One Piece Treasure Cruise #HG

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dannymj

#2910 en el evento save ace aparecen 3 islas en extra island que consisten en algo del estilo los de halloween(japo) o los veraniegos, es decir, unos stages de diferentes dificultades donde nos enfrentaremos a multiples marines siendo el boss de cada isla un almirante(los de la historia no los raids) en estos solo podremos sacar skill books, cottoms, socket books(no estoy seguro) y bellys(estoy seguro que los almirantes no dropean pero no estoy seguro sobre los moobs).
Si mal no recuerdo sus fases eran 10,20,30 y 35 y creo que luego hubo una de 5 sta al día más sencilla para que colaboraran todos en la japo y se lograra el objetivo
edit. alguien sabe si akainu dropea en la fase 10 de la isla de la historia? no sale en la pantalla de drops y me he quedado con la duda de si es una errata o en verdad no dropea

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Alvurion

Al final nos va a dar para otro multipull más con tanta gema esparcida. Entre la gema diaria, los quests de evolvers y boosters, coliseo, nuevo FN, nuevo raid, los nuevos eventos...

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DaizenSekai

#2912

Eso estaba pensando... Yo ahora tengo 156, aunque mañana si me es fácil farmear a Kizaru, gastaré unas cuantas (a éste hay que maxearlo lo más rápido posible porque es súper útil).

Creo que entre diarias, eventos, islas especiales, descargas, errores, también me da que hay un posible ranking de por medio... Vamos, que puede que incluso los que no tengan ni para uno lleguen de seguro.

Sólo espero que el sugo de verdad merezca la pena.

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locazan

Yo creo que Kizaru hare dos tandas de unos 30-35 personajes entre mañana y el dia 4 para aprovechar asi que noe stamos en Skill Up todavia

dannymj

#2913 yo tengo 205 ahora mismo y dentro de unos días me dan otras 5 de regalo por el bonus diario.
Acabo de contar y hasta el 13/2 tendremos: 27 gemas sin contar las que vienen dando en las tortus ni la isla sugo. Luego habrá que añadir: 2 gemas o 14 dependiendo si la isla evolvers da gema siempre o no, quizas 6 gemas de tortugas otra vez, varias de nuevo colo que si viene con 3 personajes podría alcanzar hasta 15gemas, el raid desconocido del clash of clashes(me da a mi que sera Z pero bueno). En el mejor de los casos serían:62 sin ningún extra de errores, actualización/mantenimiento, evento facebook, evento salvar ace...

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dcuatroo

#2915 bastante bien en realidad, podria llegar a ponerme en 3 multis y eso que pensaba comprar para un multi, quiza ya no sea necesario... XD

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celesduran

#2915 #2916 no se vosotros, pero de todas esas gemas habrá que restar las que gastemos en farmear. Por ejemplo, yo mañana tengo pensado gastar entre 10 o 15 en Kizaru Raid.

Al final creo que no tiraré. Si no hay personaje garantizado en el +1 no me va a compensar.

dannymj

alguien me dice en que utilidad tiene kizaru? haber veo que es muy util para equipos shooter y eso pero es util en algún otro equipo?

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celesduran

#2918 tu no tenías a Ray? montate un team en la calculadora de daño con Doble Ray, Doffy Raid, Kizaru Raid y... no se que booster de ataque meterle pero uno que tu veas XD

Si tienes otro legend que no sea Ray (es que no me acuerdo de que legend tenías y me estoy rayando jajajajaja) haz lo mismo. Booster de orbes + Booster de ataque + capitan hibrido preferido + Kizaru Raid que es un booster condicional

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dannymj

#2919 pues sale perdiendo siempre contra otras unidades f2p:

paso de mirar con sengoku y shanks sw pues no entra mire por donde se mire sobre todo en el segundo que boa es una fija

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celesduran

#2920 hombre yo te lo decía porque se puede usar. Dependiendo de la situación te puede venir bien o no.

Además que para los F2P entre llevarlo a él o a Z de capi shooter, creo que compensa más llevarlo a él.

OnPika


Guía y análisis de Kizaru

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dcuatroo

a ver, me estan diciendo que si llevo doble kizaru tengo el nivel 1 de su especial nada mas entrar en el run?? XD

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celesduran

#2923 pues si, basicamente eso jajaja

Nivel 1 del especial de Kizaru -> 5 turnos al max - 2 turnos de habilidad de capitán - 2 turnos de habilidad de capitán amigo - 2 turnos si tienes los sockets completos

Pasa lo mismo con el especial del Kizaru Legend, aunque no es tan útil de por si (a parte de activarlo para hacer el x3 de capitán en ese turno claro)

dannymj

me acabo de dar cuenta de que el farmeo de kizaru va a ser proporcional al numero de inthawks en mi friend list y me parece que son muy pocos, espero al menos llegar a 30 en todo el día.
ahora mismo son solo 2 o aparecen mañana muchos o voy a tener que improvisar algo

B

Creo que mi triunfo en kizaru 60 stamina dependera si mañana en los 2 pulls que voy a hacer cae por milagro o Van Augur o Franky sW

xCrisdinho

Si no tengo a Zeff a quien puedo meter ahi para cambiar orbes str por dex?

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OnPika

#2927 Izo, Perona farmeable?

