Hola buenas soy nuevo en la versión JP y si alguno podría explicarme en que horario aparecen las tortugas me ayudaría bastante. Mi digito es el 1
Perdona me podriais decir como meter los codigoa y para qe sirven.
Y si hay qe poner algun codigo para jugar
Me podriais meter en el grupo de was para solucionar unas dudas porfis qe soy nuevo en el optc jp en el.global soy lvl 78
#2319 Pinchando en el Icono del sobre que pone Msj en la parte superior de la página donde sale tu nombre, Nuevo mensaje y pones el nombre del usuario destinatario.
Enel conseguido. He tenido la suerte de que me ha caído a la primera en el de 30 stamina. Tuve que gastar una gema con doble Sengoku, usopp gp y 3 Dex DD. Creo que esperé demasiado para usar a usopp, usándolo antes puede que no tuviese que revivir.
A ver si tengo la misma suerte con dofla y aokiji xD
Hola alguien me puede decir donde se encuentra lo de enviar el correo con la password en esta versión por mas que busco y entro en las opciones no lo encuentro y como no se japones mal voy.
#2323 Está por arriba ahora, creo que en el 5º lugar. Yo creo que lo han cambiado para tocarnos los coj* a los no japoneses que jugamos xD
Metedme en el grupo !!!!! Ya le e mandao a urqui creo qe se llama el numero y necesito respuestas ヽ(´▽`)/
Doflamingo conseguido en 40 stamina con doble sengoku, usopp gp, arlong, morgan, alvida.
El cabrón me ha salido más caro que Enel xD 5 gemas, 1 en refill por agonías de quererlo ya!! (salió al 4º intento ¬¬), las otras por no matarlo en los 4 turnos de usopp. Sólo el primer intento me fué perfecto porque coincidieron los orbes un par de turnos seguidos xD
Pero bueno creo que mereció la pena, ya tengo a esa bestia en la colección. Siguiente, aokiji.
Hola me podriais dexir una pagina donde ver todos los personajes en ingles para sabee su pasiva porfa