los 3 capis tanques, es decir, fujitora, zoro o jimbe.

Después de eso te recomendaría mirar cuáles fn's hay ahora y cuáles van a venir así como que raids son los más sencillos para que pudieras hacerte un equipo competente en un periodo de tiempo relativamente corto.

Es muy sencillo decir coge este o aquello pero la verdad, todos somos impacientes y queremos cosas lo más rápido posible, por eso te digo esto coge uno en el que veas que en poco tiempo tendrás un buen equipo y a disfrutar :)

1
dannymj

#29254 como te ha dicho el otro compañero en esa situación o optas por uno de esos 3 o tiras por gusto aunque luego no te solucione mucho. Sabiendo que llevas poco jimbe y law se quedarian incompletos sin su 6+ al igual que zoro aunque este aún así tiene más margen. Personalmente yo te recomiendo más a zoro por la facilidad de buenos slashers y de pillar su barco, y poder combinar con los fujis v2

1 respuesta
javolo

#29241 Ahora que mire bien Shanks V2 con su sailor da orbes favorables de PHY😄 y es FS y Cerebral. Fail, Ray V2 da a STR y QCK. No sé si alguien entonces dará a DEX. Vale es Pink V2 el que da como favorables los orbes DEX.

Ojala caigan Marcos, pero me da palo tirar y no salga el cabronazo.

1 respuesta
SkyeS

#29257 menuda sobrada de equipo sería jaja

1
byaRRoYo

#29256 hay alguna guía de su barco?

MrLolman

El Marco nuevo que hace? Es que ni le mire

Ademas una pregunta , que tal es el Luffy nuevo? El artista marcial digo , que me toco , lo evolucione , le puse el LB y ni lo vi

1 1 respuesta
Sraet

#29260 pues si no recuerdo mal es parecido a Blucci con el tema de los perfects y da orbes.

Yo estoy como tú pero con marco. Este sugo fue de marco; me cayeron 2 legends y 2 o 3 str.
La pena que no me callo el nuevo. No tengo Capi para free spirit si no es sabo o lawv1

celesduran

Cuanta exp da la isla de 40 de Ace de los sockets? por saber si subo de nivel haciendola o no XD

1 respuesta
javolo

#29262 7777 sin contar si vas con el dutchman.

1
aletawp3

Dos consultitas para los sabios:
1ª.- Equipo para luffy/ace ?
2ª.- ¿Que personajes del TM están OP de los que aún no han salido? (dirigida a los que juegan en la versión de JP?

2 respuestas
javolo

#29264 Pues depende de que vayas a hacer puede ir mejor una cosa u otra. Pero lo normal sería su batch y el último pues puede variar entre Ray V2, Shirahoshi Valentine, Ray Colo, Sabo 6+, Brook TS, Pink Raid, Boa Raid y un largo etc...

De TM el próximo es Sanji/Zoro que es bastante ponente y para mí el mejor capitán junto a Ace TM. El siguiente Kizaru que para mi gusto es el peor y solo sirve en un monocolor DEX y podría ir bien con la futura Nami Legend. Big Mom TM me parece que va a ser bastante útil tanto de capitán como de Sub, su especial es cojonudo quitando orbes desfavorables y dando 3 bufos diferentes y de capitán para meter mucho daño con los especiales. Crocodile de capitán no vale nada por no poder ir con el tuyo propio y el amigo, pero de sub va a ir bastante bien y también hará que los runs con Neptune, Buggy sean mucho más rápido. TM Jack la verdad es que ni mire que hace, así que luego lo miraré. Y Enel que será el próximo veremos qué tal.

Probando Ray V2 de capitán y la verdad que encantando de tener capitán Rainbow y Cerebral, que ya ir con Inuarashi era quedarse algo corto. Cómo mola combinar su especial con el de Pedro Colo o el propio Inuarashi LG y tener un 3.9x de multiplicador, que más el bufo si vas con Nami Valentine, Koala Valentine, Sabo TM y el propio Inuarashi o Pedro Colo tienes un burst tremendo.

Creo que al final pasaré mi Law V2 a Cerebral que creo que me va a ser más útil, el pobre team Striker ya no se ve en el japo prácticamente nunca. Además el especial lo veo mucho mejor.

DaizenSekai

#29264 Depende, pero vamos... Free Spirits tochos. Sabo legend, BrookTS, Garp RR, Coby RR, Boa limitada o Raid... Depende de lo que vayas a enfrentar. Yo pongonsus subs dependiendo el enemigo y sus características.

Por cierto, dejo equipo doble Neptuno para Nami Summer.

Barco: Thousand Sunny 3rd aniversario
Doble Neptuno
Enel Raid - Sabo Raid
Mihawk Raid - Moria colo

Orden de especiales contra Nami:

Sabo - Enel - Mihawk - Moria (apuntando a la Nami central, obviamente) y por último los dos Neptuno.

Fácil y rápido.

MrLolman

Alguien que tenga a Magellan legend y que me tenga de amigo me lo puede poner de capi? Es para hacer la isla de Ace Luffy a 40 , un team zombi que vi

2 respuestas
Ernest223

Buenas!!! Como puedo subir a lvl 3 el especial de God Usopp??

Gracias!!

1 respuesta
Sraet

#29267 no sé si me tienes. 072.333.864

1 respuesta
BlostersX

#29267 puesto ;)

1 respuesta
MrLolman

Ml gracias #29270 #29269

40 de stamina echa super facil con el equipo Zombie , el video es esta y yo cambie a Akainu por Mihawk Tm (sockets) y a Robin por Kuma psy

Aun asi creo que todas son piezas intercambiables mientras tengas los colores para que Magellan funcione

1 respuesta
dcuatroo

#29268 lo subes con copias del mismo personaje o con sus manuales...

1 respuesta
Ernest223

#29272 y donde consigo los manuales de God Usopp?

1 respuesta
dcuatroo

#29273 por ahora en la global (creo que ya salio una vez) en el FN de kid, tambien puedes probar con manuales especificos de shooter o universales...

1 respuesta
javolo

Alguien va a tirar 30 gemitas en el sugo de Shanks V2?

2 respuestas
Sraet

#29275 yo mirare los rates. Si tiro es solo por shanks... Pero lo veo muy difícil y creo que solo saldría mierda.

dcuatroo

#29275 yo creo que si, en la segunda parte para ver si tocan los boost del tm

Ernest223

#29274 y si le doy a usopp normal? El que se farmea en syrup village, tambien puedo subir la ulti?

1 respuesta
Nujabes

#29278 No, solo los sockets.

BlostersX

Madre mia, q roto está el nuevo Enel TM, la madre q lo parió xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj