One Piece Treasure Cruise [JPN]

joselof

En media hora me tocan las tortugas amarillas, que lastima que tengo a Shanks a falta de el caballito para evolucionar XD. Subiré a Usop martillo y a Garp.

A

#1320 joder,que team tienes para pasartelo?no me paso ni el 10 stamina con Ayudante-Arlong40-Zoro 38-Mr1 40 y dos randoms

KaMi_OrOcHi

Madre mia, ayer al garp le costaba morirse el cabron...

Si o llega a ser por mi que dije lo de pell y si alguien me dejaba una viva a estas horas ni perry tenia a Garp, y menos el Johan ahi con su lvl 50 y pico jaja

Pero not bad, lo mismo pero para Mihawk

joselof

Bueno en el grupo de Facebook lo estaba diciendo todo el mundo xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1324 Yo no tengo face xD

Mx0

LISTO
138 turnos,1h 24min // Tuve que gastar 1 gema xD

Por la noche con las tortus evoluciono a Urogue,que la evo mola mucho y me viene genial,Garp por muy bueno que sea es demasiado,ocupa mucho espacio y no tengo pensado hacer un team Psy aun

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1326 Te dejo el mio si quieres, qeue ya esta al 65 xD

1 respuesta
Mx0

#1327 Fijo,los amigos dan habilidad de capi,guay

KaMi_OrOcHi

#1327 Viste que actualizaron los pj? Luffy hara un x9? Me refiero 2 caps Luffy xD

1 respuesta
Mx0

#1329 No entiendo

Si alguien me. Puede traducir eso se lo agradecería muchisimo
http://imgur.com/wpsuwLp

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1330 Basicamente que tienes la ubicacion desactivada

1 respuesta
Mx0

#1331 AHHHHHH llevo desde que empecé en la japo sin hacer lo del baúl por culpa de esa mierda jajajaja espero no haberme perdido mucho...

Me dieron 10.000 asquerosos beris,y en el otro mvl una elder azul xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1332 jajaj que putada tio, pos creo, segun vi en videos y pude adivinar que hay como un evento o pagina o yo que se, que te cuenta los baules que intercambiaste y cuantos mas hagas mejores recompensas te dan, pero hay que hacer maaaaazo dellos en plan 100 200.. etc

Dime que tal lo ves? Mañana ya sabes que se mejora mas jajaa

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22P1eLFbKGUJpoh4l5k2TGxc#.VR_agcFdbCQ

PD de ahi podria evolucionar a shanks y a sogeking y me cogerian todos igualmente

1 respuesta
kurama_1_5

Que hace Brook?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1334 Reordena los orbes al azar

B

#1306 yo ni una, ahora tengo cinco con lo de las tortus amarillas, las usare para hueco que tengo 120 xD

KaMi_OrOcHi

LOOOOL Atentos, estoy en el campo de entrenamiento, voy a probar la hab de brook, no tengo ningun slot amarillo, me pone el de sengoku y shanks en amarillo y a parte, resulta que hace daño random a los enemigos, y va y se carga al de la banda baroque este azul de un golpe y a vivi la deja temblando, y no atacara a nadie. Pero por lo visto el daño random...no es bueno que digamos confiar en la suerte, porque tanto los mato como me podia dejar to vendido jajaja

KaMi_OrOcHi

Crí crí...crí crí...

B

Una preguntita, ¿merece la pena farmear a smoker o me espero a que salga su evento?, es que ahora estoy en la isla de despues de laboon, para ponerme a farmear a smoker y a vivi y no se si empezar ya a farmear a vivi y tirar pa lante o que, o si antes de conseguir a vivi conseguir a smoker xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1339 Vale la pena que hagas a vivi y no a smoker, es mejor para eso su evento

1 respuesta
rallito98

Muy buenas a todos estoy jugando a la version global y hoy me a pegado por jugar a la Japonesa, podeis poner vuestros IP para que os agrege :)

B

#1340 oki, ¿que stage es mejor para conseguirla?

A

He tenido que sacar a Luffy evolucionado de la crew porque iba 42/42 y no me dejaba coger a un aliado (?)

kurama_1_5

Llevo unos cuantos intentos para ver si consigo a Laboon y así igual puedo intentar el evento...

Será mas fácil pillar a Vivi?

1 respuesta
Mx0

#1344 Viví tendrías que pillarla y evolucionarla,2.000.000xp no los consigues de un día para otro así que pasa

#1333 Equipazo lol yo quiero eso cambiando a brook por urogue xD

Quiero evolucionar a kaku y Jozu...pero de momento seguiré dopando a Rob en Crocodile 15
http://imgur.com/9IafmEj

1 respuesta
A

Su puta madre lo que me ha costado matar al puto Arlong enorme xDDD

KaMi_OrOcHi

#1345 Esas Robin me venian bien para la mia, pero ultimamente a mi ahi no me dan na de na

B

Joder, aun no dropea la vivi de los cojones, hasta una gema he tenido que gastar xD, por cierto, ¿alguien sabe cual sera el proximo evento?

1 respuesta
A

Ostia puta me pasé al ultimo Arlong a 100 de vida xDDDDDD y le quedaba 1 turno para matarme

KaMi_OrOcHi

#1348 Yo la verdad, a menos que te haga muchiiiisima flata no iria a por vivi, si quieres un Laboon esperate al evento de Surume

1 respuesta