One Piece Treasure Cruise [JPN]

obito

#3210 yo soy de mexico asi que comparando el horario termina a las 6 o 7 de la mañana del domingo hora de mexico.

Eslas

sabeis si ha empezado ya el evento de las tortugas princess por fp?

1 respuesta
Gusanodelmal

#3212

Hola.

¿Qué tantos FP tienes?. Si haces la isla de tortugas que es bastante frecuente, no sería necesario gastar FP's para sacar más. Yo llevo esperando que pongan un FP sugo y nada :( .

¡Saludos!.

1 respuesta
Eslas

#3213 los tengo max y como he tirado bastante en los ultimos sugos (mi cuenta es casi nueva) tengo muchos personajes bajos de lvl y me interesa subirlos jaja

obito

les paso a decir que no obtuve el legend jajaja pero quede en el ranking mas o menos 6433 algo asi, no me preocupa por que solo ocupe como 3gemas ademas gane 5 gemas gratis por quedar en ese ranking.

1 1 respuesta
Aricia

#3215 Joder que putada, te quedaste a las puertas. Yo iba fenomenal pero coincidió el ranking con las fiestas de mi pueblo así que nada, aún así tampoco puedo quejarme, las gemas gratis siempre vienen bien

1 respuesta
B

alguien sabe siguen dando los legend gratis ¿??por el sugo

B

esqe soy nuevo y no se si lo dan todavia!!!!!!!

obito

#3216 hubiera estado dificil brother por que en las ultimas horas por ejemplo si estabas en el puesto 60 enseguida estabas en el puesto 200 por que ya todo mundo le estaba dando duro.

obito

muchachos van a tirar algun multi en sugo de los mugiwaras???
dicen que el zoro es muy bueno casi como un legend segun he leido que es buena unidad.

Aricia

Yo si, por coleccionista puro y duro jajaja

1 respuesta
Eslas

yo quiza un multi nose.. no me gusta mucho tirar si no es 3 multis pero las unidades estan bastante chetas ya veremos jajaja

Gusanodelmal

Hola.

Yo no creo que vaya a tirar. El sugo anterior fuí impaciente y como estaba corto de gemas hice algunos single pulls (5-6 creo recordar). Fue un silver fest en toda regla. Ahora mismo no tengo ganas de volver a malgastar gemas tan pronto.

¡Saludos!.

Edit: Estoy siendo muy inconsecuente, dije que no quería hacer pull, pero no pude aguantar la tentación:

1) Zoro 20th ani (nuevo)
2) Sanji 20th ani (nuevo)
3) Robin 20th ani (nueva)
4) Chopper 20th ani (nuevo)
5) Hajrudin (nuevo)
6) Trebol (nuevo)

Los otros 4 Repetidos...Y ahora me siento muy tentado de juntar para otros dos multi (intentar sacar también a Nami y Brook), pero con Bellamy Kai, las summer island, Zoro/Sanji sin hacer. De todas formas, muy contento con este multi.

obito

#3221 yo lo hago por esa nami jajajaja

1
Aricia

Bueno, 3 multi, todos los mugis nuevos, zorro legend y hody legend (los 2 nuevos) y un par de pj de bulto para ray. Not bad. Ya tengo 23 lg

1 1 respuesta
obito

#3225 todavia no hago multi.

1 respuesta
Aricia

#3226 No te animas? El rate de los 20th anniversary está por Las nubes, en el primero me salieron los 5,eso sí, evo todos con full sockets

obito

claro que lo voy hacer pero he visto videos y casi no sale nami solo he visto pocos donde sale

1 respuesta
Aricia

#3228 Dale sin miedo, en los 3 multi 5 Naomi's, 4 evo una no evo.

1 respuesta
obito

#3229 los otros dias van hacer igual en el sugo verdad??

1 respuesta
Aricia

#3230 Supongo

1 respuesta
obito

#3231 ya te diste cuenta que somos los unicos sobrevivientes aqui verdad???

Aricia

Si, la global tiene más movimiento, es normal. Yo la jugaría pero estoy tan avanzado que me da pereza volver a hacer todo. En los otros juegos solo estoy en la global,siemore es más cómodo jugar en un idioma que comprendes mejor.

1 respuesta
obito

hice el multi que ya tenia pensado hacer la mala noticia es que mi nami no me salio el enano de chopper fue el que me salio tres veces y los otros mugis no me salieron
lo rescatable es que me salieron personajes que no tenia y de legends considero que es el lado bueno por que me salieron 3 cavendish,doflamingo y hancock super evolucionada con esto ya tengo 7 legends diferentes me quedaron 210 gemas pero ya no tengo pensado tirar me duele por nami pero tengo que guardar para los proximos sugos que sean buenos.

1
obito

a perdon se me olvidaba mencionar a kurohige son 8 legends conseguidos en total y todos conseguidos con puras gemas free por que nunca le he invertido dinero real al juego por no se como hacerlo en la version japonesa.

HackD

#3233 cuanto tiempo llevas jugando?

1 respuesta
Aricia

#3236 casi 900 dias

1
obito

solo hice un single de 5 gemas me salio el noveno legend
nekomamushi que tan bueno es??

1 respuesta
xCrisdinho

#3238 Es una maldita bestia. al nivel de Luffy TS y Luffy G4 diría yo.

1 respuesta
obito

#3239 uy tuve suerte jajaja