One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

#1380 Como se agrega a amigos para ver esas cosas? xDDD

1 respuesta
B

#1381 le das al boton del sombrero y le das a la opcion se abajo a la derecha, y ya es cosa de poner la id de quien quieras agregar xD

Te dejo mi id: 093572235

1 respuesta
A

#1382 Done,gracias !

pd: Cuando le doy a la fase de rob stamina 10 no me sle el tuyo,tengo que estar dandole atras y eligiendola de nuevo para que salga,no? xd

KaMi_OrOcHi

Ah, se me olvidaba no se si fue MX0 el que me pregunto antes lo de el combo laboon y vivi de si valia para mas bosses, la respuesta es no.

1 respuesta
A

Perdonad mi mal Japonés,que dice aquí? http://imgur.com/nqiz7ax

Es lo que me ha salido al agregar a Johan pero sin embargo no me sale su zoro :'(

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1385 Que ha sido enviada, basicamente jaja

Mx0

#1378 La deje puesta hace muuuucho cuando leí tu mp,sigue ahí xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1387 No estaba en casa y hable desde el movil... en un bar... la noche me confunde XD

1 respuesta
B

#1384 fui yo xD, pues he estado mirando en yt y con chopper tambien se puede, y con heracles tambien, a mihawk no lo menciono porque es obvio xD, en cambio para los otros hace falta si o si el combo vivi+zoro lion

¿alguien me puede decir cual sera el siguiente 24hrs?

1 respuesta
Mx0

#1377 Ah si?que pasada,pues le daré fuerte a la historia que quiero hacerme un team Psy xd solo espero que bon clay salga solo en su fase y caiga rápido jajajaja
Próximo evento nuevo sigue en Impeldown,repetido es el de la vice almirante Tsuru,Momonga...no me gusta nada la verdad,pero el siguiente ya ed el de khalifa para hacer un buen team DEX!!así podremos pasarnos cocodrilo y rob 30 y el evento de Ivankov

kurama_1_5

#1387 Ya vi que respondiste pero no me salió, me sale que tienes a Arlong

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1389 Aun no acabo este y ya quieres orto jaja, dudo que sea por ahora.

Deduzco que nadie tiene un zoro lion...pero yo si tengo un sanji tanque que es lo mismo, que mañana llegara al 70 ^^

1 respuesta
Mx0

#1388 Lo preguntó johan o kurama

KaMi_OrOcHi

Yo lo que quiero es un puto team para cargarme a kurohige y Doflamingo

Mx0

#1391 Ostias es verdad,esque puse a Viví pero hace media hora o así perfeccione ni team slasher y lo probé en el entrenamiento,ahora te la pongo xD

1 respuesta
kurama_1_5

Una pregunta, en la zona de entrenamiento si usas a un amigo no lo puedes usar inmediatamente después en una pantalla ¿verdad?

#1395 Avísame cuando estés que quiero hacer cálculos de vida y eso XD

1 respuesta
B

#1392 es que me hace ilu tener a mihawk xD

Mx0

#1396 Ya esta puesta,te la dejó 3horas

Johan a mi también me molaria muchísimo a Mihawk aquí en la japo xD

1 respuesta
kurama_1_5

#1398 Me sigue saliendo Arlong... Igual tienes que hacer una pantalla o algo para que salga para los amigos

Mx0

El próximo evento de 24h sera Monster Chopper o Barbanegra,y después de esos dos vendrá Mihawk :3

Kurama el entrenamiento cuenta como pantalla,por eso puedes añadir amigos ahí y ganar puntos ,los gastas etc y por eso se puso Arlong,porque lo use en el entrenamiento,prueba a reiniciar,mw sale en el home y todo

1 respuesta
kurama_1_5

Ya sales

Gracias, probaremos a Garp a ver que tal

B

#1400 entonces me deberia de dar prisa en conseguir a vivi, ¿no?

2 respuestas
A

#1402 Aún no me sale tu zoro,porque? xD

1 respuesta
B

#1403 pues lo tengo puesto :/

1 respuesta
A

#1404 Me aceptaste?

1 respuesta
B

#1405 sip

1 respuesta
A

#1406 Pues que raro,no me sale xD Te agrego de nuevo?

Mx0

#1402 Si ya tienes a pell xD

2 respuestas
kurama_1_5

Bueno Chavales, empiezo con Garp... A ver cuando acabo XD

1
KaMi_OrOcHi

https://www.youtube.com/watch?v=pWtzeZSN6G8

1