#89 Cierto, para Maxwell si que la he usado xD. En PVP eso, apenas la he visto y al menos por ahora yo ni la uso (en su lugar veo siempre a Cindy, y cuando está Vero nunca llega a hacer una acción), tendría que probarla con su artefacto a ver si se nota el aumento de daño.
Skip tickets yo es que si puedo me los voy guardando, pongo a farmear en automático cuando termino de hacer todo a 3 pjs lvl 100 junto a uno que quiera subir. Prefiero guardarme los tickets que pueda para cuando no tengo tiempo de hacer las cosas o por si ponen en algún momento algo donde valga la pena gastarlos.
Pjs es que tengo bastantes al 100 ya, 3* me faltan 3 por sacar y los 2* que me faltan no tengo prisa por subirlos para ya.
#90 Según te haces todo el contenido PVE (historia normal y hard, torre, laberintos y demás) vas ganando bastantes recursos. De entrada parece que si, pero según vayas avanzando en tu cuenta verás que dejas de tardar tanto en subir los pjs. Con lo que me estoy pegando la vida yo es en subir las skills de todos, putos libros rojos xD.