One Piece Treasure Cruise [JPN]

obito

hay wey ya se me olvido de que era la gema que te dan en las recompensas semanales de chopperman la ultima opcion
acuerdenme muchachos.

Eslas

#3150 si? joder que bien Gracias!

tiralanzas

En las misiones de chopper me salen unas cuantas en la primera pestaña que creo que antes no estaban, o no las vi, que dan al hacer no se el que 7 veces un kidd y al hacerlo 10 dan 2 gemas, ¿que hay que hacer para conseguirlo?

2 respuestas
Eslas

#3153 imagino que seran del nuevo fn de kid no?
kai mihawk maxeado con 20 copias so ez, estoy pensando en hacer otro con sockets diferentes..
este de momento esta con cadenas 3 silencios 3 quiza otro con orbes y heal..

1 1 respuesta
B

#3153 Son las misiones del próximo FN quincenal (piratas de Kid)... Parece que van a cambiar las misiones de chopperman de los FN de la tercera pestaña a la primera. Además ahora parece que ya no va a hacer falta completar X veces el nivel de 20st cosa que me parecía una mierda. Encima al ser semanales el domingo se resetearán y se podrán volver a completar dando otra vez las gemas (esto lo estoy suponiendo yo xD no lo he leido). Mucho mejor.

Edit. A mi hoy me ha dado por farmear las calaveras de los mugis en la isla 3d2y... he conseguido la de chopper, la de nami y ahora la de franky que se unen a luffy, zoro, sanji que también me tocó farmear y a robin (que es la única que pillé regalada). Me falta usopp y brook para tener la colección completa ^^

1
arrozypollo

#3154 Yo lo maxee con 40 y le puse cura y cadena

obito

ok ok
muchachos haora que acaba de pasar el sugo de aniversario con los multi que hicieron cuantas gemas les quedaron???
yo tenia 360 e hice dos multi me quedaron 260.

2 respuestas
Eslas

#3157 yo hice 1 multi y me quede con el colchoncito de seguridad 150

1 respuesta
HackD

#3158 #3157 y q tal los resultados?

2 respuestas
eaglin

A alguien le interesa una cuenta de lvl 300 con 9 legends y 260 gemas.
Los legends estan triple max.
,LF,Akainu,BB,Tsluffy,Luffy g4, Marco, y DOFFY,varios de ellos con max cotton(akainu,luffy ts y luffy g4.) (marco max rcv).
Wb y corazon y akainu les queda poor maxear el special .
Estoy vendiendola si a alguno le interesa que me avise.

3 respuestas
Aricia

#3160 También nos abandonas? Que depresión voy a coger..

1 respuesta
obito

#3159 pues me salieron la mayoria unidades nuevas que no tenia y me van a servir
y de los de aniversario pues 3 de 4 me salieron.

obito

#3160 no la van a comprar brother mejor guardala para un futuro o regalala.

B

#3161 Mantener dos cuentas en condiciones requiere de muchas horas xD yo he llegado a mirar en el historial de la batería del móvil y ver días de 4 o más horas entre ambas versiones... aún teniendo tiempo libre ya me estaba empezando a cansar pero en cuanto me han dicho que empiezo a currar sin duda quería deshacerme de una ^^
Hay gente que no le importa tener la cuenta sólo para entrar por la gema pero yo me conozco y sé que no sería capaz.

#3160 Suerte, en la mía nadie se ha interesado y eso que lo publiqué en el hilo de la global que lo ve más gente ^^ Parece que cuando se trata de regalar sobran los interesados pero si hay que poner algo de pasta a olvidarse xD La mía lleva en ebay unas horas a un precio más bajo de lo que debería pero quiero intentar quitármela de encima a ser posible antes de empezar a currar que podría ser este jueves ya.

1 respuesta
Aricia

#3164 Ya, yo antes le daba a los 2 dragon ball, los 2 one piece, Naruto y bleach. Sólo conservo el dbz global y op japonés. Una pena lo de tu cuenta, si fuera global te la pillaba sin duda

1 respuesta
obito

yo solo tengo 1 por que tener varias seria mas incomodo y aburrido conosco algunos que tienen hasta tres y 4 cuentas de verdad creanme.

Eslas

#3159 Aqui los puse en otro post ;)

#3138

arrozypollo

#3165 Yo estoy como tu, pero en vez de dbz global japo tengo xD

1
tiralanzas

+Primer multi-pull garantiza oros o mas.
+Solo estan disponibles los legends Fighter, Cerebral y Shooter.
+La unidad de 10+1 (la del poster extra) siempre sera oro o mas y el nuevo Magellan esta boosted.
+En la 2, 3 y 4 multi-pull la unidad extra sera una de las nuevas.
+En el 5 multi-pull legend garantizado en el poster extra.
+Las nuevas unidades tienen 1.25x Hp, Atk, Rcv y -6 de cooldown al inicio en el coliseo de Inuarashi.

Unidades boosteadas:
+Impel Down Mr. 2 (Nuevo)
+Hannyabal (Nuevo)
+Impel Down Ivankov (Nuevo)
+Impel Down Jimbei (Nuevo)
+TS Elizabeth
+TS Perona
+TS Heracles'n
+TS Duval
+TS Rayleigh
+Mansherry
+Don Sai
+Kyros
+Leo
+Ricky

Como veis el nuevo sugo, merece la pena tirar? No estan todos los legends asi que no es de los mejores, aunque garantizan legend a la 5 multi-pull.

Eslas

me queda un punto de cademas para terminar de socketear al mihawk legend se aceptan apuestas a ver cuantos mihawks me toca farmear :S

1 respuesta
Aricia

#3170 Intenta sacar el libro por un coliseo o misión de chopper xd yo apuesto por 10 hawks

1 respuesta
Eslas

#3171 de momento van 4 mihawks dados: 3 veneno 1 cd

Aricia

Sugofest activo, todo oros el primer multi, en el 2° 3° y 4° ell 11° cartel es un nuevo personaje asegurado del sugofest, en el 5° multi el 11° cartel es legend asegurado. Magellan con rate up en todos los 11° carteles... Estoy mirando el hilo de reddit y bastante gente lo está sacando... Ya me queman las frutas en la mano

1 respuesta
tiralanzas

#3173 Ya habia explicado lo de los multis y el resto del sugo en #3169 xD

Aricia

Perdón Xdddd ni lo vi

Eslas

Habeis tirado o que? Que me estan quemando 50 gemitas me apetece tirar

2 respuestas
Aricia

#3176 Si, ha sido un fracaso, al menos para mi

1 respuesta
Eslas

#3177 voy a ver el post de reddit a ver si me dan ganas, que ni se que hay boosteado ni nada jaja

tiralanzas

#3176 Yo he tirado un multi, me ha salido Sentomaru, la travelo verde, Chopper historia, Sanji TS, el nuevo Ivankov, Franky TS, Burgess, el marine de la mascara que aparece en dessrosa creo, Tashigi G5, Hawkins y Boa legend

1 respuesta
Eslas

#3179 buen multi, voy a mirar las las skills y tal de los personajes nuevos y a ver si me animo