One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

#960 A que te referías con lo de conseguir algo verde? te refieres a un champ royo zorro,no?

pd: estoy muy muy perdido con lo de los codigos xDDD Metes en codigo con tu id y cuando salga algo así como la animación de consegido es que ya está? o tienes que hacer algo mas

1 respuesta
B

#961 sip, porque para poder entrar en la isla de rob y kaku tienes que tener todo verde, y creo recordar que con los codes de la 1º pagina te dan una langosta y cangrejo verde, eso, mas el zoro que te dan y un líder verde te puedes hacer easy el de 10 stamina, te paso una lista donde salen los verdes disponibles:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/technique-units.html

si ves que te toca law, apu o izo no dudes y sigue pa lante que son buenos xD

lo del code es como dices, pero para pillar lo que te dan te vas donde el sombrero y en la opción de arriba a la derecha le das

1 respuesta
A

#962 Me han dado a Robin,Chopper unos algodones un dragon multicolor,dos pinguinos multicolor y un cangrejo multi tb

1 respuesta
B

#963 ¿has metido todos los codes?, también te tienen que dar un set de langostas, gemas, y un set de cangrejos creo recordar

2 respuestas
A

#964 Los últimos dos no funcionaban,si me dieron 10-15 gemas creo xD langostas nada y set de cangrejos tampoco

He echo mi mas clasicas dos tiradas de Gemas para ver que me caía

Me ha tocado Albida obesa morbida y usopp con la maza xD A este paso me hago todos los nakamas lol,solo falta franky,zoro y sanji

2 respuestas
Mx0

#960 A mi tampoco,pero quiero tener todos los pj claro,y solo se puede conseguir en el evento,además esto es así,o te sale a la primera (como a mi en los otros eventos o a Kami en este)/o luego el condenado no sale xD además hoy toca isla de cangrejos,y necesitó 6 cangrejos azules

B

#965 pues entonces los dos ultimos codes serian los de los set xD

una cosa, ¿ha ustedes os salen la isla de los cangrejos?, a mi solo me salen la isla de las caracolas

1 respuesta
Mx0

#965 Franky es de evento
Ussop martillo es el puto amo

#964 Ya caducaron esos codes

#967 No jodas,como no salga....me quedo sin evolucionar

2 respuestas
A

#968 Me ha tocado también el bailarin,el resto lo he destinado a expansión xD

B

#968 Y yo, que me hacen falta 5, para croco, hina, kaku y sanji xD

1 respuesta
Mx0

#970 Tengo que evolucionar a 48 personajes , 8 de ellos son azules , 7 de ellos me piden cangrejo pero solo me importan 6(Jozu,Ace niño,Rob,Kaku,Tashigi,Sanji) los otros dos pueden esperar
Me dieron un cangrejo azul en el evento :D

Kaku es un poco mejor que Rob, pero Rob es slasher y lo quiero para mi team slasher que siempre uso así que le daré el cangrejo a el xD

kurama_1_5

Que evento? XD

A

Bueno entonces con estos champs que tengo,cual es el mejor 'dreamteam' para rushear rápido xDD

Luffy normal,Nami normal,Usopp martillo,Chopper normal,Robin normal,Albida obesa y El bailarín este amigo de Luffy xD

Y cobi normal claro xDD

1 respuesta
Mx0

*Tashigi y Ace porque me gusta tener los pj evolucionados,a Tashigi ya no la necesitó y Ace es para matar cangrejos

Acabo de conseguir otro cangrejo azul para Kaku :3 ya solo me falta uno para Jozu,y ese no me importa gastar stamina en la isla

#973 Bailarín wtf

2 respuestas
B

#974 imagino que los estas pillando en la isla de las caracolas, ¿no?

1 respuesta
A

#974 No recuerdo el nombre,en la saga de Impel down se encuentra al bailarin este del cisne,el que se transforma en Maguellan para dejarlos salir.. o era en el diablo este,no me acuerdo xD

Mx0

#975 Evento 10 stamina de Rob,solo juego ahí hasta que me salga el hidden boss

#974 Ahh vale Mr.2

Alguien que haga la isla de los ermitaños me dice si salen cangrejos?

2 respuestas
A

#977 ESE ! xDD

B

#977 Si que salen, yo ahora mismo acabo de pillar uno azul xD

Mx0

Ya me han salido 3 Robs,pero todos los pj del evento incluyendo al Boss te los dan al 1, y no dan una m***de xp estoy deseando encontrarme al hidden y pirarme a Crocodile a pillar cerdos y tortus xD

A

Ya he conseguido a zorro 1 xDDD

KaMi_OrOcHi

Vaya, parece que el evento de Garp vuelve, no se si intentarlo, me veo con posibilidades

1 respuesta
kurama_1_5

Acabo de subir a Arlong, y a Luffy a su fase final...
Estoy por hacerme la isla de las caracolas esas y ver si me saco una caracola y un cangrejo rojo para evolucionar a Chaka
También me quedan 3 niveles para evolucionar a Crocodile...

Joder hoy estoy que no para con las evos, y solo he gastado una fruta y encima sin querer XD

Por cierto, me acabo de fijar que en el blog han puesto un reloj con el día y la hora de Japón y la tabla de las tortugas debajo para saber exactamente cuando le toca a cada uno

A partir de ahora ya no nos hará falta preguntar esto ayuda mucho

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Alguien tiene una vivi que cure x5 o x7? No verdad? XD

1 respuesta
Mx0

#983 Yo lo tengo a las 5a.m. y ademas ahora hay todos los días xD

#982 Vuelve??cuando??bueno total yo no podre,tu si xD te vendrán bien las elder amarillas del fin de semana

#984 Yo tengo una viví lvl 53 o asi

P

el smoker de loguetown no es el mismo que el de la global ni de coña , a parte de que no tiene calavera ni sale con tashigi , me lo he hecho con un equipo super malo con no mas de 37000 de daño entre todos xd.. voy atirarle dos RR ahora edito

Pff Krieg sin evol. y balengo o algo así(el rojo gordo con el martillo) esta bien pero repetido u.u

KaMi_OrOcHi

#984 Si me quieres, la subiras con tortugas marillas, la evolucionaras, y asi yo conseguire a Garp ^^

jajaja Me harias un favorazo en realidad

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Tenia de amigos una Vivi que curaba x7 y lo cambio por un zorro xD puta suerte la mia, a ver si para el evento de Garp se la pone o encuentro a alguin.. Ya puse en el nik Vivi x5 x7 ojala le cuele a alguien jajaa

Mx0

#987 La verdad esque quiero subir a Urogue y evolucionarlo para tener un buen persona Psy,aparte me gusta la combinación qu me dijiste con Rakuyo pero aun así lo subiré con las tortugas del sábado por la noche,a viví la voy a evolucionar y subir al 50 mañana por si la quieres
He visto el evento de Garp,es bastante dificilillo,deberías llevar la combinación Buggy-Chopper INT sino no le matas

B

¿se puede conseguir a garp con laboon+vivi y cangrejos/langostas?

2 respuestas