#2190 Pues dí cual es el pick que te toca xD
#2192 Goldenweek,esa a mi me tocó unas 3 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Estás cogiendo las 25 gemas? eso te ayuda mucho eh
De primer pick conformate con cualquier cosa,no siempre van a tocar g3,arlongs y etc
#2195 Están bien, chaka da 1,5 atk y hp a los str y apu 3 de atk a los dex si tienes la vida a full, pero a apu no merece la pena llevarlo de capi, es mejor que uses a zoro y a apu de crew
Que coño le pasa últimamente al juego? xDDD Me habré tirado como 30 diferentes runs en diferentes stages para que me caiga un cangrejo rojo y no me ha caido absolutamente nada,por otro lado he echo unos 50 runs para una puta lagonsta roja que tampoco cae,menudo desproposito xD
Quisiera saber dónde puedo ver a que hora me tocan las tortugas y perdón por el doble post pero en el móvil no me aparece edit
¿Alguien con Aokiji o Shiro de capi quiere agregarme? Me estoy quedando sin amigos
ID: 096256332
#2204 Te puedo adelantar que no es gran cosa, stats normalillas y habilidad de capitán capaz de subir a dos colores pero floja comparada con otras, pero claro depende de los personajes que tengas
Crocodile es el Zeff de la versión japo, no cae ni a tiros xD
Por cierto, os he agregado a todos los que me habéis enviado petición
#2211 Zeff me salio en 43 runs en la global,Croco me salio en 103 (en el segundo de hoy) http://imgur.com/HmTzyr1
#2218 Que preguntas ni que preguntas, si te alteras porque te pregunte porque tapas las gemas cada vez que pones captura por algo sera, y eso lo pienso yo y tooodos los del grupo, si no usas hacks no es normal que te pongas así