#119 Este es mas completo xD
a ver si alguien me ayuda... tengo que hacer BREAK pero me falta ese puto pez que soy incapaz de conseguir,alguien me ayuda?
#119 Este es mas completo xD
a ver si alguien me ayuda... tengo que hacer BREAK pero me falta ese puto pez que soy incapaz de conseguir,alguien me ayuda?
#123 El juego "te fuerza" a avanzar para conseguir mejores cosas. Te toca esperar hasta llegar allí para subirlo a azul+1.
Edit. También te dice que necesitas nivel 20 para mejorarlo, eres 16 creo, sin eso tampoco te va a dejar.
#125 Cuando intento subir hacia la siguiente runta ( despues de la primera ciudad ) me sale
"Your main quest on this map is not complete or you are below level 12" ( soy nivel 16 ) y la qest que tengo activa es la de los putos breaks.
y en el gimnasio me pone lo mismo,your main quest is not complete yet. Please finish it first.
#126 ¿Que te dice la quest exactamente? Creo que a ese nivel era tener 2 distintos en azul.
#129 MADRE MIA,que pedazo de retrasado soy, muchas gracias tio, ya me veia echandole 3 horas mas para esta tonteria
Se pueden hacer intercambios de pokemon en el juego? O en su defecto venderlos como en el pokemmo, en un mercado para ello.
Yo no he visto nada pero como hay tantos botones y opciones pues a saber.
yo estoy en el s1-Pikachu @velkans, sabeis de alguna hermandad española en dicho server? soy lvl 54 y con un team mas o menos decente xD,
A mi no me rula, no me abre ni la app, peta nada más abrirla, alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?
(Tengo Nexus 6 con Android 7.0, no tenga algo que ver con eso...)
#138 Me pasa lo mismo en 7.1. No he encontrado nada por internet, solo un post de reddit que han borrado.
Al parecer no funciona aun con versiones superiores al 6.
Estamos muchos en el S1. si quereis entrar de nuevo, podeis meteros al guild
En lo del primer pokemon aleatorio que te dan a los 5 minutos de jugar me ha tocado un puto bellosom.
Renta hacer una cuenta nueva y probar otra vez?
#144 bellossom esta roto a niveles bajos. Quedaremos si o si. Hasta que consigas un treckko i un breloom.