One Piece Treasure Cruise [JPN]

amercadoa

compañeros de la version japonesa, acabo de empezar con esta version, y me gustaria que si alguien sabe que hace este personaje me lo diga porfavor (no sale en la pagina de personajes, en ninguna seccion). Gracias
http://imgur.com/WbDDgl4

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1771 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/chaka.html

1 respuesta
amercadoa

#1772 Muchas gracias! ajajaja :D no entiendo ni papa de esta version la verdad...

joselof

#1771 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=508 aquí en español ;)

1 respuesta
amercadoa

#1774 #1773 que significa el caracol que sale con un globo flotando al lado de una isla? me lleba a un linkd e twitter :O

1 respuesta
joselof

#1775 jajaja Es para conseguir premios, pueden salir tortugas, dinero, botellas, gemas ( a mí solo me ha salido una vez , eso si 5 gemas) y puede restaurar la energía tambien.

tienes que autorizarlo y lo que hace es poner un mensaje del juego en twitter, yo lo autorizo y después borro el mensaje xD

1 respuesta
amercadoa

#1776 Gracias!, otra duda, si me bajo el qoo en el mobil y me bajo el OP verison japonesa en el, me dejara jugar? o por zonas horarios y cosas de esas me dara error?

joselof

Yo de hecho me bajé el juego de ahí, y después para actualizar solo hace falta entrar hay buscar el juego y actualizar

1 respuesta
amercadoa

#1778 utilizas el droid4x? porque no me deja escribir desde el teclado, i tampoco por raton ni nada, sabes si se tiene qe configurar?

B

Please:

#1769

2 respuestas
joselof

El Droid4x solo lo he usado para hacer rerolls ( por ejemplo hoy en la global que me quería sacar a barbablanca) pero lo que es jugar juego en el móvil, no sabría responderte tu pregunta en droid4x o tengo qoo

1 respuesta
amercadoa

#1781 me salta un error :
License check failed, sabes porque? :o

1 respuesta
joselof

#1780 Es chungo Maese Cocodrilo, has probado con el Mihawk de Tetsuoo ?

Yo me lo pasé con Mr.1, Arlong, Zoro,Shanks,Chaka Todos rondando el lvl 70 menos Chaka que era 36, lo metí porque como has dicho el Usopp martillo no funcionaba ahí su especial.

joselof

#1782 Dónde te sale eso, en el juego ?

Pon si puedes una foto

2 respuestas
amercadoa

#1784 al intentar entrar

amercadoa

#1784 creo que la estoy liando bastante, vuelvo a empezar la cuenta japonesa y ya (se peuden tener las dos versiones en el movil a la vez)??

joselof

Según he leído la gente ignora ese mensaje y ahora que lo dices me suena que alguna vez me haya salido xD

Sí, puedes tener la versión global y la japonesa

En la primera página de este hilo hay puesto unos codes que al ponerlos te dan gemas, tortugas y demás

Codes:
luffy21840
sabo637473
robin04905
1850314893
0815056956
http://news.onepiece-tc.jp/serial_campaigns

Arriba la id y abajo el Code.

1 respuesta
A

#1787 Los dos últimos ya no van

A

#1780 Pena que no tengas un Mr2 porque te podías hacer un bonito.

Garp

Mr 2

Usopp

( si tuvieras un marco también sería un puntazo xdd )

Te vendría de puta madre farmearte un coby eh

1 respuesta
B

#1789 el coby cheto es de evento, el que se puede farmear es el cutre xD, precisamente quiero pasar ya alabasta para ponerme a farmear a mr2, bueno, y tambien a enel, aunque creo que enel sera igual de chungo que croco jajaja

2 respuestas
A

#1790 Mr2 lo tengo yo ya,te lo vendo xDDDDDDDDDDD

No pero tienes razón que el Cobi del evento va a estar op as fukki,si lo consigo me pienso montar el team a partir de bon clay y Cobi xD y luego ya me falta que llegue Garp nuevamente T_T

P

Una pregunta ,los gigantes de la isla de los dinosaurios son farmeables??y los dinosaurios??

1 respuesta
Mx0

#1790 Enel es bastante chungo....y faltan muchísimas fases para llegar a el,yo solo lo quiero por colecciónar porque mola,pero hay que admitir que es una decepción,tiene stats penosos y las habilidades tse
Además hay que subirlo al 50 para evolucionarlo ,y ni siquiera la evo es buena

#1792 Si,en el blog puedes ver todo lo que es farmeable

3 respuestas
P

#1793 jajajaja el blog de la sabiduría xD no me carga ~~

Tetsuoo

Enel quizá sea mi segundo o tercer pj favorito del anime xD y lo quierooo ... Otro que lo ansío con locura es Magellan, aunque sea malo cuando lo pongan, almenos para hacer un equipo de " Tíos que molan pero no matan ni a Coby "

1 respuesta
B

#1793 ¿la evo tambien es una mierda?, vaya, pues dejo cargar stamina para lo de tsuru y que le den a enel hasta que no tenga a los pjs con mas lv

1 respuesta
P

#1793 hoy tsuru?? a que hor mas o menos?

2 respuestas
Mx0

Caracoles:
-70.000 beris
-Elder roja( :D )
-Tocha azul( :D )
-Tocha amarilla( :D )

#1797 5a.m.

#1796 Claro,el evento ese solo dura una semana,son muchísimas fases,muchísima stamina,y además Enel es bastante hard(en la fase te quitan 2.000Hp cada turno)

#1795 Yo también,pero no me voy a apurar ahora por eso,además la fase es difícil y no tiene buen drop ni nada

1 respuesta
B

#1798 Creo que son unas 12 stages y dan unas 10 gemas por acabar, pero vaya, que yo aun no tengo lv para pasármelo xD

Por cierto, ¿vale la pena farmear a mr5 y ms valentine o no merece la pena?, ¿y merece la pena farmear en el evento de impeldown?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1797 a las 4 de la mañana

1 respuesta