Gelo0n

Me ha venido de perlas la guía, debería de poder sobrado...

one_treasure

#2911 Suena interesante si no fuera porque farmear manuales tan random es una faena, y encima sin skill up x2 para gastarlos sobre la marcha. Eso sí, stamina por un tubo para gastar en todo eso :psyduck:

#2919 #2920 Kizaru suma +0,5 a la cadena. Ese a Ray apenas le ayuda. No le hace el desastre que le hace Boa (lo estanca en 2.5 de cadena) pero apenas le aporta un 2% de ATK extra al último en golpear.

Si hablamos de doble Ray, con Kizaru cada personaje suma +0.5 de su ATK x el bonus de color/orbe/boost (digamos x4-x8 en total). Eso ni se acerca a los x55ATK que suma la habilidad de Sabo (ojo, a esta no le afectan los boost de ningún tipo, sólo se suman al ATK total).

  • Cadena con doble capi x3
    (1+0.5)9
    (1.3+0.5)
    9
    (1.6+0.5)9
    (1.9+0.5)
    9
    (2.2+0.5)9
    (2.5+0.5)
    9

  • Cadena con doble Ray:
    1+0.5
    5.8+0.5
    10.6+0.5
    15.4+0.5
    20.2+0.5
    25+0.5

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dcuatroo

#2930 tenia la sensacion que le sumaba 0,5 por golpe... mal ahi...

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one_treasure

#2931 No te he entendido con lo de 0,5 por golpe.

Pero es una variación de la habilidad de Boa, como expliqué ayer. Con un Killer/Log Luffy gana Boa, con cadenas de perfects y supports gana Kizaru. Y luego tienen un punto de equilibrio en un team con todos los personajes idénticos en ATK, orbes y ventajas de color.

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dcuatroo

#2932 me refiero a que aumente 0,5 cada vez, acumulable, es decir, esto con perfects claro
1 seria lo normal, con lo que empiezas, quiza no se aplica el +0,5 y 0,3 por cada perfect...

1+0,3+0,5=1,8
1,8+0,3+0,5=2,6
2,6+0,3+0,5=3,4
3,4+0,3+0,5=4,2
4,2+0,3+0,5=5

por ende despues del primer perfect el segundo en la cadena tendria 1,8 en vez de 1,3, el segundo 2,6, en vez de 1,6 y asi... eso habia pensado, no que se agregaba 0,5 solamente, si no que 0,5 con cada golpe...

Jarek0

Dios, me he vuelto loco y acabo de malgastar 150 gemas. Como nuevos solo me tocaron:
Laffite: 5 nada menos
Doc Q
Abdulla & Jeet
El tio del molinillo en la gorra
Ace QCK aun no me habia tocado.
y un Zoro que tampoco tenia, es QCK. In the wake of an endless dream (nose si valdra para algo) GL pa mi xD

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leoazul7

Chicos, queria pedirles su ayuda, hice reroll en el juego y me salio un Marco legend QCK, ¿es un buen personaje, o sigo haciendo reroll?

PD: pongo esta duda por que averiguando en la red, las opiniones estan algo divididas en cuanto a esto.

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DaizenSekai

#2934

¿En serio? ¿150 gemas y sólo cinco nuevos? Yo soy tú y me pego un tiro. Siento decirlo así, pero vaya sugo de mierda.

#2935

Para empezar no te va a ayudar mucho, la verdad. Pero ese Marco es un sub cojonudo, lo llevan en todos los Forest chungos gracias a su especial, que es buenísimo. Recupera vida y boostea orbes, y de capitán es genial también. Es un gran Legend, yo que tú me la quedaba.

Con las gemas que ahorres, que van a ser muchas, encima. Puedes tirar en el sugo del segundo aniversario, que es en febrero (no han dicho fecha aún). Ahí tienes una grandísima posibilidad de pillar unidades muy tochas.

Por cierto tíos, acabo de sacar dos copias de Kizaru después de haber perdido unas cuatro veces. Fui con slasher y debo decir que es rematadamente chungo este hijo de puta. Buena suerte a todos y procuren hacer todos perfects y sobre todo cuidado con los putos Pacifistas. Especialmente el de la derecha en la pantalla 3, el hijo de la grandísima puta paraliza 9 turnos al capitán amigo... Si eso pasa, dense por muertos.

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Espantallo

Consegui mi copia de kizaru y estoy supercontento. Se nota que necesito equipo para pasarlo asi que en vez de perder tontamente stamina u gemas me quedo asi y sigo a ver si farmeo skills de sengoku

obito

mi hermana apenas va a empezar a jugar el juego desde cero
y le salio este vale la pena o no?

https://s17.postimg.org/z1o8px7en/character_1419_c1.png

Sp0wn

Hice una multipull y me toco sabo legend, y 2 nuevos Doc Q y Lafitte

RollingElbow

Muy contento con el multipull.

La morralla que siempre toca:

  1. Sanji v1
  2. Niña del picnic
  3. Zoro Thousand Swords
  4. Miss Valentine
  5. Iceburg

Pero a partir de aquí es más interesante:

  1. Abdullah and Jeet (creo que son mediocres pero no los tenía así que ok)
  2. Law no EVO (repe, ya tengo el EVO desde hace eones, pa sockets)
  3. Caesar Clown (YAY! no le tenía)
  4. Demon Sheriff Lafitte (YAY!)
  5. Gladius (YAY! x2, no le tenía tampoco)
  6. SHIRYU OF THE RAIN (YEAHYEAHYEAH!)

Así que ningún legend esta vez pero con los personajes que me han salido a partir de Law me doy con un canto en los dientes. Suerte a todos!